El USAIDGate o «Bay of kids» en TeleSUR y la Televisión cubana (videos)


mesa-agosto-usaid1Este 5 de agosto el espacio Mesa redonda dedicó sus dos emisiones habituales, en la televisión cubana y TeleSUR, a las revelaciones hechas recientemente por la agencia AP acerca de los planes del gobierno norteamericano contra Cuba, a través de la USAID, utilizando jóvenes latinoamericanos.

22 pensamientos en “El USAIDGate o «Bay of kids» en TeleSUR y la Televisión cubana (videos)

  1. ya se comenta en los medios sobre el papel que jugando la AP en estas revelaciones. Tambien se especula q el gobierno cubano conocia de estos programas, pero por ser efimeros los dejaron desarrollar. El otro dia un ex agente reconocio q estuvo involucrado.

  2. Iroel un saludo.
    No crees que ya es hora de aprovechar estas denuncias de otra manera..siempre es lo mismo..no se puede hacer un planton o un caserolazo a la cubana…una mini marcha por 23…y coger a la USAID como centro de bromas…no se cosas mas originales diferentes que lleguen mas a los jovenes…la mesa redonda no cumple…
    re reitero mis saludos y mi mas alta consideración.

  3. psaludos, ya los medios estan cuestionando a la representante de la AP en la habana, parece q perico no esta al tanto de esta pala. Ahora salio algo dela USAID sobre cuba relacionado con el VIH, tambien destapado por la AP. Dicen q hay una guerrita entre personeros cubanos vinculados con la USAID

  4. escandalo es que Pacheco y Pierre, glorias de Cuba, pidan asilo politico en estados unidos para como dijo pierre «Estoy feliz con dejar atrás la vida muy difícil que llevaba en Cuba y poder darle a mis hijos un futuro mejor en esta sociedad». Ni los que les dieron felicidad y gloria a Cuba viven decentemente en ese pais. Eso si es un escandalo.

  5. Pero claro Iroel. Eso se acaba cuando «otro Pacheco» diga publicamente en Cuba, «en dos meses me voy pa EEUU a trabajar con los Yankees de Nueva York» y no pase nada, cuando pasen dos meses y digan en la prensa deportiva cubana que El «otro Pacheco» esta poniendo en alto el nombre de «todos» los cubanos en la franquicia de los NYY, como mismo lo ponen los dominicanos, venezolanos, boricuas y son orgullos en sus paises.

  6. saludos, lo de asilo politico es una manera o forma de decir las cosas. ellos como todo el cubano q entra por la frontera le otorgan un estatus de parole, es decir q puedes entrar pero te tienen bajo palabra. ahay un proceso para refugiados q se demora meses y se aplican a otros paises. Aqui utlizan el termino exilio (mal utilizado) los cubanos q ingresaron al pais en las primeras decadas. La emigracion actual no reconocen este epiteto.

  7. Iroel, perdone que insista, pero no sé si se ha percatado de que en el panel de facebook aparece un texto con el mensaje «ABAJO FIDEL». Me parece incongruente con la linea de este blog y ofensivo para todas las personas que respetamos la Revolución Cubana y la figura de Fidel. Saludos

  8. Es un provocador que le ha dado me gusta al blog y tiene esa imagen para que personas como usted reaccionen así.
    No tengo solución técnica para eso, ¿conoce usted alguna?

    VIVA FIDEL!!!

  9. Quité el widget de Facebook, la única manera de que no aparezca el minúsculo cartel. Creo que el gusano provocador estará feliz. Gracias a él y a usted ya nuestros visitantes no podrán dar me gusta a La pupila insomne en Facebook que habían llegado a más de 5000 y son una importante vía para la promoción de nuestros contenidos fidelistas.

    Saludos por la utilidad de su combativa actitud.

    Por cieto, siempre he pensado que la insistencia de quienes dicen «abajo Fidel» es una prueba de que el Comandante en Jefe y libertador de Cuba, África y América sigue arriba y muy arriba.

  10. Anoche salio en el programa del espejo de Cao en miami otro desertor mas, un presentador del noticiero de la tv cubana, el CubaGate es interminable. escandaloso que todavía hayan defensores de ese gobierno como el senor editor de este blog y sus 4 comentaristas habituales que generalmente no son cubanos y no saben nuestra realidad,

  11. Sí, un «desertor» que llevaba cinco meses en EU. La escasez de símbolos de Miami es tanta que convierten en figura un locutor que salía en la madrugada.
    La mayor cantidad de comentaristas y lectores habituales de este blog son cubanos, muchos de Miami.

  12. Lamento haber causado un perjuicio. Nunca hubiera imaginado que tal cosa pudiera ocurrir. No volveré a molestar.
    Saludos y gracias por su interesante e informativo blog.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.