Jazz en La pupila asombrada (fotos)


reduc_pupila4bGracias a la colaboración del joven periodista Ariel Montenegro y al trabajo técnico de la estudiante de cine Carla Valdés León tenemos estas instantáneas de lo que fue la actuación del jazzista Yasek Manzano en la más reciente edición de La pupila asombrada el pasado 1ro de agosto.

Para los que se embullen, les recuerdo que es el primer viernes de cada mes entre las 6:30 y las 9:30 pm  en “El Hueco” del Institututo Internacional de Periodismo José Martí, Gy 21 en el Vedado habanero.

Dicho sea de paso, la más reciente edición de La pupila asombrada rompió todos los récords en asistencia y conexión a nuestro WiFi local, literalmente no cabía un alfiler y llegó a haber 112 conexiones concurrentes.

reduc_pupila1areduc_pupila3a

reduc_pupila2breduc_pupila4b

Un pensamiento en “Jazz en La pupila asombrada (fotos)

  1. ¡Oye bien, imperialismo, …!   ¡Un año más lo hace experto! ¡Nunca muere el caguairán! ¡Vigila, como TITÁN ante el monstruo, más despierto! Da al enemigo un concierto con perfecto sincronismo: ¡Oye bien, imperialismo, la Revolución de Cuba cuando en tu lomo se suba, caerás junto a tu egoísmo!   Ramón Espino Valdés El Leoncito de Las Tunas Cuba/México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .