La conjura de los exs. Por Iroel Sánchez


Los titulares se veían venir: “Cuba no permite entrar al Secretario General de la OEA” pero nada dice de que hace una semana uno de los más conspicuos representantes de quienes desean restablecer el control norteamericano sobre la Isla, el senador Marco Rubio, se reunió en Miami con el Presidente norteamericano Donald Trump.

Obviamente, con la provocación de este 22 de febrero -un premio en La Habana para Almagro- los asalariados cubanos de Rubio, que les paga con fondos federales norteamericanos, quisieron regalarle a Trump la justificación para que se lance contra Cuba como le solicitan los extremistas de Miami.

Pero los únicos que se han prestado al juego son un ex presidente mexicano que con el pretexto de la lucha contra el narcotráfico sembró de muerte su país, una ex ministra chilena del partido que le lavó la cara al pinochetismo y el ex canciller uruguayo que, al servicio de EE.UU., ahora preside la OEA, más conocida entre los cubanos como “Ministerio de colonias”. Con amigos como esos no hacen falta enemigos, triste cosecha para tanta alharaca.

 

Anuncios

48 pensamientos en “La conjura de los exs. Por Iroel Sánchez

  1. Así es “triste cosecha para tanta alharaca” y triste decisión la de mi país, pues es una medida extremista y con justificación se le puede acusar de dictadura, actos como ese se hacen en el mundo entero sin intervención de los gobiernos y ningún gobierno se mete en eso, pero nuestro estado en el afán de controlarlo todo se olvida que cada individuo es una persona diferente y que tiene el derecho soberano de pensar como el quiera, esto fue una decisión muy triste y mala de los que dirigen mi país, pues ahora el impacto mediático es mucho mayor que si hubieran dejado participar a estos personajes públicos con pensamientos diferentes al nuestro, así es nuestro planeta tierra plural, aunque cuba no lo entienda o no quiera entenderlo.

  2. Cubano 1, en la pluralidad de la tierra yo te aseguro que ustedes son los menos. Te aseguro que los más del mundo ven superbien la decisión de Cuba de no permitir asesinos. Y a los mercenarios los derrotamos en Girón.

  3. Enrique las minorías tienen también derechos, son también personas que se debe respetar sus acciones, y no te creas que tu eres el unico que tienes la razón, ese es el error de nosotros, y no se que asesinos te refieres, se debe acusar con pruebas y esos ex presidentes y ex ministros que sepa nunca han sido juzgados por crímenes y tampoco a Amargo, todos son figuras publicas veneradas por muchos, repudiadas por otros, pero todas con derechos de participar en un acto que no sea dirigido por el gobierno de cuba, el único delito que han cometido es tratar de venir a cuba a un acto que no fue auspiciado por el gobierno, cuba tiene que entender de una vez que los cubanos aunque sean pequeños grupos tienen derechos de pensar diferente y condecorar a quien ellos quieran (condecorar es un derecho que se ha robado el estado como único dueño y señor), pero no te preocupes llegara el día donde en mi pais se respete el pensamiento diferente, y hasta tu te vas a sentir mejor, y podrás ver a un mundo con una variedad infinita de colores y no solo blanco y negro como nos quieren hacer creer.

  4. Solo los perros del imperio pueden estar en contra de la decisión tomada por cuba, no queremos que nos vicien asesinos, ni descarados que olvidan a los pueblos.

  5. El caso es que esos ex- algun dinero quieren sacar de su ocio sin medir y quizás sin importarle las consecuencias, que aunque nunca serian como que se va acabar el mundo si obligarían a perder el tiempo con payasadas mediaticas en un mundo donde el horno no esta para galleticas.

  6. Felicidades a nuestro cuerpo diplomático por su excelente labor en frenar la conjura de la contrarrevolución interna con sus aliados en el exterior dirigida a socavar la Revolución. ¡Viva Cuba Libre, Soberana y Socialista! ¡Gloria Eterna a Fidel y Nuestros Mártires!

    “La Embajada de Cuba en la República de Chile informa que una grave provocación internacional contra el Gobierno cubano fue gestada por un grupo ilegal anticubano que actúa contra el orden constitucional y que concita el repudio del pueblo, con el contubernio y financiamiento de políticos e instituciones extranjeras, a fin de generar inestabilidad interna y, a la vez, afectar nuestras relaciones diplomáticas con otros países. Entre los involucrados está la exministra y exparlamentaria Mariana Aylwin, a quien se le impidió viajar a La Habana.

