Habla la contrarrevolución: Los mismos insultos


Artículo relacionado: “Cartas para Cuba” Por Omar Pérez Salomón

 

Anuncios

22 pensamientos en “Habla la contrarrevolución: Los mismos insultos

  1. Tenía razón Iroel cuando alertó en un comentario sobre gente dedicada a intrigar y dividir, uno es Ravsberg, sin duda. Pero miren lo que dice un forista llamado Jolubaro en Sc:
    “Jolubaro dijo…
    Gustavo Modarelli, sabe por qué en La Pupila Insomne “no hay debates tan nutridos” porque Iroel tiene una capacidad de censurar envidiable. Yo me fui de ahí y me juré nunca más entrar por eso. En Cartas desde Cuba se suscitan debates muy interesantes debido a que Fernando sólo censura las ofensas entre foristas y a aquellos que mienten. Usted puede o no estar de acuerdo con él o lo que publica, pero podrá opinar.”
    http://segundacita.blogspot.com/2017/07/una-vez-mas-los-extremos-coinciden.html?showComment=1501766943249#c7722144374938448773
    Recuerdo que el tal Jolubaro tiene decenas de comentarios es este blog porque en alguno me contestó a mi, como aquí https://lapupilainsomne.wordpress.com/2017/03/07/coincido-con-el-sr-ravsberg-por-javier-gomez-sanchez/#comment-67715
    pero seguro está más a gusto en Cartas desde Cuba, donde muchos como Justo Cruz han denunciado se censura a gente con nombre y apellidos. Parece que Jolubaro es un profesional de la intriga y, claro, el lugar ideal para él es el blog de Ravsberg.

  2. Creo que podemos entrar en todos los debates que se planteen con seriedad y transparencia en sus objetivos, y casi también podría decirse que debemos compartirlos con quienes sean los que sean ubicados en el bien de nuestras luchas y lo promuevan, y digo casi porque no creo que debemos perder el tiempo con algunos que, por su propia iniciativa, se han apartado de los objetivos comunes al mejoramiento de nuestra Revolución y de nuestro país. Debatir con estos es como renunciar al principio fundamental de la inteligencia: el culto a la coherencia. A esos solo les deberíamos dedicar un corto espacio y aún un más corto tiempo: el justamente necesario para desenmascararlos cada vez que intenten entrar disfrazados. Si no nos animara la voluntad de seguir con lo tanto que debemos hacer en nuestra casa, es que esos señores nos estarán imponiendo su verbo, sus razones y finalmente sus propósitos.

  3. Antes de iniciar mi comentario me he frotado los ojos tanto que casi me los saco de sus orbitas y me he pensado eso de, ver para creer, o mejor dicho, leer para creer lo que se lee: “La disidencia socialista se rebela contra los extremistas” así que socialistas disidentes contra los extremistas, que son quienes?, pues los que se mantienen en su concepto de revolución; todo esto suena como a los rebeldes moderados en Siria, ejercito libre, y demás exóticas acepciones, porque si no se pone la palabra “libertad” no es lo mismo, libertad de expresión, de género y de lo que haga falta, pero después del primer impacto de lectura, me refiero, leo 14ymedio, ahhhhh, bueno, aquí nada está ni se dice al azar, la YS con su 14ymedio opina, saca un “trabajo” sobre otro de “Cartas desde Cuba” que ni siquiera el nombre es producto del azar, porque la mente te trae la palabra “gulag”, asi que el orden de factores no altera el producto. Esto es una táctica de guión, primero se lanza una mentira como noticia, no importa cual sea, y después van desarrollando la noticia todos los medios y lo que se consigue es que se discuta la noticia, se divulgue y finalmente lo que queda es la mentira hecha “realidad gobbeliana”, pero continuemos con lo que nada es hecho al azar, el mayor mentiroso nos habla de Cuba y sus pol pot tropicales, todos sabemos lo que fue Pol Pot, y a partir de aquí todo sirve, pero siguiendo con el azar, leemos la palabra tropical, hace poco un comentarista aquí, al que yo le llamo gusanito, nuestro gusanito, Livio, definía en un comentario suyo “ socialismo tropical”,
    Carlos Luis nos habla del comentarista ese Jalabolas, digo Julabaro, más de lo mismo, distorsionadores intrigadores, y moderados, que es otro de los términos que no puede faltar y que Iroel que es Iroel en el siguiente post nos brinda con eso de: quienes son los moderados? Que Ernesto che Guevara, definió con puntos y comas….

  4. Jotubaro afirma que Ravsberg solo censura a “los que mienten…”, si es así, él mismo sería el gran censurado. Ravsberg no es serio ni en la foto de su pasaporte. Manipulador, mentiroso, mal intencionado y fullero como el solo.

