Voz e imagen de Elián en Sochi (video)


Gracias al equipo de jóvenes profesionales de la televisión cubana presente en el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Sochi, Rusia. (Roger Álvarez, Lisbet Ricardo y Cristina Escobar) podemos disponer del video en dos partes de la intervención de Elián 2017 ante el Tribunal “Yo acuso al imperialismo” en el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Sochi, Rusia. Un regalo para el pueblo cubano y tantos en el mundo que lucharon por su regreso que muchos disfrutarán. 

4 pensamientos en “Voz e imagen de Elián en Sochi (video)

  1. Pingback: Voz e imagen de Elián en Sochi (video) | El canario Amarillo

  2. ” tenga usted por seguro , Elian , que en miami todos querian y quisieron Hacer contigo ” cabezitas de Playa ” para desacreditar y Calumniar a el Gobierno de Cuba ‘ a tu Querido Papa ; y al Sistema unico Politico en Cuba que es Humano , que es Dignidad y de muchos Principios ,ESTAS Gentes hicieron cuando tu eras un niño ” muchas Camaras y Television ” ganaraon muchos BENEFICIOS contigo y mucho dinero ‘ TU ajeno a tu corta Edad y manipularon tu inocensia de Infante.
    HOy tu Hubieras sido CARNE de la Hipocresia de ese Miami , de ese Mundo Politico asqueroso y Putrefactico, huibieras sido un Criminal y no HUbieras tenido en Tu vida estos mismos principios de que hoy tu Gozas y sabras llevar adelante con tu dignidad Humana tus nobles sentimientos.
    Hoy tu ni nadie sabe que Pasaste a la Historia de Cuba y que tienes el Honor y la dicha de haber sido Bendecido por la Vida , de haber sido Tomado de las manos de tu abuelo Fidel Castro Ruz que no correran por ti esa sangre de los Castros Pero si te aseguro que correran por tus venas la noble y diafana Vida de cada uno de los 12 millones de Cubanos que se sienten hoy orgulloso de ti y yo mismo de este extraordinario discurso donde una vez mas tu sabes representar a nuestra Juventud Cubana.
    YO estoy orgulloso de Ti y de toda esa juventud y niños de Cuba porque demostraste que Si ! efectivam,ente ! los niños en Cuba Nacen Para ser FELICES !
    ! Gracias Elian ! un Beso y un abrazo de este padre y abuelo tuyo como toda Cuba seguro que recibiras por siempre .

  3. Gracias Elián, el pueblo de Cuba agradece tus valientes y emotivas palabras. Luchamos sin descanso para lograr tu regreso con nuestro guía y luz al frente que hoy, debe sentirse muy orgulloso de ti, como cada uno de los cubanos. Yo también acuso al imperio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s