Cuatro por cuatro. Por Iroel Sánchez


Ayer este blog arribó a los cuatro millones de visitas. Suele, en ocasiones así, recorrerse lo hecho. Pero tal vez sea de utilidad exponer lo contrario, las cuatro cosas que no hemos hecho: 

  1. En este blog no se han publicado mentiras. 
  2. En este blog no se ha practicado el sensacionalismo. 
  3. En este blog no se ha pagado un solo colaborador, un web master ni un dominio .com
  4. En este blog no se ha ganado nunca el aplauso de la maquinaria mediática financiada contra Cuba.

 

 

 

Anuncios

37 pensamientos en “Cuatro por cuatro. Por Iroel Sánchez

  1. Cuanto me alegro que sea así siempre. A Cuba no le hace falta pagar a nadie para que la defienda. Los que la defendemos donde quiera que nos encontramos, lo hacemos por convicción y es lo correcto.

  2. Socialismo según Wilde.
    1.- que el objetivo adecuado es tratar de reconstruir la sociedad sobre una base tal que la pobreza resulte imposible.
    2.- que para lograrlo es preciso abolir la propiedad privada con el fin de que el hombre sea a través de lo que es y no a través de lo que tiene.
    3.- que este socialismo no pueda ser compulsivo, autoritario.
    4.- que de esta manera se podrá desarrollar un sano individualismo que permitirá al hombre descubrir su verdadera personalidad.
    Este cuatro por cuatro es el que me gustaría. No sé si a tí también o si crees que se ha cumplido. Na, to subjetivo, estimado Don Iroel.

  3. Felicidades !

    Una curiosidad: No veo el merito en no tener un dominio .com. Hay algo de malo en eso ?

  4. ” Bueno , estoy en desacuerdo ahora mismo leyendo esta ; con mi Amigo y Hermano ( perdon por esta expresion y tu permiso pero es mi manera de sentir ) Iroel sanchez y cito cuando dice el : 1 ” En este blog no se han publicado mentiras. ”

    ! Aqui se han publicado muchas mentiras y calumnias , globos inflados , desinformaciones y propagandas anticubanas,AntiRevolucionarias y anti SOCIALISTAS algo que es HUMANIDAD ! ” Pero escritas por aquellos Enemigos de mi mismo Pueblo , Enemigos de la revolucion cubana del 1959 y Ateos al Socialismo Humano de Cuba ”
    Pero no se preocupen Utds Taimados ilusos y llenos de ignorancia de una Cuba bella y Solidaria, utds podran continuar escribiendo siempre que sepan respetar las normas de este Blog y dejen sus groserias y amenazas Para alla en las calles de su LIbertinaje peregrinar donde utds viven , Pero a este Blog como a Cuba ! se Respeta !

  5. ” Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.”

    Baltazar Gracian

  6. Felicitaciones al colectivo de la Pupila por esta nueva marca alcanzada.
    ¡Seguimos en combate desde esta trinchera socialista y antiimperialista!

  7. Felicidades Iroel, te confieso que me tomo tiempo decidirme a participar, por temor a mi ignorancia sobre las redes, y porque no, también por mis carencias informativas sobre algunos temas, hasta que me dije, algo puedo aportar en este combate decisivo en la defensa de cuba y su socialismo , gracias, tratare de seguir aprendiendo contigo y con los buenos cubanos que aquí participan y porque no, también trato de aprender de los no tan buenos ,sobre todo de estos ultimos, amar mas a Cuba

  8. Felicidades por el tiempo instruyendo a los que si nos gusta sus publicaciones, no importa que los que siempre critican a la revolucion no se refieran en buena forma a este blog, los que si amamos la patria y la Revolucion nos bastamos para continuar construyendo un futuro mejor y apoyando las verdades que aqui se publican, muchos de los comentarios expuestos por este medio los copio y los publico en facebook y existen muchas personas en el mundo que apoyan la revolucion cubana y sus principios innegociables, solo desearia encontrar la forma de compartir lo que aqui se expone en otras redes sociales y grupos si alguien me da la opcion le agradezco. Felicidades reiteradas por las cuatro millones de visitas.

