Hackeo y homenaje. Por Iroel Sánchez


Desde que inicié este blog he recibido todo tipo de agresiones, han surgido clones del mismo y de mis perfiles en la redes sociales, hackeos de mi correo electrónico, cierre de mi cuenta en Facebook, sin contar los insultos, mentiras e intrigas hacia mi y mi familia.  Sigue leyendo

Las siete maravillas de Cuba. Por Víctor Ángel Fernández


Es una costumbre humana muy antigua, el establecer listas y órdenes de cualquier tipo. Da lo mismo hacerlas sobre las empresas, familias o personas más adineradas, como es habitual en la Lista 500 de Fortune o de Forbes y destacar las variantes de lo natural o construido por los seres humanos, antes, ahora y, de seguro, en los años del porvenir. Aunque no huelga decirlo, sería interesante también divulgar y conocer la lista 500 de los más desposeídos del mundo a ver si algunos de los primeros se conduele y ofrece “alguito” de ayuda. Sigue leyendo