Asesinos


Sara Rosenberg

castigo-colectivo-palestinaCuando el dolor llega a ser tan intenso, cuando el poder del imperio se abate contra el pueblo indefenso, cuando los organismos internacionales callan y otorgan, cómplices de este nuevo genocidio sionista y colonial contra nuestros hermanos palestinos, se me queman de ira las palabras y sólo puedo afirmar a gritos  que venceremos y habrá justicia. Sólo puedo escribir de esta manera, como aquel que escribió en el aire ¡Que vivan los compañeros!  y es lo que hoy hago.

Sí amenazo y afirmo, en nombre de cada mujer y cada niño y cada hombre asesinados impunemente por el estado sionista apoyado por el imperialismo americano y europeo.

A los asesinos.                          (A Palestina, julio 2014)

Asesinos:

Dueños y señores de la tierra y de la guerra.

Asesinos:

Ocupantes de sillones del poder de la injusticia

Asesinos:

Obedientes a las órdenes de masacrar indefensos

Asesinos:

Empresarios que lucran con la salud, el hambre y la necesidad humana.

Asesinos:

Señores y dueños de la usura bancaria. De la extorsión y el chantaje.

Asesinos:

Voceros y propagandistas del robo y la muerte, que justifican cualquier atrocidad mientras les paguen. “Intelectuales” mendigos de la mentira y cínicos escribas, cultura de la opresión  y cómplices varios, nadadores de ríos contaminados y contaminantes que reproducen la voz del amo. Cínicos.

Asesinos:

Representantes de organismos internacionales cómplices del crimen planetario

Asesinos:

Mistificadores y productores de religiones de muerte, que han sido y son el opio del pueblo. Cómplices de la opresión por miedo.

Asesinos:

Sociedades consumidoras y ciegas basadas en el hambre de las mayorías.

Asesinos:

Creadores de costumbres que sólo enseñan a ser enemigos, explotadores y competidores.

Asesinos:

Custodios y propagandistas de la ignorancia y de un dios que castiga sólo al pueblo.

Asesinos:

Que comulgan y apoyan la propiedad privada y la ley de la máxima ganancia.

Asesinos:

Serán juzgados,  y hoy, mientras sucede un nuevo genocidio contra el pueblo palestino,  no podrán defenderse porque no hay palabras para tanta atrocidad.

Asesinos:

Nos hemos quedado sin voz de tanto gritar, pero los juzgaremos, de eso no tenemos dudas.

Asesinos:

Que sostienen la única razón criminal del dinero y la ganancia.  Hay otras razones y otras formas de vivir.

Asesinos:

De personas, pueblos, árboles, animales, ríos, subsuelos, océanos, aire, sabemos cómo hacer para compartir y vivir en un mundo diferente, donde el valor sea otro y no la explotación del ser humano, animal, vegetal o mineral.

Asesinos:

Hemos soñado y vivido, sabemos como construir un nuevo mundo sin asesinos que matan por dinero y para ganar más dinero.

Asesinos:

Nada podrá salvarlos de la responsabilidad de tanta muerte, pero no los asesinaremos. No somos asesinos.

Asesinos:

Después del juicio les permitiremos constatar que sin ustedes y vuestro poder letal y criminal, han nacido y siguen naciendo nuevas y humanas maneras de vivir y compartir.

Asesinos:

Cuando el dinero sangriento que han acumulado no les sirva para nada, comprenderán -o no- que los ejércitos de la muerte tampoco han servido para nada. Están derrotados.

Asesinos:

Un solo oficio les será permitido: cuidar nuestras tumbas que son nuestra memoria y mantenerlas siempre cubiertas de bosques porque debajo, en la tierra, descansan nuestros hermanos.  Los que lucharon por un mundo nuevo. Sin asesinos y sin explotadores.

Asesinos:

Ese será vuestro único trabajo honesto, regar y cuidar los árboles de nuestra memoria y también recordar cada día el crimen que han cometido.

Asesinos:

Y si algún árbol se seca, aprenderán a plantar otro o serán castigados con el alejamiento y el encierro. Apartados de  la tierra y de su cuidado, que es lo propiamente humano.

Asesinos:

En el mundo nuevo no asesinamos, sembramos, compartimos, cuidamos.

Asesinos:

La vida sólo será posible sin ustedes, la vida es y será hermosa sin ustedes.

Pero no podemos matarlos porque seríamos asesinos. Y somos seres humanos.

