La pupila asombrada con Buena Fe y mucho más (+ fotos y videos)


Buena Fe Pupila asombradaEste viernes 4 de diciembre La pupila asombrada tuvo su oncena edición. Como plato fuerte una descarga con el Dúo Buena Fe en formato trovadoresco que repletó nuestro espacio y lo convirtió en una maravillosa ocasión para regalarnos canciones y opiniones comprometidas con su público y también con Cuba.

Compartimos fragmentos de la primera emisión de nuestro ya cercano programa telivisivo que se estrenará el 20 de diciembre por el Canal educativo 2 a las 5:15 pm.

También tuvimos un collage sobre la relación entre los artistas y la política a raíz de las recientes declaraciones de Descemer Bueno al canal 23 de Univisión Miami que se distribuyó, como toda la música y otros videos, desde nuestro WiFi. Este video incluye, además del material de Univisión, declaraciones de Beatriz Valdés a CNN sobre la censura que sufrió por negarse a atacar a Cuba, el testimonio de Calle 13 acerca de las presiones para no apoyar a los familiares de los desaparecidos de Ayotzinapa en la ceremonia de los Granmy latinos y el tema de León Gieco “La memoria”.

Proyectamos un bellísimo clip  que realizó Fidel Díaz Castro con la canción “No busques la mujer” que canta Roly Berrío en el disco La voz del Diablo ilustrado y que muestra la fotografía de Tina Modotti. Este video lo estrenaremos en televisión en nuestro programa del 10 de enero dedicado al amor de Tina, el líder comunista Julio Antonio Mella.

En ocasión del 92 aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) se presentaron los más recientes números de su revista Alma Mater, que fundara Mella.

Se rompieron todos los records de asistencia de público a pesar de la coincidencia con el  Festival de cine y el concierto de los Van van en la escalinata de la Universidad de La Habana. Aquí el testimonio con un video que tomó Richard, el fotógrafo del Caimán barbudo, y  las fotos de Ariel Montenegro.

La asistencia de público repletó todo el espacio de La pupila asombrada.

La asistencia de público repletó todo el espacio de La pupila asombrada.

Buena Fe canta en a pupila asombrada

Buena Fe canta en La pupila asombrada

La tecnología abundó en La pupila asombrada tanto para documentar la actuación de Buena Fe como para conectarse a nuestro WiFi

La tecnología abundó en La pupila asombrada tanto para documentar la actuación de Buena Fe como para conectarse a nuestro WiFi

Desde la acera muchos también disfrutaron la actuación de Buena Fe

Desde la acera muchos también disfrutaron la actuación de Buena Fe

7 pensamientos en “La pupila asombrada con Buena Fe y mucho más (+ fotos y videos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .