Trump en “El estado de la Unión”: Un monumento a la demagogia, el patrioterismo y el militarismo. (+ video)


La noche de este 30 de enero, la televisora Telesur me entrevistó al concluir el discurso del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conocido como “El estado de la Unión”. 

10 pensamientos en “Trump en “El estado de la Unión”: Un monumento a la demagogia, el patrioterismo y el militarismo. (+ video)

  1. Pingback: Trump en “El estado de la Unión”: Un monumento a la demagogia, el patrioterismo y el militarismo. (+ video) | argencuba

  2. HACE MAS DE 30 ANIOS QUE VIVO EN LOSESTADOS UNIDOS DE LA NORTEAMERICA NO SOY CIUDADANO SOY RESIDENTE LEGAL Y PUEDO AFIRMAR SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE EL PRESIDENTE REPRESENTA A UNA GRAN PARTE DE LA POBLACION DE ESTE PAIS=POR SU BOCA Y SUS ACCIONES SALE LO QUE PIENSA Y SIENTE UNA GRAN CANTIDAD DE NORTEAMERICANOS=ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUNOS DEAQUELLOS QUE PIENSAN QUE SE PUEDE NEGOCIAR HONESTA Y LIMPIAMENTE CON EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO=POR ESO RECOMIENDO SONIAR CON LA UNIDAD ORGANIZADA DE TODOS LOSTRABAJADORES PARA LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO EN TODAS PARTES !!AHORA!!
    manuelfpena@Gmail.com

  3. Pingback: Trump en “El estado de la Unión”: Un monumento a la demagogia, el patrioterismo y el militarismo. (+ video)

  4. Desde el triunfo de la revolución todos los presidentes de turno que han pasado han sido con pena y ninguna gloria respecto a Cuba, los ha habido más agresivos que otros pero la torpeza en todos ellos, pero EEUU ya no es el mismo, el imperio tampoco, ni ha conseguido dominar el mundo entero como tenía previsto con la desaparición de la URSS, a pesar de que han destruido estados enteros bombardeándolos y masacrando la población, han violado todo lo ético que el ser humano pudiera tener, auténticos criminales. Con una máquina de emitir todos los dólares que le viene en gana sin ningún respaldo y que les ha servido para comprar casi todas la voluntades que han necesitado, fabricar todo el armamento necesario, crear una fábrica de terror global y aun y todo eso no han podido dominar el mundo, y para colmo una isla a 90 millas que le ha resistido todo lo imaginable e inimaginable, delante de sus narices, en su patio trasero, ese que han creído propio desde que se convirtió en el gigante del norte. Pero es que desde Eisenhower hasta el actual psicópata de turno, han tenido atragantada a esa isla rebelde y han tenido que pronunciarse en el congreso todos ellos, como nuestro Fabia Escalante dice en uno de sus recientes post aquí en la púpila, la obsesión del imperio con esta revolución. Obsesionados todos esos y cada uno de los presidentes que han ocupado la casa esa que llaman blanca pero que mas bien sería negra o color sangre, un fracaso, eso lo llevan marcado a hierro en la frente, “aquí no hay miedo”.

    Ahora un empresario inmobiliario, multimillonario, inculto, necio, patán hasta decir basta, presidente de ese imperio, pero que no le interesa dominar el mundo como hasta ahora lo pretendían lo anteriores, sino con el poder del dinero, pero EEUU ha cambiado mucho y esa supremacía blanca tampoco es la misma, está bajo los efectos de la drogas también, esas drogas que estaban solo en negratas e hispanos, ahora es una pandemia para los rostros pálidos. Ahora con este cómico Trump veremos también como asimila EEUU su nueva realidad, pero lo que no asimila de ninguna manera es la obsesión por esta isla a 90 millas, Cuba revolucionaria, socialista e independiente, eso les tiene obsesionados.

  5. Pingback: #Trump en “El estado de la Unión”: Un monumento a la demagogia, el patrioterismo y el militarismo. (+ video) | Conociendo Cuba en Panamá

  6. ! CUBA DICTADURA ! ! CUBA de los CASTROS ! TRUMP Espera al relevo de presidentes en Cuba en este 2018 !