    La Embajada de Cuba en la República de Chile hace conocer que el gobierno cubano, respetuoso de la memoria del expresidente Patricio Aylwin, de forma discreta y constructiva, realizó todas las gestiones a su alcance, para informar, disuadir y prevenir que se consumara la provocación, y lamenta profundamente su manipulación con fines políticos internos en Chile.

    La Embajada manifiesta que a nuestro país le asiste el derecho soberano de decidir sobre el ingreso al territorio nacional de ciudadanos extranjeros y a defenderse de este tipo de actos injerencistas, dirigidos a subvertir el orden jurídico vigente en Cuba. La conducta de nuestras autoridades ha sido transparente e intachable.”

  7. Aplaudo la decision tomada por las autoridades cubanas en su pleno derecho de recibir o rechar visitantes.
    Me congratulo que se haya rechazado la visita del expresidente mexicano personaje oscuro que llevo a Mexico una guerra absurda contra la delincuencia organizada para legitimarse como presidente.
    Ese individuo ha representado a la corriente mas retrograda de Mexico y America Latina.
    Ahora quiere llamar la atencion aprovechando el espectaculo de conmemoracion de un mercenario cubano.

  8. Hola Iroel, cuando escribiste: Los titulares se veían venir: “Cuba no permite entrar al Secretario General de la OEA” …¿¿¿¿Qué hace ese aquí????. Sabe bien que no deseamos pertenecer a ese ¨Ministerio Colonial¨como lo denominó nuestro ¨Canciller de la Dignidad¨ R. Roa. y menos a ¨Recoger¨ un premio en La Habana, no se les puede tomar en serio y menos con el pataleo que deseaban formar aquí, al margen de los demás ¨Titeres¨ ¿Latinoamericanos? que les siguen la rima…Los pobres, si que están extinguiendose o peor, están intentando realizar ¿Una vez más? ¨El pataleo del Ahorcado¨; esas serián sus últimas acciones o intentarian hacer otro de sus ¨Travestismo¨politico…Jajajajajaaaaaaaaa….

  9. Bajo su mandato se consumó la Masacre de Ayotzinapa, sin que aún se hayan depurado responsabilidades.

  10. Cubano1 ! Esas personas que usted llama con pensamintos diferentes, solo tienen un objetivo, cambiar el regimen en Cuba, obedeciendo los planes que les han trazado los que quieren subvertir el orden constitucional de nuestro país.. Bajo ningún concepto se les podía permitir hacerlo en nuestro territorio. Si querian ” premiar” al susodicho Almagro, ¿ Por qué no lo hicieron allá en la sede de la OEA?, ahh no tenía que ser aqui en Cuba, para hacer propaganda contrarrevolucionaria y ” disidente”. Pues de eso nada,Cuba es un país soberano y nadie tiene derecho a venir aqui a fomentar atmósferas contrarrevolucionarias.Ni eso ni nada por el estilo será permitido en Cuba a la que hay que respetar.

  11. Me cuesta trabajo creer que alguien que tenga al menos un poco de vergüenza o pudor o se defina cubano, critique la posición de nuestra cancillería de no permitir la entrada a nuestro país al fascista este de Almagro o Al mugroso, que pretendía obsequiar un salvo conducto al imperio norte americano para incendiar a Venezuela, que se vaya al infierno que es donde debería estar, ya el compañero Mujica lo sentencio, y la canciller Venezolana le desplumo las greña en las propias entrañas emporica y pro imperial de la OEA .

  12. ´´Almagro, máximo representante del “ministerio de las colonias de Washington”, dígase la OEA, recibe sumas importantes de dinero de la CIA para desde su cargo agredir a las naciones latinoamericanas y caribeñas donde se escenifican procesos revolucionarios.
    El “agente” uruguayo al servicio de la mayor potencia extranjera cumple al píe de la letra las órdenes de su amo en la arremetida que desde territorio estadounidense se orquesta y materializa contra la soberanía y la integración de la Patria Grande.
    El nuevo “palanganero” de la Casa Blanca, como igual bautizaron al expresidente español José María Aznar por su servilismo sin límites al exmandatario George W. Bush, se comporta como la principal punta de lanza del imperio para revertir la correlación de fuerzas desde el Río Bravo hasta la Patagonia.´´. Este tipo nunca fue de izquierda, este oportunista como tantos otros en nuestro ámbito latino americano, solo buscaba un espacio, una oportunidad, una brecha, o un resquicio para satisfacer todo su narcisismo egocéntrico, por lo que prefirió vender su alma al mejor postor, Almagro al infierno

