Gracias por ladrar


La galería repleta para ver las acuarelas de Tony Guerrero y la calle desierta con escuálida protyesta. Fotos vía Twitter de Edmundo García.

La galería repleta para ver las acuarelas de Tony Guerrero y la calle desierta con escuálida protesta. Fotos vía Twitter de Edmundo García.

La exposición de acuarelas del preso político cubano Antonio Guerrero condenado junto a cuatro compañeros más por vigilar la actividad de grupos terroristas de Miami pudo inaugurarse en esa ciudad este sábado 9 de agosto

La muestra de uno de Los Cinco, como son conocidos mundialmente, tuvo que ser trasladada de lugar, luego de las amenazas de sectores extremistas, incluyendo el alcalde de Miami, y finalmente tuvo lugar en la galería  Veye Yo, de la Pequeña Haití en el Sur de la Florida.

Las protestas anunciadas contra la exposición, y que en Miami suelen protagonizar contra Cuba personas pagadas, sólo lograron convocar siete personas, mientras la galería se repletó con la exposición del héroe cubano.

 

8 pensamientos en “Gracias por ladrar

  1. asi tiene que ser , el quiere ir que vaya , el que quiere protestar que proteste y al que no le importa ni lo uno ni lo otro que no le importe , pero IROEL , puede esto pasar en cuba ?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s