    Sr Presidente TRUMP :
    esta sera leida por los distintos medios de Inteligencia que abundan en la Internet, como Tambien Por los enemigos de mi Patria Cubana . enemigos del mismo Pueblo de Cuba cual UTDS imponen INJUSTAMENTE Violando Todos los derechos Humanos y Civiles a mas de 12 Millones de habitants con este Criminal Bloqueo Economico, UTDS enemigos del Gobierno de Cuba , el mismo que Diera al Pueblo de Cuba la Libertad , Estos mismos Derechos Humanos y Civiles cuales gozan y existen en mi Cuba Querida desde Enero 2 del 1959.
    ! En Cuba la DICTADURA de los CASTROS Fue y ES hasta Hoy , VERLE dado y entregado la Dignidad Humana , los principios Dignos , la EDUCASION OBLIGADA y de GRATIS, ! La Dictadura de los CASTROS , es major decir ; del Lider Fidel CASTRO RUZ Hoy PRESENTE y SIempre en CADA Corazon y alma de un Pueblo , DIO a CUBA y a todos los mas de 12 Millones de HABITANTES la SALUD de GRATIS , medicos, Cl;inicas Hospitales, Comidad , sabanas, Operaciones que aqui mismo en estados Unidos Cuestan mas de $200.000 Docientos mil Dollares , Fidel Castro Ruz y Raul castro Ruz han Entregado con esta misma Dictadura como USTED ACUSA a CUBA y a estos lideres , ” NO PRESIDENTES MILLONARIOS Como Todos UTDS ” Porque en ESTADOS unidos ningun PRESIDENTE a sido un LIDER si no MIllonarios ” ESTOS dos LIDERES de Cuba , los hermanos CASTROS dieron todo el derecho a la MUjer , a los niños, a los jovenes yy Ancianos , En Cuba NO se VIOLAN NI MATAN a ningun ciudadano , en CUBA no se TORTURA ni se OBLIGA a un acusado A declararse Culpable , en CUBA la Policia Revolucionaria ” NO le METE un palo por el Cu…lo a los DETENIDOS ” Sr TRUMP ! EN CUba la Policia ni el MININT le dispara 58 Tiros a ningun acusado ni MATA por sentirse con MIEDO a su VIDA
    Porque en Cuba no hay la Violencia ni las DROGAS ni los Locos sueltos en la CALLE , personas que pierden su ECUANIMIDAD debido a los mismos Agobiantes PROBLEMAS ECONOMISO de un Salvaje y Animal Sistema CAPITALISTA
    SR Trump ” esos asesinos y terroristas NO son CUBANOS ” SALVO la EMIGRACION ECONOMICA que tienen Muchos Hombres y Mujeres Dignos Trabajadores EMIGRANTES Como la misma del MARIEL 1980 que son Seres HUMANOS y somos muy distintos alos que FORMAN y Dirigen en Miami esta Cochina Politica sucia y chantajista contra mi Pueblo y gobierno ” ESOS salvaje animals y bestias no son CUBANOS ”
    ” por Ultimo Y por falta de espacio porque seria Largo ”
    Usted Puede vivir CONVENZIDO y Todos esos Politicvos Alcones Oportunistas que han echo VOTOS , salaries y MILLONES de dollars Gracias a la revolucion Cubana del 1959 ” EL proximo relevo de raul castro Ruz te puedo asegurar que es el VIVO ejemplo y RETRATO de Fidel CASTRO RUZ ” NO esperan UTDS cojer MANGOS bajitos ” En Cuba se VERA mas fortalecido el Comunismo , la revolucion y este HUMANO socialism que ojala que esa misma SOLARIDAD y este RESPETO HUmano y Amor que sobran en mi Cuba querida pudiera VERSE aqui en las calles , es mas ” Ante un mismo MEDICO y una emfermera Porque PARECEN MATASANMOS y mecanicos de carros ” para muchos robarle a el seguro y el MEDICAID el dinero y aquellos otros PODER pagar sus CARRERAS de medicina que estan ENDEUDADOS con mas de $ 1000 cien mil dollars por el RESTO de sus VIdas ” SR TRUMP Cuba es un Ejemplo de Dignidad y principios , a CUBA se RESPETA < NO solo usted , el Mundo , la Historia del Mundo Universal RESPETA a Cuba " ? porque no usted hacerlo con su ARROGANCIA Y Discriminacion"

  7. Para Ti …..Mi Cuba , Para el Presidente Maduro de VENEZUELA ….
    ” para aquellos Paises que PADECEN de las mismas INJUSTICIAS y todas las MENTIRAS contra sus GOBIERNOS….

    ” Los buenos gobiernos se conocen cuando lo que hacen vale más que lo que sus opositores dicen. ”

    Antonio Maura y Montaner (1853-1925) Estadista español.

  8. Pingback: Trump en “El estado de la Unión”: Un monumento a la demagogia, el patrioterismo y el militarismo. (+ video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.