La pupila insomne en 2016


2016 comenzó  siendo el único año en que recesó varias semanas este blog, obligado por una escaramuza de salud de la que regresamos pronto y bien, y concluyó con la confirmación de las primeras palabras que publiqué aquí, el 31 de julio de 2010

“Cada día que Fidel no esté, será un día de derrota para los Estados Unidos, un día en que se recuerde que no pudieron vencerlo ni con la guerra, ni con el asesinato; ni con el bloqueo económico, recrudecido después de la caída de la Unión Soviética. Esa será la victoria definitiva de Fidel frente al imperialismo.”

Gracias a quienes nos han acompañado enviando sus colaboraciones, compartiendo nuestros posts, leyendo y comentando en el blog, asistiendo a nuestra peña o disfrutando el programa de televisión La pupila asombrada que en los últimos 12 meses mejoró su factura y aumentó su alcance. Gracias también a los ineptos censores que intentaron silenciarnos en las redes sociales y terminaron tributándonos más seguidores y mejor posicionamiento de nuestros contenidos. 

Para todos y todas repetimos las palabras que dejamos aquí en la madrugada insomne del 25 al 26 de noviembre de 2016: ¡Viva Fidel por siempre

Nos vemos en 2017. 

 

Anuncios

12 pensamientos en “La pupila insomne en 2016

  1. Adelante, Iroel. Nos esperan no pocas batallas. Salud, optimismo y firmeza en los principios. ¡Feliz 2017!

  2. Abrazo solidario para Iroel y colectivo de “La Pupila Insomne”.
    Mi agradecimiento por el trabajo que nos entregan a quienes los seguimos y nos nutrimos con sus blogs.

  3. Claro que si Iroel ¡VIVA FiDEL POR SIEMPRE! nos toca a nosotros mantener vivas sus ideas y su lucha por un mundo mejor y justo, su lucha por el Socialismo.
    Seguiremos en el 2017 fornando parte de esta trinchera revolucionaria que es La Pupila Insomne.

  4. Saludos amigos de la pupila insomne, estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Cada día que pasa se confirma la derrota del imperialismo, pero la lucha sigue. Yo me quiero sumar y participar mientras me queden energías y salud. Tengo todo el interés y la voluntad para hacerlo, pero hay trámites burocráticos que complican las cosas. Les agradecería si me pudieran asesorar para llegar e integrarme por una temporada bajo sus órdenes . Soy psicólogo clínico de la universidad de Chile , la principal del país , y creo que tengo algo que aportar desde mi experiencia y formación . Un gran abrazo y los mejores deseos para el año que se inicia!!!
    Santiago Orellana Acevedo

  5. Mi agradecimiento a Iroel y su colectivo por el conocimiento compartido y adquirido, lo cual redunda en nuestra capacidad de crecimiento como revolucionarios, siempre fieles al legado de nuestro inmortal Fidel. Continuemos nuestras batallas en el 2017 con el convencimiento pleno de que el socialismo es el único camino para alcanzar el desarrollo, la igualdad y la justicia, salvaguardando así nuestra independencia y soberanía. Seguiremos siendo también leales pupilos de esta siempre luminosa y diáfana Pupila Insomne. Saludos.

  6. Saludos amigos de la pupila insomne, les deseo éxito en su labor que contribuye al triunfo de la revolución . Les dejo mis inquietudes por si me pueden responder. Estoy con ustedes, un gran abrazo.
    Santiago Orellana Acevedo

  7. ¡¡¡SALUD Y REPÚBLICA!!! Nos vemos y leemos en el 17. Un abrazo para todos y gracias Iroel por acompañarnos con tus artículos

  8. Una de las mejores cosas que me sucedieron en este ya pasado 2016 fue encontrar la PUPILA, gracias Iroel y todos los participantes; hoy nuestra Plaza de la Revolución José Martí brilló e iniciamos el año 2017 en combate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s