  5. ´´El ciberespacio ha ayudado mucho a crear sinergias positivas de entendimiento y despolarización en la sociedad cubana trasnacional. Si algo ha tipificado los últimos 10 años, es un corrimiento “al centro” en un conjunto importante de actores sociales y políticos, dentro y fuera de la Isla.” El ciberespacio nos ha ayudado a los revolucionarios antiimperialistas y Fidelista a identificar a los camaleones sigi revolucionarios como tú.
    “Yo tengo una opinión personal a favor de una Cuba pluripartidista. Nuestro proyecto quiere facilitar esto y contribuir a la serenidad en el proceso.”. Tu tienes una opinión personal a favor de una Cuba plurichanchuyera política y económicamente hablando, donde el uno por ciento de los avaros Cubanos se repartirían el excedente migajoso que les dejara el imperio, y el noventa y nueve por ciento del resto de los Cubanos a remar y que nos caguemos noventa y nueve veces en el coño de la madre que nos pario, tu opinión muy personal métetela en tu c—— muy personal, no la necesitamos.
    “Cuba Posible promoverá el “cambio transicional”.¿ Cuentan con c… o con vaginas para lograrlo? porque nosotros si tenemos los y las suficientes como para impedírselos,
    “En Cuba no tenemos nada. Sobre todo los jóvenes no tienen ninguna motivación material para quedarse. No tienen posibilidad de trabajar en la construcción de la sociedad. No tienen ninguna posibilidad de cambiar nada. Se encuentran extraños en esta realidad donde viven y por eso escapan allí donde pueden ser más activos”.. Si, escapan allí a integrar las filas del noventa y nueve por ciento de los marginados y explotados.
    “La experiencia de Europa del Este, donde los antiguos partidos de los diferentes gobiernos lo perdieron todo, ocasionó mucho miedo a los dirigentes del país. Pero ya están en camino de perder el poder. No entienden el país que ellos dirigen”. La experiencia de Europa del Este, nos ha abierto los ojos para en su momento, arrancarles las patas a todo el que la boca le huela a ajo, a los tecnócratas , a los burócratas corruptos y a ustedes los teóricos lacayos y comilones de cajita de carnaval y de vasos desechables.
    Desgraciadamente no hay nadie. Si todo continúa como hasta ahora, después de Raúl Castro, la tecnocracia irá ocupando el mando paulatinamente. Entonces sería la burocracia la que dirigiría el país pero sin criterio político, solo desde las perspectiva administrativa y financiera. Eso podría dar un poco más de libertad, pero seguirá destruyendo al país.” Realmente tú lo Crees, eso mismo dijeron de Venezuela cuando ellos , tus amos, mataron a Chávez, y los cojones de Maduro y los de su pueblo los tienen, a tus amos, locos, la constituyente va, y a partir de ahí hazle el conteo regresivo a tus amos, uu, aa el imperio es quien se va, del aire, tú lo vas a ver acuérdate de abril, no somos ingenuos y bien sabemos que ustedes y la derecha Venezolana son harina del mismo costal, y a ustedes lo estamos calando, el pueblo cubano vencerá, y el venezolano también, Fidel ni Chávez se equivocan.

  6. ´´La disidencia socialista se rebela contra los extremistas,´´ bueno Tocororo lo dejo ahí , ya tu hiciste el análisis de la arista por la que yo iba hacer mi comentario, de momento repetir lo que ya he dicho en otras ocasiones, el lenguaje y los términos que usan para nada son ingenuos, producto de una perreta, porque tocororo o Alejandro me dijeron cotorras adulteras o jineteras solo de yumas yumas, y made in usa, no, no ,están tratando de validar un lenguaje muy parecido al que se uso en los preludios de las revoluciones de colores en el medio oriente.

  7. Se buscan dos extremistas pertenecientes al ejército de los come cotorras, que perpetraron un cotorricidio en la ciudad de Pupilandia, los nombres de los extremistas Abdul Tocororo, y Alejandro Mustafá, quienes se dedicaban atragantar cotorras, usando un componente químico llamado perejil que enmascaraban dentro del pan duro. El consejo de seguridad de las naciones unidas, se reunirá urgentemente para analizar posibles sanciones a pupilandia, por permitir el uso de armas químicas contra una comunidad de cotorras indefensas que solo se dedicaban a la inocua actividad jineteril de empatarse con yumas yumas, made in usa.

  8. Por las noticias, parece, que el nuevo presidente ecuatoriano, es de los que le gusta bailar macarena en el centro de la pista, esta historia me huele a cuadraa, no habían terminado las elecciones y ya estaban acusando al vise presidente de corrupción, Alejandro pásame por el somatón al presi ecuatoriano, Correa se veía berreado, nada, estas alianzas, no vamos a adelantarnos, pero ya el tipo le dio concesiones de medios de comunicación a la derecha. Anoche telesur obligo al presi ecuatoriano a través de su Canciller a salir de la cueva, pero la señora es muy hábil, hay que reconocerlo, oye, pero seguimos con los extremistas de pupilandia, esto tiene bastante pellejo para cortar.

  9. Brindando con champola de la unidad y bailando macarena, capi con soci, ultra con mode, conserv con liber,dere con izquier,eso ,eso termina en orgia política, y los pobres terminan jodidos como siempre, por una chambelona no te voy a dar mi voto, prefiero que me digas extremista, y tu quédate con tu disi socialista

  10. Yo siempre he sido del partido comunista de cuba, pero no voy a seguir escribiendo paque los ni-ni disi socialistas no digan que yo me quiero ganar el carnet, ja,ja,ja. Carlito Luque, mi tocayo un abraso, j aja ja , Los malabares del ni ni, Iroel los insomne tienen tremenda clave sonera, ta,ta,ta, un, tata,

  11. Juan Carlos hasta estado genial de “extremo a extremo” y tiro porque me toca ahí mismito. Yo, creo que en extremo oriente, liberando palestinos, ya tu sabe, y en el otro extremo occidental pues cosa igual, Alejandro pulverizando, y lo siento compay pero te ha tocao el “centro” labor algo desagradable la mayor parte. El perejil no tiene desperdicio, si es preciso por el orificio y pelo suelto y carretera de extremo a extremo de la isla.

  12. PAN-PANPONPON—-PONPON——LOS MALABARES DEL NINI. CARLITO HABLA CON EL TOSCO QUE DE AQUÍ SALE TREMENDO TEMA QUE VA A DESPLAZAR AL REGUETON Y TO COMPADRE,

  13. Juan Carlos, diste en la diana. Para esos y esas que se dedican a la “inocua actividad jineteril de empatarse con yumas yumas, made in usa” tengo otros remedios, además del perejil, que luego compartiré con ustedes.

  14. Ahí por el “centro” de la pista el Moreno: oye bailas?, – pues no,
    y eso?, eso es mi prima y tampoco baila.

  15. Tocororo, hoy es noche avileña aquí en Ciego, yo vivo en el sur de la ciudad, y estoy invitado a un tambor que se va a realizar en el oeste del poblado, cuando termine la rumba , voy aproximarme hasta el centro y te diré como andan las cosas, Toco, tu no te has fijao que ni en la geografía existe el centro, norte, sur ,este, y oeste, y fíjate como el sur está indisolublemente pegado al oeste. ¿Casualidad o Realismo mágico?

  16. Mis mejores deseos en Ciego y con envidia sana. Lo que si existe es centro de rehabilitación, jaja, JC, centro de diana y otros centros. Yo diría que realismo mágico, eso mismo es Cuba.

  17. Toco estuve por el centro como me pediste, y tu sabes a quien me encontré, camuflao haciendo la guardia del CDR en pleno corazón del NI NI , a Alejandro, y el tipo pesco bueno, cogió infraganti a una sirenita o sirenota, disfrazada de monjita y con un seudónimo de Zor Marlene, amenazando y blasfemando de nuestros compañeros, bueno dile a Ale que te cuente, hasta ahorita mi herma , oye creo que te van a amonestar por dormirte en la guardia , llégate hasta ni ni , que ahí te van analizar por dormirte chao

  18. Cierto, Juan Carlos. Anoche estuve “camuflao” de sijú cotunto y desde mi alminar en un corpulento caguairán de hondas raices logre divisar la llegada del açor, un ave falconiforme que se emplea en la cetrería y que suele depredar nuestras aves autoctonas.
    Tocororo habia emprendido durante la noche un vuelo de exploración sobre nuestro archipiélago a una altitud que le permitió visualizar el planeo del açor y avisarme oportunamente. Tocororo y Sijú suelen alternarse las guardias cederistas en la Pupila.

  19. Iroel te agradezco el espacio que me brindas para decir, aunque parezca mentira , soy tímido y en vivo me cuesta , pero aun así prefiero la asamblea donde hablemos y nos miremos a los ojos, pero a falta de pan casabe , y la pupila ha sido , al menos para mi ,el espacio alternativo ideal, yo entre a la pupila medio despistado, buscando pleitos como si fuera un caudillo, pero mis hermanos insomnes, sin muelas y sin Teques, me han ido guiando y yo creo haber ido aprendiendo, Iroel yo casi ni te conocía , pero tus enemigos me han enseñado a valorar realmente quien eres, dime quien te odia, y yo sabré quien eres , palante mi hermano , que yo estoy contigo, y mi profesión, es buscarme problemas, bienvenidos los problemas que nos causan los hermanos por parte de patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s