  13. ´´ Tal vez algunos calcularon mal y pensaron que Cuba sacrificaría las esencias a las apariencias´´. Muy bien por nuestro gobierno, estoy completamente seguro que es exactamente lo que hubiera hecho Fidel

  14. Pingback: La conjura de los exs. #Cuba |

  15. ´´ Tal vez algunos calcularon mal y pensaron que Cuba sacrificaría las esencias a las apariencias´´. ´´No sería lo más político, pero era lo más honrado´´. “Los revolucionarios no tenemos alternativa, solo el deber, y que lo más horrado se antepone a lo más político´´. En sintonía total con Fidel. Aceptar la visita ,de ese lame bota, sería una traición a Latino América y una deshonra para cuba.

  16. Lo dije en LJC y lo digo aquí.
    Esos grupos son ilegales en Cuba. ETA es ilegal en España.
    Si alguien dijese q ETA es terrorista, respondo que los “disidentes” ayudan a mantener un acto genocida como el bloqueo, reciben fondos de terroristas como C. Montaner y de una potencia extranjera hostil.

    ¿Qué pasaría si Mahmud Admadinejad, ex-presidente de Irán, Pepe Mujica, ex-presidente de Uruguay (muy decepcionado de Almagro), Fidel Castro (ex-presidente de Cuba) y Xi-Jinping, como secretario de alguno de los organismos internacionales de los que China es líder, fuesen a ir a España a un congreso de ETA, a recoger un premio de ETA, a alabar a ETA, darles fondos, espacio, reconocimiento oficial, invitarlos, ánimos a los separatistas catalanes, gallegos, vascos, canarios, dijeran que al rey hay que derribarlo, hacer un parlamento unicameral o cambiar esto y aquello de España? Sería correcto? Si España lo permitiera, seguro que luego armaría una alharaca tremenda de subversión y la madre de los tomates. Lo más seguro es que no lo permitiera.

    Ahora mismo hay 30000 alaskeños que quieren volver Alaska a rusia.
    Imagínense Putin visitándolos en alaska, recibiendo premios de ellos, participando en su congreso, dándoles fondos, poniendo de ejemplo Crimea y el Donbás, mientras ubica varias divisiones en las Kuriles y Vladivostok. Interesante, verdad, cuando cambiamos el catalejo?

    Muchas veces los propios USA han denegado o retrasado visas a funcionarios, científicos e intelectuales cubanos a diversos eventos no políticos sino académicos en su país. Ojo, ni siquiera políticos.
    Y eso a los neo-anexionistas no les molesta para nada al parecer.

    La misma España, Israel, Turquía, Francia, Gran Bretaña, Italia, han negado visas, permisos de sobrevuelo, de todo! incluso a presidentes en activo. Pero eso no les molesta a los neo-anexionistas.

    Ah, la islita de 11 millones sí es un problema. Me dan pena.

  17. Luego del descarado fraude electoral del 2006, Calderón tomó posesión de la presidencia como el mismo expresó: “Haiga sido como haiga sido” con ayuda del ejército, de empresarios, de una jauría mediática que se dedicó a alabarlo sin medida, de sectores de la jerarquía católica y de grupos conservadores.

    Desgobernó México mediante el ejército, ensangrentando al país con el pretexto absurdo de una llamada “guerra contra el narco”; para ello contó con la complicidad de muchos medios de comunicación, que prestaron a esa farsa.

    La tónica de de su desgobierno fue la agresión sistemática contra el pueblo mediante medidas contrarias a su subsistencia, pero muy afines a los espurios intereses económicos transnacionales y así como de la derecha clerical mexicana, desde el aumento de precios de productos básicos, de servicios y de impuestos, hasta los ataques contra los derechos de los trabajadores.

    Más de 100,000 mexicanos fueron asesinados impunemente durante su desgobierno y más de 22,000 personas fueron desaparecidas, el país se convirtió en una enorme fosa común. La corrupción, la impunidad y el abuso contra el pueblo son su signo distintivo.

