Regresando a Facebook. Por Iroel Sánchez


La llamada de un amigo me puso sobre aviso: “restablecieron tu cuenta en Facebook”. Poco después intenté entrar y era cierto. Abrí el correo electrónico y desde la red social había recibido un correo, diciendo habían confirmado que yo era yo… Y agradeciendo la solidaridad recibida, comparto aquí lo que escribí en mi perfil, que antes de la primera hora acumulaba más de cien reacciones. 

“Buenas tardes amigos y enemigos, de nuevo en Facebook, recordando a José Martí: “un principio justo desde el fondo de una cueva puede más que un ejército”. La verdad y la solidaridad siempre podrán más que la intriga y la censura.”

También quiero agradecer especialmente “la importante tarea de los perseguidores de cualquier nacimiento” que han hecho crecer la cantidad de seguidores de ese perfil y de este blog.

Una de las imágenes compartidas en la red a raíz de la inhabilitación de mi cuenta en Facebook. Tomada del blog Vsión desde Cuba.

Una de las imágenes compartidas en la red a raíz de la inhabilitación de mi cuenta en Facebook. Tomada del blog Visión desde Cuba.

 

17 pensamientos en “Regresando a Facebook. Por Iroel Sánchez

  1. Esta es la batalla que debemos librar ante cualquier injusticia y sobre todo ganarla. También yo recordaría que ¨En la unidad está la fuerza¨, en nuestro caso la fuerza de la verdad y la razón. Seguimos en combate!!!

  2. OOOOH!!! Felicidades Iroel Sánchez, esta es otra victoria de las Ideas!!! Las injusticias solo se curan con la rectificación de los errores y ya ves tuvieron que reponer tu cuenta por lo que agradezco también a Facebook por esto. Soy tu fans y tu seguidor y me alegra mucho esta decisión. Batalla de Ideas….
    ,!

  3. Felicidades, muy a colación la canción de Silvio, RESUMEN DE NOTICIAS, por suerte, estos perseguidores de cualquier nacimiento no fueron como los que enviaron a Pablo a las UMAP, ni provocaron que Silvio hiciera la hombrada de irse al PLAYA GIRON, esos y muchos otros no han pedido disculpas y eso sí, les debemos UNA CANCION AL OPORTUNO MUTILADOR DE CUANTA ALA

  4. Que buena noticia que restableciste (restablecieron) la conexion con tu cuenta. Para nadie es un secreto que la batalla cultural y mediatica a la que asistimos todos los dias en internet utiliza las redes sociales para privilegiar los intereses hegemonicos de unos pocos. Y aunque hacen todo lo posible por silenciar el pensamiento critico alternativo, no soportaran la presion popular, el apoyo popular a la libre expresion. Un abrazo solidario…

  5. Enhorabuena Iroel…Aunque no es imprescindible, por ser una herramienta nacida en el imperio, es positivo que estás donde tus ideas sean conocidas…

  6. Nos podrán bloquear los puertos, hasta matarnos por hambre, pero jamás podrán bloquear las ideas, ni los deseos de justicia y libertad

  7. Pingback: Regresando a Facebook. Por Iroel Sánchez — La pupila insomne | Juventud Matancera

  8. Quizas solo fuera algo asi como una advertencia de la concentracion de poder, como un juego de niño…..te puedo desaparecer…te puedo desaparecer.
    Lo peor es que si te desaparecen cuando les conviene.

  9. FELICIDADES IROEL, ES UNA BATALLA MAS VENCIDA!!!!…NOS ALEGRAMOS INFINITAMENTE,……“TRINCHERAS DE IDEAS,VALEN MAS QUE TRINCHERAS DE PIEDRAS!!!!!

      • Realmente no son ordenes, simplemente eres lo más “accesible” al monopolio informativo cubano , la gente teme criticar al gobierno desde la base(reuniones de circunscripción) ,y su blog desde el “anonimato” o la distancia sin temor a replesalias es una forma de expresar lo que no se atreven de decir en su barrio,….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s