Relecturas


Recientes lecturas me hacen recordar varios posts que tal vez algunos no hayan podido leer y a otros refresquen la memoria. El orden es cronológico y tal vez sea un poco extenso pero puede ser entretenido:

 

6 pensamientos en “Relecturas

  1. TERMINO de LEER Todos estos POST 14 en Total y aquí mi RESUMEN de SIEMPRE y hoy 29 de Octubre del 2015 Le Dire a mi Cuba Querida analizado por mi , con mi experiencia desde la Umap , MI Dos Causas en Cuba que Guarde Prision y DETENCIOn en Villa Marista sita en la Vibora/Santos Suarez el Famoso G-2 y digo asi por su Brillante Trayectoria y Triunfos que a sabido CONQUISTAR y la Confianza como Respeto que todo un Pueblo Cubano admira Comenzando desde mi mismo . TUBE tremenda Fe y Confianza en esa Dependencia de la SEGURIDAD del Estado Cubano Tan asi que me FUGUE un dia de la PRISION y Fui precisamente allí de Noche a Entregarme, y el oficial de Guardia que estaba esa Noche me Pregunto porque? que había PASADO , le contaba y me decía ” Vayase para su Casa y duerma tranquilo , mañana Te presentas allí de Nuevo y le dices que Estubiste aquí en Villa marista , que nosotros nos presentaremos allí… ! Hoigame, al otro dia llegue Yo y por el mediodía llegaba un Carro del g-2 y unos oficiales , PERO Bien este sera un tema de Otro dia, Porque es mi Confianza siempre en esa REVOLUCION CUBANA y en el mismo MININT, Todo me parecía una escuela , unas vacasiones y asi mismo Conocia Yo al PRESIDIO POLITICO como al presidio COMUN en Cuba y de Cuento Nada porque yo si me conozco la Historia de mi Cuba Amada.
    LA REVOLUCIOn CUBANA 1959 se Convertiría en un PELIGRO para la Americana Latina a su TRIUNFO , un mal Ejemplo y Luz de esperanza como de Ideales a muchos Pueblos Oprimidos y esclavos al servicio del Amo Yankee de esos años, SE PERDIA un Gobierno de ASESINATOS y Torturas, de Politicos Botelleros , de corrupciones y Prostituciones De cargos y Politicos Cuando BATISTA, se PERDIA el PODER de los POLICIAS y Grandes jefes de BATISTA como del mismo Ejercito en Cuba.
    Corria 1959 y Llegaba el 1960. Los Esbiros de batista en Miami y Politicos Cubanos Querian RECUPERAR el PODER de NUEVO en Cuba.
    SE acusaba a CUBA de COMUNISTA y peligro Para Estados Unidos por estar a 90 millasNauticas de Cayo Hueso. ” había que Derrocar a Fidel castro Y Tomar de nuevo el PODER. la C.I.A Ideo muchos Planes,Atentados y sabotajes y daños Quimicos y VIRUS a la Población Cubana, hasta quemas de Cañas y campos Cuando en Cuba no se usaba ese sistema de Zafra” había que hacer daños de todas maneras.
    Todo esos Planes se llevaron a CABO ” PERO la REVOLUCION Cubana del 1959 y Fidel castro Ruz muy Avil y Inteligente Salvaba Siempre al Pueblo Cubano su Libertad y Democracia como a la Revolucion Cubana.
    ? Que PASO después al no Poder Con aquellos Planes ?
    ! INVADIR a Cuba con soldados y Policias , cubanos exiliados emigrantes reclutados y otros que mercenarios a sueldos, ! Cuba VENCIO a los INVASORES ” ! que Paso después , Atentado a un Buen Hombre , presidente Kennedy y Para colmo , CULPARON a FIDEL CASTRO RUZ de actor intelecual , querían BUSCARuna Manera posible que Cuba Fuera INVADIDA entonces Por ESTADOS UNIDOS.
    NO Pudieron NI PODRAN Nunca >
    ” pero Todo no quedo ahi , después de aquellos años que pasan y no perdonan , QUEDABA una SOLUCION y Buena Para los ESBIRROS de BATISTA, POLITICOS, Emigrantes Economicos y otros CARAGUANTES, ” hacer un negocio y MONTAR una MAQUINARIA de Hacer Dinero con Ayuda de Fidel CASTRO RUZ sin darse cuenta Cuba ni el propio Fidel castro , su REVOLUCION CUBANA y el Socialismo en Cuba…. Ya no CONVENIA DERRIBAR a Fidel CASTRO RUZ, Tampoco al Gobierno REVOLUCIONARIO de Cuba Porque GRACIAS a el ESTOS ENEMIGOS ETERNOS todos los años reciben un promedio de mas de 200 millones de dollares en Varios odjetivos con el ” cuento de la CAPERUCITA roja ” ! Tumbar al COMUNISMo en Cuba y a Fidel CASTRO RUZ ! ? han Visto ustedes CAHERSE del caballo a Fidel castro ? ? verdad que no ? ” Y asi es como Todos estos planes y Agresiones a Cuba a CONTINUADO y CONTINUARAN porque el Dinero aquí VALE hasta para pagar tu entierro y Pagar Hipotecas y Lujos como aquelos Deudas y alquiles y Entonces la REVOLUCION Cubana se a convertido en Un NEGOCIO MILLONARIO para Miami como Votos para POLITICOS y su PODER en sentarse en esas sillas de alcaldías y senados, Mientras mi patria Cubana y Pueblo Cubano Sufriendo las calamidades de un Criminal BLOQUEO ECONOMICO … y Yo pregunto ? Donde ESTAN los DERECHOS HUMANOS de Toda una NACION de Cubanos ? ” es que Para los Cubanos en Cuba NO existen la CARTA de las NACIONES UNIDAS NI tampoco la ORGANISACION de GINEBRA con sus DERECHOS HUMANOS ? SEra que Cuba es el segundo país en SUFRIR un HOLOCAUSTO de MUERTES, enfermedades y CARENCIAS de Todo en orden económico,social , salud , cultural y desarrollos “Como Ataques,atentados,bombas , sangre,ametrallamientos ,propagandas y desinformación …? Que hace el Mundo Por Cuba, UNICAMENTE VOTAR los 193 delegados en las ONU y los demás Ciudadanos de esos mismos PAISES Vivir como si NADA PASARA y es que el FETO producto de una Violación Sexual que es el país de ISRAEL con muchos de sus MINISTROS Mientras que ellos tengan Compromiso MORAL y de NEGOCIOS con ESTADOS UNIDOS Cuba Y pueblo Cubano de Pie tendrán que MANTENERSE como hasta Hoy mas Digno y orgullosos de su REVOLUCION CUBANA y del SOCIALISMO .. NO queda Otra , asi vemos como de esta maquinaria de Hacer dinero hay muchos Empleados y entre ellos los POQUITOS que viven casualmente como PIRATAS dentro de la isla de Cuba. y asi Continuaran Por muchos años mas Hasta que NASCA un David en estados Unidos y Combata contra el GOLIAT de los Esbirros de Batista como de la cochina Politica sucia y Chantajista que IMPERA en la FLORIDA con sus cañones apuntando Hacia el Morro de la Habana.
    ” Cuba y la Revolucion Cubana del 1959 es una Tabla en el Mar de Salvación para los que Viven y Gozan dentro del DURO SISTEMA POLITICO del CAPITALISMO SALVAJE Y de ANIMALES en que Dinero Aquí si hace BAILAR a la MONA y a hasta a las MARIPOSAS.

