Seis años


seis

Este 31 de julio, nuestro blog La pupila insomne cumple seis años multiplicado también en los amigos que comparten, debaten y difunden lo que aquí publicamos, en quienes hacen posible la peña del primer viernes de cada mes en el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí” y en el programa de televisión que sale al aire todos los sábados. Felicidades.

24 pensamientos en “Seis años

  1. Con solo 6 añitos, “La Pupila…” parece que se hubiera puesto las “botas de siete leguas”, por el prestigio que ha alcanzado, por el número de seguidores que sigue aumentando y por cómo es citado en otros medios. Así que Iroel, por favor sigue con las botas puestas y feliz cumpleaños.
    Saludos,
    Miguel A.

  2. FELICIDADESA LA PUPILA INSOMNE

    POR SUSEXTO ANIVERSARIO

      “La pupilainsomne” llega

    alegre al sexto escalón

    dándole a la población

    aroma como una vega.

    La dirige un estratega

    con orientaciones para

    que lo pulcro quede clara

    se estudie a todo nivel

    porque el patriota Iroel

    “es fusil de Santa Clara”.

      Ramón Espino Valdés

    El Leoncitode Las Tunas

    Cuba/México.

    31/7/2016.

  3. Somos nosotros los que te agradecemos esta presencia que nos resulta imprescindible. Felicidades para un colectivo que se renueva y crece cada dia.
    Maga

  4. Enhorabuena Iroel, has convertido lapupilainsomne en algo de lo que ya es difícil prescindir. La calidad de lo que se lee en cada articulo, el compromiso revolucionario que imprime este blog, es muy importante en esta nueva fase de agresión contra Cuba y que la principal característica es atrapar incautos, este blog es el antídoto para todo eso. Adelante Iroel, se te quiere.

  5. Un abrazo fraternal para Iroel y el colectivo de nuestra pupila insomne.
    Sigan siendo esa auténtica trinchera de ideas tan necesaria en estos tiempos en que el enemigo acecha.

  6. Pingback: Seis años — La pupila insomne | angelgodoy78

  7. Con sano orgullo compartimos Iroel este sexto aniversario de la “Pupila Insomne” una luz clara y brillante en el hueco negro de la infamia y la permanente agresión de que es objeto nuestra pequeña isla y su revolución. Felicidades a ti y tu equipo por permitirnos, a los que estamos distantes geográficamente, poder encontrar la verdad en momentos en que como un tsunami los medios hegemónicos nos inundan de mentiras y desinformación.
    Un abrazo queridos compañeros, un brindis por el aniversario del blog y por los 90 años de nuestro FIDEL.

  8. Felicidades y todo mi agradecimiento a Iroel y su equipo por haber hecho posible esta muy despierta, combativa y aventajada Pupila, divulgadora de lo mejor del pensamiento revolucionario y crítico, tan necesario e imprescindible en estos tiempos de indefiniciones y resignaciones donde suele imponerse el pensamiento único tributario del capitalismo y sus centros de poder.

  9. La lucha de clases y el imperialismo son una realidad que los falsos medios independientes pretenden seguir disfrazando al servicio de los intereses de la minoría privilegiada. Como resultado, se hace comulgar con ruedas de molino a las mayorías humildes, convocadas a un permanente martes de carnaval, de cuya enajenación sólo podrán salir con la ayuda de medios de comunicación comprometidos con la verdad y la justicia social.

    La Pupila Insomne surgió de la necesidad frente a la tiranía de un oligopolio mediático global, que nos mea a diario mientras asegura que está lloviendo (y el que no les crea que conecte con la CNN), del mismo modo que la revolución socialista cubana surgió de la necesidad frente a la tiranía de un sistema capitalista consagrado a la maximización de beneficios por una clase dominante cada día más selecta, según la fórmula D-M-D’ (el dinero -D- invertido en medios de producción -M- debe proporcionar siempre una acumulación creciente D’), aunque para ello se tenga que sacrificar los derechos humanos y las libertades.

    Yo quiero felicitar a Iroel Sánchez por su heroico e inteligente liderazgo al frente de tan importante trinchera, así como a todos los colaboradores y lectores que reivindicamos el derecho a existir del socialismo cubano y la necesidad de construir un mundo alternativo frente a tanta decadencia y barbarie.

  10. Amigo Iroel y equipo de la Pupila, reciban felicitaciones por el aniversario y por el trabajo que realizan. Desde el norte de Angola un seguidor los abraza

  11. Este blog es, simplemente, el resultado de enseñanzas, entre otras esenciales, asimiladas profundamente por Iroel, y puestas desinteresadamente al servicio Cuba y de Latinoamérica toda: que la trinchera de ideas valen más que las trincheras de piedras, y que un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército! ¡Qué ha sido Cuba sino la concreción magnifica y heroica de esas dos sabidurías martianas y fidelistas! Felicidades Iroel y a todo tu gran equipo de trabajo: https://lapupilainsomne.wordpress.com/2013/07/31/desclasificado-el-equipo-de-la-pupila-insomne/

  12. Iroel, mis disculpas por el atraso y felicidades !
    La pupila.. (y tu, que no es lo mismo; pero es igual) me recuerdan siempre esta musica del brasilero Raul Seixas: Mosca na sopa

    Abrazos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s