    Es curioso que fuera esta la persona seleccionada para participar en la farsa de los asalariados del Imperio en Cuba. Solo esta invitación deja muy claro quienes son y que quieren para Cuba los organizadores de este evento así como también esclarece mucho respecto al significado del supuesto premio que ofrecen.

  18. Hay que ser ingrato , anticubano , inhumano , mezquino , una RATA de Dos PATAS para apoyar la politica cochina chantajista y criminal contra tu mismo Pueblo y DESACREDITAR al gobierno de Cuba , a nuestro Pueblo de PIE ” como que no tenemos derecho a permitir entrar a Cuba quienes violen nuestras leyes y soberania como era el CASo de este Perro Al maquin.
    ” Si estos PAYASOS terroristas quieren recibir y dar Premio de algun traidor Cubano , de algun mercenario o de alquien que trabajo para los mismos enemigos eternos de mi Patria Cubana y de nuestro Gobierno de Cuba ” que Vengan todos ellos a Miami y hagan sus fiestas alli PERO a mi CUBA se RESPETA y en Cuba entran quienes MERECEN entrar y para ello respetando nuestra Tierra Cubana conformen Lo hacen todos los PAISES del Mundo.
    TU Rata de dos PATAS como tu PERDISTE hace mucho rato tu dignidad como ser HUMANO ” ve a quejarte a el Hospital de la Florida y PAGA el Bill que te llegara a tu casa en varias semanas Por tu Visita .
    DEJEN el DESCARO que en Cuba no Hay un solo Hombre con verguenza ni Dignidad Humana Para llamarse ni Tan siquiera DETRACTOR de un Sistema politico Social yt Economico SOCIALISTA que es HUMANIDAD aun mismo ” hasta con sus Mismos TRAIDORES y Aquellos Hijos INGRATOS ”
    ! Ami nadie piede hacerme cuento de Cuba ni de ninguna PARTE de CUBA y mucho Menos de aqui en la EMIGRACION ECONOMICA y aquellos primeros ASesinos y TERRORISTAS quew llegaron a Miami Huyendo de la Revolucion Cubana del 1959 y de su JUSTICIA Revolucionaria como de Todo un Pueblo Cubano a su Llegada a Miami
    .
    ! Yo no OLVIDO ! YO Tengo Verguenza , no la perdi Nunca ,

  19. Este espectáculo refleja justamente por qué la oposición en Cuba está perdida. Rosa María Payá ha acusado al gobierno cubano de asesinar a su padre en la componenda más grotesca vista en la familia cubana con un chavalito del PP español, y pretendía “internacionalizar” su proyecto Cuba Decide sin haber podido arraigarlo todavía ni en su cuadra. Todo por salir en determinados medios, los mismos de siempre. RIP.

  20. No es otra cosa que un ‘refrito’ o ‘reposición’ de aquella película que habían titulado “Proyecto Varela”. ¿Se acuerdan? Ahora han cambiado el elenco para dar la impresión de que es algo novedoso y atraer espectadores al ‘show mediático’.
    Como dice mi amigo Carlos de Nueva York, que se vayan a pasar el macho a Miami: María Rosa (¿o al revés) junto con los demás machangos y sus machangadas.
    Saludos.

  21. ESTA Rosa maria como se apellide , la hija de el difunto Paya , son unas IMPOSTORAS y inhumanas Famlias que han PROFANADO hasta el apellido de este Ciudadano Cubano que lo unico que hacia era vivir sin Trabajar a costa de los Tontos y incredulous enemigos de mi Cuba y gobierno de Cuba que se aprovechan Todos de ” cojerle el dinero a la CIA con el cuento de que ayudan a derribar la revolucion Cubana del 1959. Paya nunca disparo un chicharo ni era nadie Lo unico que se ” que si era INTELIGENTE como un ” bicho ” Porque nunca acerto cojer una VISA y salir de Cuba con destino a Miami , decia el que era un PERSEGUIDO sin embargo no salio de Cuba ” el sabia que irse Para Miami era tener que TRABAJAR duro en mas de dos trabajos a el mismo dia Para poder Pagar su alquiler ” conformen hacen aqui millones de Emigrantes que tienen que MANTENER hasta 2 y 3 Trabajos para que el salario les alcanze y eso es para pagar unicamente el alquiler algo que aqui cuando menos vale un alquiler no BAJA de $ 1.000 MIl dollars ! Mil dollars ! y Paya sabia que Miami No era para el Vivir ” el sabia que mEJOR que CUBA , mejor que el mismo gobierno cubano , mejor que su misma Sociedad Cubana aun debajo de un Criminal Bloqueo ECONOMICO y Social aqui el Podia vivir como CARMELINA y sin Trabajar” ellos no son Bobos ” como esa misma del Grupo de las ” lobas blancas ” que andan por la Habana poclamando los que sus JEFES en Miami les dicen hacer ” ellas cobran un salario.
    ! BASTA de MENTIRAS Y CALUMNIAS !
    ! Basta de tantas CALUMNIAS al Gobierno de Cuba y sobre Todo al mismo MININT de CUBA!
    Una fuerza del Orden , que sabe respetar los derechos humanos y civiles de todo su Pueblo , de sus mismas Familias que estan dentro del Pueblo, ! NO soporto tantas mentiras y calumnias como aqui mismo dicen muchos Cubanos INGRATOS , Mezquinos y RATAS de dos PATAS !
    YO tengo testimonio de mi VERDAD , del RESPETO a la vida , del RESPETO a tus derechos civiles y Humanos , de un gobierno lleno de JUSTICIA y HUmanidad , un gobierno a la altura de su PUEBLO cubano de PIE !
    ” Quiten el Criminal Bloqueo a CUBA y Cuba seria el verdadero PARAISO Humano de Vida Y prosperidad economica y Social ! Basta de CHANTAJES Politicos y sucios ! ! Basta de los PAYA que su mismo apellido lo Dice Todo ! PAYA…SOS !

  22. Parece que cotorrón 1 esta urgido de ingresar a la nómina de los perros asalariados, pero tiene un lenguaje más soso y llorón que el carajo , ¡claro si es cotorro, y no sabe ladrar! , me parece que no va a clasificar en el casting , va a tener que esforzarse para mejorar , ponerle´´ intelecto´´, ´´pación´´, no, no , me parece que con su insulsez lo van a descalificar, pobre cotorrito

  23. Los dos comentarios en este post del denominado cubano1 no tienen desperdicio, parece como de otro planeta, es decir, ese a 90 millas. Me encanta que escriban cosas así, con esa “farandulería” mayamera. El lamebotas Almagro yo creo que tenía pensado hace un lunch después de recibido el premio en, María la Gorda con sus coetáneos, a ver si esta vez colaba, pero no se dan cuentan que Cuba es Cuba y no otra cosa.

  24. Probablemente los pescadores de la zona lo hubiesen confundido con un “dentuso” y hubiese caído en uno de los tantos jamos que le tenían preparado. Luego hubieran cocinado filetes de dentuso ‘al magro’ en un horno de carbón, servido por supuesto con vino cosecha tardía casa ‘Pallá’. Creo que los habituales comensales Cuervo y Asociados se hubieran chupado los dedos.
    Saludos.

  25. Juan Carlos, avísame si quieres que les ponga “Perejil Para la Cotorra”, esta vez en versión de Chapotín con “Lili” en el piano.

  26. Yo voy a tratar de contenerme la risa esta vez si me es posible, porque Iroel me borró un comentario sobre Alejandro sobre el “dentuso” en donde puse demasiadas onomatopeyas de la risa y que reconozco y aprovecho para disculparme con Iroel, no así con aquel forista por el que Alejandro nombró por primera vez a “dentuso”, pero termino rápido porque quiero reventarme a reír a carcajadas ahora mismo a un rincón. Gracias Alejandro por tu deliciosa ocurrencia.

  27. Alejandro, métele, arriba con la música, a ver si la cotorrita sabe bailar

  28. Alejandro ve a ver si se te ocurre algo con esta combinación que dios crea y que el diablo junta, Almagro e Insulsa

  29. Tocororo, yo al menos pongo lo que pienso, no me influyo ni por los americanos ni por el gobierno de mi país, pero estoy 100% seguro que si el gobierno cubano hubiera dejado entrar a cuba a Amargo y a los ex, ud lo hubieran apoyado ciegamente, pues al parecer ese es tu trabajo acá, yo aquí doy mi criterio este a favor o en contra de quien sea, pero es mi criterio personal lo que yo pienso, pues a mi nadie me paga ni me manda, pero claro todos no podemos tener su brillante inteligencia y ser la persona lucida que tiene razón en todo lo que dice, y tienes esa verdad absoluta que muchos se atribuyen

