Tanmy López regresa este viernes a La pupila asombrada.


Este viernes 1 de julio nuestra peña La pupila asombrada en El Hueco tendrá como invitada a una talentosa y cercana amiga: La violinista y cantautora Tanmy López. Con el disco La luz es música, Tanmy ganó el Premio de creación Ojalá, convocado por Silvio Rodríguez para musicalizar la poesía de Rubén Martínez Villena y el Premio Cubadisco en el género canción.  Silvio calificó esa obra de “trascendental. 

La pupila asombrada es una peña de música, audiovisuales y tecnología que, al igual que el programa de televisión homónimo, nace de los blogs La pupila insomne y El diablo ilustrado y se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:00 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

Las primeras 70 emisiones de nuestro programa de televisión y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música estarán disponibles en el servicio WiFi que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y literatura.

2 pensamientos en “Tanmy López regresa este viernes a La pupila asombrada.

  1. Hoy es 28 de junio, y el anuncio se refiere al 6 de mayo, supongo entonces que este viernes 1 de julio hay actividad en el hueco, no?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s