Vuelve La pupila insomne en Punto Cu


Para ver este blog en la intranet cubanaLuego de seis meses de desactualización por problemas técnicos, y gracias a los amigos Idalberto y Sergio, de Joven Club, que encontraron el modo de solucionarlo cuando yo casi me había declarado vencido, volvemos a tener nuestro espejo en .cu que varios pupilenses nos han reclamado con insistencia.

Por favor, avísenle a todos los que puedan necesitarlo: estamos accesibles en lapupilainsomne.jovenclub.cu

6 pensamientos en “Vuelve La pupila insomne en Punto Cu

  1. @Iroel
    Me parece una buena noticia. Desde hace unas semanas, dedico algo de tiempo a tratar de conocer la blogosfera cubana que se aloja en dominios cubanos. He llegado a dos momentos interesantes cuando blogcip pasa a bloguea.cu y cuando cubava.cu a través de Reflejos, abre las puertas a nuevos blogs y en poco tiempo, se crean mil blogs. Sin embargo (curiosa expresión castellana, que en Cuba tendría que ser “sin bloqueo”) hay mucho trabajo por delante tanto en Bloguea.cu que es evidente, faltan muchas horas de trabajo para dejar una web en condiciones y cubava.cu tiene muchos problemas técnicos en sus servidores (por lo visto) y un problema “previsto” que habría que analizar y son los cientos de blogs abiertos en el cuarto trimestre del 2013 que se abren y no tienen apenas contenido: un título, un primer post, etc…

    Ahora mismo, igual que #http://lapupilainsomne.jovenclub.cu/ ha cargado perfectamente, trato de abrir la url de cubava.cu y “conectando” me puede dar le hora del juicio final… posiblemente no cargue la página por problemas del servidor y eso ocurre con frecuencia. Comprendo que hay que aceptar disponer de menos recursos técnicos porque es más importante que cada día lleguen más blogs a la intranet cubana, aunque el objetivo no puede ser cierta “autarquía” sino que todo blog, sitio, portal cubano y no cubano, esté alojado donde sea, sea visible dentro de la isla.

    Saludos

  2. @Iroel
    Supongo que reconoces que milblogscubanos es mi segundo nick. Por cierto estoy a punto de llegar a los dos mil blogs; ahora mismo 1925 indexados alfabéticamente.
    josepcalvet

  3. Gracias a ti. Estamos en línea en este 5 de mayo, a punto de ver cómo se desarrolla el Tuitazo por Los Cinco. Un día cinco más, exigiendo la liberación de Gerardo, Tony y Ramón.

    “La convocatoria agrega que las etiquetas (hashtags) para socializar en las redes serán #RomeríasxLosCinco, #RomeríasdeMayo, #Cuba y otras que tradicionalmente se emplean en solidaridad con la causa de los cinco antiterroristas cubanos como #LosCinco y #ObamaGiveMeFive. Será esta una nueva oportunidad para que blogueros, twitteros y activistas de las redes sociales de todo el planeta, unan sus voces por una causa justa.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .