Eduardo Sosa este viernes en La pupila asombrada


Eduardo Sosa

Eduardo Sosa

El trovador Eduardo Sosa, será el protagonista de nuestro espacio La pupila asombrada este viernes 5 de septiembre. De estirpe sonera, Sosa irrumpió en la música cubana con el dúo Postrova a mediados de la década de 1990 desde Santiago de Cuba y es uno de los trovadores más interesantes de su generación.

Además de la actuación del trovador santiaguero, tendremos los habituales videos musicales que integrarán a Pedo Guerra, Calle 13 y Rubén Blades, Gema Corredera y Pável Urquiza, entre otros, un especial en que Mercedes Sosa canta con Shakira un tema de Silvio Rodríguez que no revelamos aquí y otros temas con músicos y contenidos que no suelen aparecer en nuestros medios.

La pupila asombrada rendirá homenaje a los cien años de Julio Cortázar con varios materiales en la voz del gran escritor argentino. El colectivo del programa televisivo Cuerda viva nos acompañará en parte del espacio para intercambiar con los asistentes y compartiremos el testimonio audiovisual de los pupilenses que como parte del grupo Malnombre escalaron el Pico Turquino a principios de agosto. Todos estos materiales estarán disponibles en nuestro WiFi que contará con su chat habitual.

La pupila asombrada se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internaional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

3 pensamientos en “Eduardo Sosa este viernes en La pupila asombrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .