El jazz de Zule Guerra y la gloria de campeones cubanos este viernes en La pupila asombrada


Nuestra Pupila asombrada es una peña de música, audiovisuales y tecnología que, al igual que el programa de televisión homónimo, nace de los blogs La pupila insomne y El diablo ilustrado y se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:00 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

Este viernes 6 de mayo La pupila asombrada en El Hueco estará dedicada a la actuación de los atletas cubanos en la ya cercana Olimpiada de Río de Janeiro y dialogaremos con nuestras estrellas ya clasificadas en la gimnasia artística y el tiro deportivo, incluyendo al campeón olímpico Leuris Pupo y al subcampeón mundial Manrique Larduet. Igualmente nos acompañará el recordista del mundo en salto alto Javier Sotomayor

La música será esta vez jazz del bueno con Zule Guerra & Blues de Habana que tras una gira por todo el país llega a nuestra Pupila con su piquete. En esta ocasión la revista El Caimán Barbudo celebrará con nosotros su 50 aniversario y se obsequiarán ejemplares de la publicación.

Las primeras 63 emisiones del programa de televisión y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música estarán disponibles en el servicio WiFi que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y libros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s