Retornando


De regreso, después de una ausencia de varias semanas, motivada por una estancia hospitalaria con final feliz y un posterior descanso obligatorio.

Gracias a todos los que por diferentes vías hicieron llegar su afecto.  En los próximos días La pupila insomne irá retomando su ritmo.

Anuncios

37 pensamientos en “Retornando

  1. Camarada, desde Ecuador son mis deseos que se cuide. La lucha esta planteada ahora mas que nunca, su dedicación e información nos ayuda para seguir adelante en la transformación revolucionaria de la patria grande.

  2. Qué bueno por su salud y porque estará de vuelta este blog necesario. Cuídese, un abrazo revolucionario.

  3. Pues yo pensando que estabas movilizado en”… algún lugar donde no tuvieras acceso a internet……” bueno cosas de la imaginación. No obstante al saber que la ausencia tuvo algo que ver con DETALLES de salud, me alegra que estés recuperado y con motivos para ir recuperando el ritmo habitual, aunque hay tela por donde cortar a la luz de los últimos acontecimientos.

    Nada, para no extenderme, solo saludarte a ti y a tu colectivo, desde el núcleo del Partido de Geología, la Empresa de Perforación y Extracción de Occidente (EPEPO) en Santa Cruz del Norte, que dirige toda la actividad exploratoria del petróleo en el occidente del país. Militantes que se unen a mis buenos deseos y que te reiteran la invitación a realizar una pupila en nuestro teatro con condiciones de audio.

    Un saludo revolucionario

    Raudel Hernández Reyes

  4. Estimado Iroel,sou um contumaz leitor de La Pupila Insomne e gostaria de lhe desejar um pronto restabelecimento de sua saúde.

    Abraços fraternais.

    Lucio Lisboa, desde Ṣo Paulo РBrasil

  5. Bueno ya hacías falta en la acostumbrada rutina de la buena información, para el intelecto, para el alma y la vida. Saludos

  6. Gracias a ti por estar sano y salvo, la verdad es que lo estrañamos mucho y se hizo sentir su ausencia… por favor no nos haga más eso, queda terminantemente prohibido.

  7. Bienvenido nuevamente, querido Iroel, es una dicha que esté recuperado, pero queda terminantemente prohíbido que nos vuelva a hacer eso… no nos prive más de sua necesarios Artículos, en fin nos hace mucha falta, un cálido y fraternal abrazo.

  8. Bienvenido Camarada y amigo Iroel, me alegro mucho por tu recuperación y más aún por tenerte de vuelta en esta importante trinchera… Un abrazo

    Rosa Alizo Emmbajada de Venezuela en Cuba

    Sent on a Samsung Galaxy S® 5

  9. Contentos de tu recuperación y seguros que vendrás con bríos renovados, quedamos a la espera.
    Saludos,
    Miguel A.

  10. Hola, me llena de alegría que se encuentre recuperado. Ya de vuelta y eso es lo importante, después de saber que de salud está bien, un gran saludo.

  11. Saludos amigo, se te extrañaba ya por acá. Me alegro todo este bien, en la batalla nuevamente.

  12. Iroel, creí que al darte la bienvenida en el FB, te llegaría. No fue así, pero siempre estoy a tiempo de desearte buena salud, y que retomes el éxito de este blog tan necesario. Saludos, Iroel.

  13. Espero que todo vaia sobre ruedas. No se cual es el problema, pero todos deseamos tener de vuelta al Iroel de siempre, con la fuerza y el ánimo de siempre. Un abrazo fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s