Rochy este viernes en La pupila asombrada. Se premiará el Concurso Now


nowRochy protagonizará el concierto central del espacio La pupila asombrada este viernes 3 de enero.

Esta peña será especial porque premiaremos el Concurso Now de audiovisuales que La pupila asombrada convocó junto a la AHS y la Casa de las Américas y que además cuenta con un Premio especial otorgado por  los Estudios Ojalá que lidera Silvio Rodríguez.

Tendremos además la intervención de la joven intérprete Annie Garcés que da voz al tema de presentación de nuestro programa, una adaptación hecha por Wilma Alba a una estrofa de la canción “Escaramujo” de Silvio.

La pupila asombrada es una peña de música, audiovisuales y tecnología que, al igual que el programa de televisión homónimo, nace de los blogs La pupila insomne y El diablo ilustrado y se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:00 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

Las primeras veinticuatro emisiones del programa de televisión y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música estarán disponibles en el servicio WiFi que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y libros.

Un pensamiento en “Rochy este viernes en La pupila asombrada. Se premiará el Concurso Now

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s