Con la Juventud sandinista


Con los compañeros de la Red de jóvenes comunicadores Junto al recuerdo de nuestros luchadores antiterroristas presos en Estados Unidos en el volcán Masaya.

Con líderes de la Red de jóvenes comunicadores en el volcán Masaya, junto al recuerdo de nuestros luchadores antiterroristas presos en Estados Unidos

En ocasión del 35 aniversario de la Revolución sandinista, estaré unos días en Nicaragua compartiendo experiencias con los compañeros de la Red de jóvenes comunicadores de la Juventud Sandinista 19 de julio.

Impresionante el trabajo en radio, televisión e internet de estos muchachos jovencísimos que llevan sobre sus hombros grandes responsabilidades.

 

6 pensamientos en “Con la Juventud sandinista

  1. Mi sobrino, que se graduó como periodista en febrero pasado en la ciudad de Estelí, ha formado parte de esta Red. Pero seguramente no asistirá porque su papá acaba de ser operado. Buen viaje.

  2. Estimado cro Iroel, esos muchachos de la Red de Comunicadores impresionan por su madurez, deseos de trabajar y el compromiso que tienen con la Revolucion Sandinista. Son admirables. Ojala podamos intercambiar durante su estancia en Nicaragua. Soy seguidora suya y admiro su trabajo. Un abrazo fraterno de Cuba en Nicaragua.

  3. Iroel, hermano: ¡Qué emoción! Siento envidia de la buena. Estuve allá a poco de su triunfo. Todavía había huellas en las calles de las otroras barricadas. La gente joven y linda vestida de verdeoliva con sus brazaletes rojinegros. Todo me recordaba el inicio de nuestra Revolución. Nicaragua fue entonces, no sentirse solos en este continente. Compartí con ellos alegrías y desafíos; recogidas de algodón y hasta amenaza enemiga. Allá en Masaya vivía la familia de Carlos Ulloa, ese digno nicaragüense compañero y amigo de mi padre, quien murió abatido en su avión defendiendo la Revolución Cubana en los cielos de Playa Girón. A 35 años de la victoria del FSLN, ¡Sandino vive en sus indómitos hijos! ¡Felicidades al pueblo nicaragüense!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.