  2. ¡Yo no sé porqué en los rusos…!

      Cañón de guerrapensante

    “con ladermis acerada”

    y un fusil que en lamirada

    lleva pólvorabrillante.

    Verde antiaéreaimpactante

    exacta a un centralcubano.

    ¡Ah y las bombas, deplano,

    despeinan a losintrusos!

    ¡Yo no sé porqué en los rusos

    no cree elnorteamericano!

      Ramón Espino Valdés

    El Leoncito de LasTunas

    Cuba/México.

      “Con ladermis acerada”

      Van cabalgandofusiles

    “con ladermis acerada”

    soportando laestocada

    de cerebrosinfantiles.

    Se pierden miles ymiles

    de vidas.   Crece lo insano

    en un terreno que esvano

    porque hay acuerdosconfusos…

    ¡Yo no sépor qué en los rusos

    no cree elnorteamericano!

      Lety Sánchez Sánchez

    La Dama Verde

    Carrizal, Veracruz,México.

  3. Me satisfacen siempre tus posts, logran unos análisis realmente profundos que le permiten a los lectores y lectoras conocer de sucesos que por otra vía no tenemos acceso. Gracias Iroel por este espacio.

  4. Te envío un saludo afectuoso y respetuoso, como siempre, Iroel.

    Me consta que eres amplio en tu tolerancia de los comentarios de nosotros (de los ‘A’). Pero, algunos de tus correligionarios deben tener más cuidado, pues sus comentarios dan mucho que desear.

    No he tenido tiempo de escudriñar los artículos que aún no he leído.

    Ich, als immer, wünsche dir viel Erfolg, mein kubanischer Freund von ‘B’!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s