Desde Spain, lo que recetan a Cuba: Engañados e intervenidos (video)


spainSi algo han evidenciado los últimos años en España es el fracaso del modelo político y social impuesto de la mano de EE.UU. con la llamada “transición” que algunos desean trasladar a Cuba. La debacle de la llamada “clase política” española en las recientes elecciones al parlamento europeo es una señal más en esa dirección.

Nuestros amigos de Cubainformación  han publicado este documental del realizador David Alonso Reinaldo que analiza los orígenes de la crisis, sus responsables y  objetivos y también las alternativas que existen para superarla.

7 pensamientos en “Desde Spain, lo que recetan a Cuba: Engañados e intervenidos (video)

  1. Escalofriante … pedagogico. Lo divulgare. enternece el corazon la escena de ascension a lös cielos de C.B.
    Saludos

  2. Pedazo de invento la democracia española para los intereses de la burguesía, una democracia donde el derecho a la salud, a la educación, a la vivienda, al trabajo, a la redistribución de la riqueza mediante un sistema tributario progresivo son cada día más una utopía, mientras que la corrupción, el fraude fiscal, la mercantilización de los derechos, las desigualdades sociales etc se van instalando en la cotidianidad.

    Cualquiera que leyera ayer el boceto de programa electoral de Podemos, la joven fuerza política que ha dado la sorpresa en las elecciones al Parlamento Europeo, podría pensar que está fuera de la realidad. Sin embargo, plasma fielmente la letra y el espíritu de la constitución de 1978. Si de legitimidad democrática se tratara, Podemos debería estar gobernando este país y la mayoría de políticos y medidas políticas en ejercicio entre rejas. El indio Hatuey debe estar deseando salir de la tumbra sólo de pensar que el cielo de los españoles (fielmente retratado en el documental) pudiera convertirse algún día en el paraiso de los cubanos.

  3. Hola Iroel, soy David Alonso Reinaldo el director de este documental. Tengo que decirte que debido a un error el video que se está difundiendo contiene algunos problemas de edición (la pantalla se va a negro por unos segundos, las fotos en b/n no se ven muy bien, etc) Ya tenemos el video sin fallos y en alta definición subido a youtube en http://youtu.be/QeVA1sqRaM8. Gracias y perdona las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.