La pupila insomne en el 2014


pupilainsomneEste fue un año en que este blog creció un poquito: iniciamos en enero  nuestra peña La pupila asombrada junto a El diablo ilustrado, con la ayuda de la FEU y el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, y cerramos diciembre innaugurando su llegada a la televisión.

Gracias a todos los que nos han acompañado y nuestros mejores deseos para el 2015.

Además del mucho cariño y aliento que hemos recibido, una señal de que no nos va mal fueron las agresiones, amenazas e intentos de suplantación de identidad  de que fuimos objeto en varios momentos de este año. Para dolor de sus ejecutores, en 2014 superamos las 600 000 visitas en esta web, aquí algunos datos sobre ellas.

Los posts más visitados:

Sitios desde donde más nos visitan:

8 pensamientos en “La pupila insomne en el 2014

  1. Muchísimas felicidades Iroel, ha sido un verdadero placer haber visitado tu blog durante todo un año, y haber compartido de manera tan especial los trabajos que en él han aparecido. Gracias por estar y por hacer de tus espacios un importante vínculo con el compromiso a seguir haciendo Revolución desde la ciencia, por qué no? Éxitos y salud para el nuevo año .

  2. Gracias Iroel. Te he seguido durante todo el tiempo y he retuiteado la gran mayoría de tus artículos. Pienso seguir haciéndolo por la importancia y el valor que tienen. Muy feliz año nuevo para ti y para mi amigo Fidel Díaz Castro

  3. Feliz 56 aniversario, resistimos con dignidad y alegría, como nos enseñaron nuestros queridos compañeros cubanos. Viva Cuba, viva la patria grande socialista y soberana. Un abrazo grande a las pupilas incandescentes e insomnes. HVS.

  4. *FRAGMENTOS DEL DISCURSO DEL PRESIDENTE JOSÉ MUJICA (URUGUAY), PARA REFLEXIONAR EN ESTE AÑO QUE TERMINA Y OTRO QUE INICIA:*

    ¡ Venimos a la vida intentando ser felices, porque la vida es corta y se nos va, y ningún “bien” vale tanto como la vida…Pero si la vida se nos va escapar trabajando, trabajando para consumir un “plus” de la sociedad de consumo, de ahí que diga como los pensadores griegos: Pobre no es el que tiene poco, sino que verdaderamente pobre es el que necesita infinitamente mucho y desea y desea más y más. Por ello tenemos que revisar la forma de vivir. El desarrollo no puede ser en contra de la felicidad. Tiene que ser a favor de la felicidad humana !.

    *Mis mejores deseos para el Año 2015. Alfredo Octavio Millán Alarid*

    *UNIVERSIDAD ASIA PACÍFICO-POPULAR*

  5. Somos nosotros los que debemos darles las GRACIAS, por crecer y multiplicarse para nuestro pueblo y tanta gente buena quen nos quieren y los siguen. Un abrazo por todo lo grande y bueno que nos dan…
    Maga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s