Asesinos:

Hoy todavía es temprano y seguimos luchando para detenerlos  con piedras, con palos, con palabras y con armas. Están cegados por el odio y no entienden que  ustedes son ejércitos de la muerte y que el imperio será vencido.

Asesinos:

No lo duden, Venceremos. Y la vida será plena, igualitaria y justa para todos.

Asesinos:

Ya no podemos decir no disparen contra nosotros, no nos dejan otro camino que condenarlos.

Asesinos:

¡Venceremos! ¡La vida siempre es más potente que la muerte!

Asesinos:

Sobre cada piedra, cada dolor y cada escombro seguiremos sembrando  la voz del  Hombre nuevo.

Asesinos:

Ni olvido, ni perdón. Habrá juicio y castigo. Serán condenados.

Asesinos:

Y no se nos olvidará ningún nombre,  en esta tierra distinta que amanecerá sin

Asesinos:

Sólo ustedes serán olvidados, porque la vida es más fuerte que la muerte y sobre el dolor de hoy construiremos anchas avenidas para que camine el hombre nuevo, justo y solidario.

9 pensamientos en “Asesinos

  1. Para completar la profecía talmúdica, se inventaron los seis millones del holocuento, tan sólo que los muertos todavía no eran, hasta ahora están siendo, y del lado palestino. Israelitas asesinos. Ante la barbarie Israelita-norteamericana sólo queda: Unidad y ŷihād

  2. No queda mucho por decir, no quedará en el mundo crimen sin castigo, ya les llegará su hora, ya tendrán que rendir cuentas de tanta maldad

  3. El pueblo judío fue masacrado por Hitler. La epopeya del levantamiento del ghetto de Varsovia es parte de esa memoria, así como los movimientos antifascistas surgidos aun en los campos de exterminio como Auschwitz y Treblinka. Por cierto, en todos los campos de concentración los que dirigían las células de resistencia eran los comunistas rusos y de otras nacionalidades. Pero de eso se han olvidado, no se habla. Solo tratan de convencernos de que los campos de exterminio eran al estilo de “La vida es bella”, y de que los judíos fueron salvados por los buenos de Schindler y no por por el ejército soviético. A propósito, el ejército soviético siempre aparece tarde en las películas norteamericanas (ver la del 2013 sobre el salvamento de las obras de arte europeas por cuatro o cinco expertos norteamericanos).
    ¿A qué judios masacró el fascismo? A una masa que no era la de los económicamente poderosos. Recordemos que a Hitler los auparon los poderosos, incluidos los judíos, aunque parece que después el régimen fascista nazi quiso aprovecharse de las riquezas de estos y bajo la consigna de la pureza racial, se propuso eliminar a este pueblo. Recordemos siempre que Hitler no hubiera existido si el imperialismo no hubiera necesitado un arma para eliminar a la Rusia soviética y a la amenaza del socialismo que emergió de la I guerra mundial. Hitler es el resultado final (y no hablo simplemente de “le merde” o la mierda, como más les guste…) de los intereses imperialistas ingleses, franceses, alemanes, norteamericanos, para eliminar a la Unión Soviética.
    Pero como todo monstruo, el fascismo se volvió incontrolable para sus creadores. Aunque hasta que se produjo el desembarco de Normandía los imperialistas no perdieron las esperanzas en Hitler. Solo la resistencia de la URSS primero y su avance incontenible después, los obligaron a meterse para salvar a la Europa occidental del peligro soviético.
    Pero volviendo al tema principal: el estado judío es un satélite del imperialismo norteamericano y sus aliados , como lo fue la Alemania nazi. Así que las esencias son las mismas.
    Por eso no puede haber “ni olvido, ni perdón. Habrá juicio y castigo. Serán condenados”. Como pasó con Himmler Goebbels, etc, etc, pasará con los Netanyahu, Shimon Peres, etc
    etc. Los imperialistas nuevamente harán de tripas corazón y después de haberse servido de ellos, los condenarán a la horca por asesinos de la Humanidad. Aunque siempre dejando algunos en barbecho (como mismo hicieron con los Bormann, etc etc.) El imperialismo no cambia.

  4. La fotografía del padre roto por el dolor y vuestro alegato, me han emocionado. Hay que plantarles cara hasta acabar con ellos, cueste lo que cueste. Aplicando la inteligencia se reducirían las pérdidas y se le pararía a la mínima demora. Pero hay que obrar. Es preciso concretar cuanto antes actuaciones a tales efectos. Debemos acabar cuanto antes con los asesinatos de esos ASESINOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.