  9. Ernesto, déjame felicitarte por tu articulo ´´Viva la Revolución´´, no te imaginas el arsenal de ideas que me has proporcionado con tu artículo, y la cantidad de veces que recurro a él, cuando estoy en combate y se me acaban las municiones de los argumentos, allá voy a buscar mi biblia ´´Viva la Revolución´´, lástima compadre que no tenga como pagarte el derecho de autor, nada, algún día te invito a un cafecito hermano. Tienes que seguir escribiendo así, felicidades y Viva la Revolución, de Fidel, con apellido y too, tu sabes, por si acaso aparece un neoplagiador, saludos

  10. Alejandro no vas a poner música pa celebrar, te quedaste en deuda conmigo con el trabajito que le ibas hacer a almugroso, no se le puede dejar descansar, el payaso esta alborotadito con relación a Venezuela, parece que los yumas lo están presionando porque ya se tragó el dinero que le pagaron, y Maduro y Venezuela sigue AHI de pie, viste la cara que tenía el follón en su conferencia de prensa, la compañera bolivariana se le coló y le jodio la fiesta, ja ja ja

  11. Estoy buscando la tonada adecuada para el dúo conformado ahora por el “dentuso” y la “tintorera”, la hembra del escualo que suele acompañarlo en sus fechorías y ser más voraz que éste.
    Aquí te dejo los siguientes reportajes:

  12. Felicidades Iroel, descubrí su blog y no me arrepiento de visitarlo casi todos los días, ojala pudiera todos, una verdadera trinchera de ideas; seguimos en combate compatriotas!!!

  13. Y que crees iroel de los peloteros cubanos aliados a la mafia terrorista de miami y que ahora quieren representar a los cubanos dignos? Hay imágenes de José dariel Abreu, yoenis céspedes, kendrys morales y varios peloteros cubanos más reunidos y charlando amigablemente.

  14. Cuba que linda es Cuba, quien te defiende te quiere más. La Pupila insomne cuanto más te leo me gustas más, la extraño cuando no puedo estar. Gracias Iroel por tu empuje siempre. Seguiremos en combate desde esta trinchera socialista y antiimperialista, Alejandro. Si se pudo, sí se puede, sí se podrá.

  15. Felicidades por esos cuatro millones.

    Hasta hoy no había visto las malas palabras del periodista uruguayo que dedica a Norelys Morales. Igual que digo unas cosas, digo otras y un comentario dejado en Cartas desde Cuba donde señalo que en mi opinión esas malas palabras son difamatorias, lógicamente no ha sido publicado. Del pantallazo y alguna observación más haré dentro de un rato un pequeño post. Supongo que se conocen las palabras de Ravsberg que son estas referidas a Félix Edmundo Díaz y la periodista Norelys Morales:
    “sueñan con tener algún asesino a sueldo colombiano o mexicano que les haga el trabajo.”

    Mi post creo que se titulará Fernando Ravsberg: una de cal, una de arena y una difamación

  16. Hace un rato me di una vuelta por el blog “Cartuchos” desde Cuba, lo cual no es mi costumbre, y observé que ahora aparecen artículos traídos de medios abiertamente contrarrevolucionarios como DDC y Cibercuba. No sé si ésto sea algo habitual en Cartuchos. Aplíquese entonces el dicho: “Dime con quién te juntas y te digo quién eres”.

  17. Felicidades por este logro, también mi reconocimiento a todos los que publican en este espacio y que contribuyen desde sus puntos de vista a fomentar el debate, la formación o creación de criterios y nuevas perspectivas desde el pensamiento de izquierda y sobre todo la defensa de la obra de la Revolución. Saludos a Iroel y a todos

  18. A quién le interesa el título del próximo post de milblogsespañoles?
    Parece que se equivocó de blog. No es en este donde él manda ni Iroel es el muchacho malcriado.

  19. Felicidades Iroel, tú y quienes te ayuden ponen muy en alto el nombre de Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s