  30. Como colofón a ese post, de no ser que Alejandro ( sinjú Contunto) nos sorprenda con algo más, me permito unas carcajadas con el ridículo personaje este de la oea, yehaa…. Que risa nos das, Almargura de tu casa, jajaja.
    [audio src="https://archive.org/details/perreraccpcsyn/20+-+La+OEA+es+cosa+de+risa.mp3" /]

  31. Alejandro cuando vayas hacer lo que vas hacer con Almagro y con Insulsa , introduce a Cotorrin 1, abogado defensor de estos desgraciados personajes ultra comemierdas

  32. Juan Carlos si ud se refiere a mi con ese termino insultante y despectivo de cotorron, le recuerdo que no esto a favor de Amargo y su camarilla, simplemente estoy en contra del Gobierno no haberlos dejado entrar, pues eso hace ver a los cubanos a los ojos del mundo como gente intransigente, que aplastamos a todo el que piensa diferente, que somos censuradores, y el pueblo cubano el de a pie no es nada de eso, esta medida que a mi analfabeto modo de ver esta mal tomada, pero uds aqui se comportan como la peor de las dictaduras, “piensa diferente y sera mi enemigo hasta la muerte”, pero lo que me alienta es que el cubano de a pie, ese que trabaja el dia a dia por suerte no piensa igual que uds, el cubano es mas abierto y mas tolerante, esto que pasa ahora ya paso con los homosexuales que eran sumamente reprimidos y castigados unos cuantos años atras, ni al partido podían pertenecer, pero ya en la actualidad hay mas tolerancia con este grupo, pues estoy convencido que en poco tiempo el gobierno tendrá mas tolerancia con aquel que no comparta sus ideales pues el pueblo cubano si tienen esa tolerancia, de todas maneras Juan Carlos yo te perdono cualquier ofensa hacia mi persona pues puedes estar en la penosa situación de ser un integrante de los del ejercito de la UCI, en esa batalla de ideas en las redes sociales, pero esa guerra sin tolerancia nunca se ganara,

  33. Cubano 1,
    No sé si está enterado que esos que según ud. “piensan diferente” están confabulados con quienes quieren tumbar la Revolución valiéndose de todo tipo de argucias desde las abiertamente descaradas, hasta esta misma de pretender exhibir a quienes defendemos la Revolución como intolerantes y extremistas.
    Según lo han expresado las autoridades cubanas, se prohibió la entrada a esos personajes que, según ud., piensan diferente, por su trayectoria hostil a Cuba y prestarse a la clara intención de alterar el orden del país aprovechando un show inventado por mercenarios locales.
    Se refiere ud. al “cubano de a pie” que, según comenta no es intolerante.
    Yo me voy a referir al cubano EN PIE, que es la mayoría del pueblo que defiende y defenderá las causas de la revolución, ese que trabaja todos los días y que sufre las consecuencias del más brutal de los bloqueos que gente como ud. seguramente llamará “embargo”.
    Ese cubano EN PIE, vale decir en pie de lucha , que no cree en sus plañideros comentarios.
    Sr. Cubano 1, quienes defendemos el sistema Socialista de Cuba no tenemos que pertenecer a ningún ejército de las UCI como tendenciosamente sugiere.
    Por cierto ud. a qué ejército pertenece Cubano 1 ???

  34. Señor Rodolfo, le molesta que le diga que pertenece al ejercito de la UCI como bien ud dice que lo dije, pues sepa que todos lo que decimos o pensamos algo diferente a lo dictado por nuestro gobierno somos llamado, contrarevolucionarios, pagados por el enemigo y cuanto se le ocurra decir solo para desacreditar ese comentario, pues sepa que no pertenezco a ningún grupo ni vivo en USA, simplemente escribo lo que pienso después de analizar la información de varios medios (mis sitios mas visitados son Cubadebate y Telesur y Granma y otros), de muchas tendencias y después saco yo mis conclusiones, las mías, las concluciones que esten correctas o no nadie me las cuestionara, pero recuerde Sr. Rododolfo que la falsa democracia no existe, y conoci y conozco mucha gente que han defendido ciegamente la revolución y despues que han salido de cuba cuando han podido decir lo que piensan de verdad difiere mucho de lo que decian ser (la doble moral que existe en muchos cubanos), en cuba siempre hemos dicho “Detras de un extremista se esconde un oportunista” y estas redes están llenas de extremistas que nunca se atreverían a decir algo en contra de una decisión del gobierno por que le puede afectar a su nivel de vida, y aqui aunque escribimos con nick se sabe bien que no es dificil identificarnos,

