Dialogar, dialogar sobre… La Historia de Cuba


dialogar dialogar septiembre 2014El espacio Dialogar dialogar propone para el mes de septiembre un debate sobre el desmontaje de la historia de Cuba y cómo enfrentarlo.

Con la presencia de René González Barrios, Presidente del Instituto de Historia de Cuba, el próximo día 17, en el habitual Salón de Mayo del Pabellón de Cuba, tendrá lugar esta cita, a cargo del moderador y colaborador de La pupila insomne, Elier Ramírez Cañedo.

Un pensamiento en “Dialogar, dialogar sobre… La Historia de Cuba

  1. Caramba, qué lástima no vivir en La Habana, debe ser muy interesante y hace mucha falta. La Historia debe reanalizarse, acercarla más a los estudiantes, al pueblo. Dejar claros que nuestros próceres fueron hombres y mujeres de carne y hueso y que supieron hacer en su momento lo que había que hacer. No les importó lo que abandonaron, lo que dejaron detrás, Familia, riquezas…Eso hay que recalcarlo y en estos momentos mucho más. Se han perdido valores, no por reiterado menos cierto, pero hacemos todo lo que está en nuestras manos para recuperarlos? Creo que no, los “teques”no sirven. La prensa salvo revistas como La Gaceta entre otras,es ineficaz. Tenemos que eliminar censuras y autocensuras. Una admiradora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .