Coincidencias. Por Iroel Sánchez


Nuestro colaborador Carlos Luque Zayas Bazán ha llamado la atención sobre la presencia coincidente de la Open Society de George Soros en las estrategias para subvertir la Revolución bolivariana y la Revolución cubana. 

Pero no es la única coincidencia. Un análisis del sociólogo brasileño Emir Sader sobre lo que está sucediendo en Venezuela, también muestra interesantes coincidencias de cierta “izquierda” con los amigos de Soros en Cuba: 

“Para esos, aunque se digan de izquierda no existen ni capitalismo, ni imperialismo. No hay tampoco derecha, ni neoliberalismo. Las clases sociales desaparecen, disueltas en la tal “sociedad civil”, que pelea en contra del Estado. No toman en cuenta que se trata de un proyecto histórico anticapitalista y antimperialista.

“Parece que no se dan cuenta que no se trata de defender un gobierno, sino un régimen y un proyecto histórico.”

PD: Cuando escribí este post no había leído el texto publicado por el “laboratorio de ideas” Cuba Posible https://cubaposible.com/venezuela-claves-una-crisis/ en que se ataca abiertamente al Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, y se hace silencio sobre la implicación de Estados Unidos en la situación existente. Para colmo, se dice que lo que ocurrió en abril de 2002 no fue un golpe de estado alentado desde Washington sino solo que el Presidente Hugo Chávez “abandonó” el gobierno. 

¿Hace falta algo más para saber a quién sirve Cuba Posible?

Anuncios

18 pensamientos en “Coincidencias. Por Iroel Sánchez

  1. ¨Durante 1989, el multimillonario norteamericano George Soros, cuyas riquezas provienen de la especulación financiera, tenía un equipo de consejeros secretos en Moscú con acceso a los círculos más altos, donde abogaban por la creación de un sector abierto, una especie de “cabeza de playa”, hasta que el total y pleno capitalismo se restaurara en toda la Unión Soviética.¨ Socialismo Traicionado, p. 254-255
    No podemos ser ingenuos, hay que desenmascararlos y combatirlos!!!!!

  2. Y aquí está Cuba Posible confirmando de qué lado está https://cubaposible.com/venezuela-claves-una-crisis/ con su postura traidora y oportunista junto a gente como Soros, “” Maduro no ha aprendido la lección que dio Hugo Chávez en 2002 cuando abandonó Miraflores para evitar derramamiento de sangre. Demorar su salida solo servirá para acrecentar la violencia.” Para estos señores no existió el golpe de estado en Venezuela en 2002, por supuesto ni el imperialismo está detrás de la oposición venezolana, sino que Chávez “abandonó”.

    Qué pena que haya personas que se dicen revlucionarios y defiendan a Cuba Posible como izquierda, increíble.

  3. El mismo dilema que se comienza a sostener en Ecuador con respecto al gobierno de Lenín y la defensa de un proyecto sociopolítico de país. Estos equilibristas, no sé por qué siempre que caen de la cuerda floja lo hacen hacia la derecha.

  4. Bien dicho Carlos Luis. Padecen de una hipertrofia asimétrica del lado derecho. Su pretendido equilibrismo es sólo un espejismo. Que sigan con su dieta del barbicu de Texas a ver si les sobreviene el infarto.

  5. Llevo rato preguntando si estas gentes y sus defensores se habían pronunciado y en que sentido lo habían hecho sobre Venezuela, el intento de visita del almugroso OEA para recibir condecoración de parte de quien o de quienes, esta gente está manda y los que los defienden o los cobijan también tendrán que rendir cuenta a la historia

  6. Venezuela: ´´Claves para una crisis´´ Luis Carlos battista Luis Carlos battista: Las Claves de tu tributo mediático a su merced el imperialismo.
    Pregunto, ¿es posible coger ese artículo y a su autor y despetroncarles todas sus falacias, y de paso convocar a un debate a sus´´ ingenuos defensores´´ a que se acaben de definir?.

  7. Fragmentos de una entrevista realizada por la pupila a Luis Carlos battista a propósito de su combativo y revolucionario trabajo publicado en cuba posible ´´Venezuela: Las Claves de mi tributo mediático a su merced el imperialismo´´.
    JC-¿Por qué no le haces un trabajo de este corte a la hermana Nigeria?, productor de petróleo y con un modelo rentista petrolero al igual que Venezuela, con un gran ´´crecimiento´´ del producto interno bruto al estilo mas salvaje del neoliberalismo, revisa las estadísticas sociales, y veras los contrastes con Venezuela, LC- no, no y no, eso no está en las ´´urgencias´´ de la agenda mediática, el dinerito y las riquezas de Nigeria las tenemos a buen recaudo, total, a esos negros les gusta vivir como perros-.JC- Asi se construye la izquierda revolucionaria en cuba posible.

  8. Pingback: “Coincidencias” que nunca son tales cuando de polìtica subversiva EEUU hacia Cuba y Venezuela se trata. | ZonaFranK

  9. Con ese último artículo o escrito Cuba Posible ha definido su posición al servicio Norteamericano y la Derecha internacional. No creo que puedan proponer un proyecto atractivo para la mayoría del pueblo cubano. Esa gente anda en malos pasos, es bien raro que sus reflexiones sobre Venezuela sean tan idénticas a las desinformaciones y calumnias difundidas por los medios de comunicación de esa Derecha; que no reconozcan la implicación de EEUU en la desestabilización de Venezuela cuando el propio imperio y sus agencias de inteligencia lo reconocen abiertamente. Son un fraude en Cuba Posible.

  10. Pingback: “Coincidencias” que nunca son tales cuando de polìtica subversiva EEUU hacia Cuba y Venezuela se trata. |

  11. Cuba posible no es un emporio o espacio incauto, cuba posible no es un nombre inerme, cuba posible es un emporio mediático con una línea ideológica alineada con el Imperio Norteamericano y la Derecha internacional. Integrada por hombres que al menos por lo que escriben, saben y son conscientes del servicio que prestan a los objetivos mediáticos imperiales de instaurar una matriz de opiniones contra Venezuela con el objetivo de obtener un salvoconducto para la intervención, actividad esta que está bien articulada con los objetivos de trabajo para lograr un cambio de régimen político económico y social en Cuba, es decir restaurar el capitalismo y entregar a Cuba en bandeja de plata al imperialismo norte americano, eso es mercenarismo, que alguien haga eso en los estados unidos donde todo es cuestión de seguridad nacional, a ver lo que les pasa.20 o 30 años por ´´traición´´ para el ´´traidor´´ y para quien lo defienda.a caso Venezuela y Cuba no tienen derecho de proteger su seguridad nacional, ya se los dije , jueguen con la cadena pero no con el mono

  12. Pingback: “Coincidencias” que nunca son tales cuando de política subversiva #EEUU hacia Cuba y Venezuela se trata. – Tacón y Media suela

  13. Creo que la revolución cubana siempre ha estado claro en que no existen las coincidencias cuando se trata de revertir la revolución, lo que existe son planes y de esto ha conocido todo tipo de estrategias que han ido cambiando según los tiempos. Bloqueo genocida y criminal encuadrado con , bandidismo, terrorismo, guerra bacteriológica, guerra encubierta, asesinatos, invasión, guerra mediática, mercenarios – vividores, etc.. y Open Society comandada por el criminal Soros, rusofobo compulsivo, especializado en golpes de estado blandos como hubo un tiempo que se denominaban así, para luego más tarde como primaveras, revoluciones de colores y otros cuentos, que intenta su actividad para erosionar la revolución cubana por dentro mediante gusanos de troya, y hablando claro y raspao, Cuba possible, alguna duda tenemos?, alguna moderación con este tipo de gusanos ultra-izquierdosos-moderados?, la revolución sabrá como aventarlos a estos pusilánimes venereos.

  14. Pingback: “Coincidencias” que nunca son tales cuando de polìtica subversiva EEUU hacia Cuba y Venezuela se trata. | chichaalacubana

  15. Pingback: “Coincidencias” que nunca son tales cuando de polìtica subversiva EEUU hacia Cuba y Venezuela se trata. | Golpeando el Yunque

  16. “Claro que existe la lucha de clases y los ricos vamos ganando” (Warren Buffet )( que creo que tiene más dinero que Soros)

  17. Pingback: Coincidencias. Por Iroel Sánchez – elmarquesdevancouver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s