  35. Cubano 1,tu sabes cuantos muertos y desaparecidos han existido en Méjico , en hondura después del golpe de estado a Zelaya, en la misma Colombia cuantos líderes sociales aun después de la firma de la paz, en el propio EU, a cuantos negros matan todos los días , a cuantos familiares separan con las deportaciones, y la OEA Y sus sumisos secretarios con la boquita cerradita, ni chistan para criticar a EU ,eso sí muy dispuesto a condenar a Venezuela , para justificar una invasión norte americana, y ahora con el mismo truco contra cuba, no jodas compadre no te hagas el ingenuo que ninguno de nosotros los cubanos que tu llamas de a pie somos comemierda ni siquiera tú lo eres ,aaaa, que tu estés coqueteando con estas gentes sabrá dios para que , es tu problema, pero no pretendas decir lo que dijiste y después venderte como un angelito atacado, quiere que te diga una cosa , las cotorras deben estar más ofendidas que tú, porque al menos ellas no apoyan a asesinos ni fascista.

  36. Cubano 1 , ENTERATE , ´Almagro, máximo representante del “ministerio de las colonias de Washington”, dígase la OEA, recibe sumas importantes de dinero de la CIA para desde su cargo agredir a las naciones latinoamericana s y caribeñas donde se escenifican procesos revolucionarios.
    El “agente” uruguayo al servicio de la mayor potencia extranjera cumple al píe de la letra las órdenes de su amo en la arremetida que desde territorio estadounidense se orquesta y materializa contra la soberanía y la integración de la Patria Grande.
    El nuevo “palanganero” de la Casa Blanca, como igual bautizaron al expresidente español José María Aznar por su servilismo sin límites al exmandatario George W. Bush, se comporta como la principal punta de lanza del imperio para revertir la correlación de fuerzas desde el Río Bravo hasta la Patagonia.´´. Este tipo nunca fue de izquierda, este oportunista como tantos otros en nuestro ámbito latino americano, solo buscaba un espacio, una oportunidad, una brecha, o un resquicio para satisfacer todo su narcisismo egocéntrico, por lo que prefirió vender su alma al mejor postor, Almagro al

  37. Cubano1 , Yo no necesito ,ni deseo tu perdón, y si me confundes con algún estudiante de la UCI, con los suficientes c… para combatir en las redes a toda la porquería imperial y sus secuaces, me honras , gracias

  38. Bueno ahora les escribe un egresado de la Ñico López y a mucha honra.
    Ningún cubano digno abriría las puertas de la casa grande, el recinto sagrado que es nuestra Patria, soberana e independiente, a un bandolero de la plana mayor de Washington como el dentuso Almagro, al fecal Calderón y a la neoliberal Mariana, enriquecida con las miserias que dejó el pinochetismo y sus secuelas, quienes solo venían a legitimar y avalar los grupúsculos amamantados por Washington en su afán de destruir nuestra Revolución.

    Les dejo los siguientes artículos para que se comprenda el historial de estos siniestros personajes, y una canción estilo rock dirigida a la falsa democracia cristiana chilena que dice ser de “centro”( ¿existe tal cosa?) y quiere darnos lecciones de democracia a los cubanos, cujeados luego de tantos años de luchas contra el injerencismo y las artimañas de representantes de desprestigiados organismos como la OEA.

    Patricio Aylwin, Con Rostro Fascista O Demócrata Siempre Contra El Pueblo en: https://periodicoelpueblo.wordpress.com/2016/04/20/patricio-aylwin-con-rostro-fascista-o-democrata-siempre-contra-el-pueblo/

    La provocación de Almagro, Fecal y Aylwin, en:
    http://www.telesurtv.net/bloggers/La-provocacion-de-Almagro-Fecal-y-Aylwin-20170224-0004.html

    Embajador de Venezuela ante la OEA: “Almagro es un gran irresponsable”, en:
    http://www.telesurtv.net/news/Embajador-de-Venezuela-ante-la-OEA-Almagro-es-un-gran-irresponsable-20160604-0014.html

    Demócrata y cristiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s