Luis Alberto Barbería este viernes en La pupila asombrada


Luis Alberto Barbería

Luis Alberto Barbería

El trovador jazzístico cubano Luis Alberto Barbería será el invitado del espacio La pupila asombrada este viernes 4 de septiembre.

También seremos parte de la Semana por la soberanía audiovisual en América Latina que junto a la Fundación Ludwig impulsamos por estos días en Cuba, exhibiendo materiales realizados por jóvenes latinoamericanos desde sus comunidades.

La pupila asombrada es una peña de música, audiovisuales y tecnología que, al igual que elprograma de televisión homónimo, nace de los blogsLa pupila insomne y El diablo ilustrado y se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:00 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

Las primeras 33 emisiones del programa de televisión y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música estarán disponibles en el servicio WiFi que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y libros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s