#LaPupilaTv: Venezuela y la Misión Verdad (video)


¿Qué es el periodismo de datos? ¿Cómo es la guerra en Internet? ¿Qué hace la nueva derecha en América Latina? Buscamos respuestas con los jóvenes venezolanos del espacio Misión Verdad, el humor de la murga uruguaya Métele que son pasteles. 

8 pensamientos en “#LaPupilaTv: Venezuela y la Misión Verdad (video)

  1. Disfruté mucho la música del programa, al igual que la entrevista a los integrantes del equipo de Misión Verdad, Gustavo y William. Gracias.
    Investigación para Informar y Desenmascarar: http://www.misionverdad.com
    Excelente antídoto para la toxicomanía e insania que producen los medios hegemónicos al servicio del imperio y el capitalismo.

  2. Pingback: #LaPupilaTv: Venezuela y la Misión Verdad (video) | argencuba

  3. » Gracias , Puedo asegurarme yo mismo , alguien de utds mismos , que me senti Identificado con una cancion que se muestra en este video, llore , en mi silencio, pero si estubiera frente alguien (o) frente algun publico como frente ante este mismo MUndo cual amo y respeto ; lloraria sin miedo ni pena : » porque estas lagrimas son mias,no de nadie. »
    carlos de new york city

  4. Hola Iroel . lo que le voy a preguntar no esta relacionado con este articulo pero es algo que me preocupa , yo he seguido en fb a un grupo que se llama Blogueros revolucionarios cubanos , porque me interesaron algunos articulos que en el se han publicado , pero he visto que ultimamente estan poniendo cosas y compartiendo en el algunos cuyo objetivo es la desunion y la subversion en cuba , yo realmente quiero saber si ese grupo es en realidad de blogueros revolucionarios para que quien lo administre bloquee esos post o si por el contrario es un grupo que lo que pretende es ir en contra de la Revolucion , Lo ultimo que me alrmo y me ha hecho escribirle es una cancioncita que compartieron ahi que es un llamado a bloquear las elecciones,Quisiera me aclarara esto pues si no es un grupo serio , lo bloqueo, gracias de antemano, aunque por situaciones personales no vivo en cuba en estos momentos amo a mi pais y a la Revolucion y no comulgo con esos comentarios

  5. Bueno , ya vi que la «cancioncita » la compuso un tal Marichal y la compartieron nada menos que de Cubadecide , (era de esperarse ) por lo pronto lo elimine y reporte , no se quien administra ese blog pero se debe estar al tanto de que no se aprovechen de ese blog para confunfir y exhortar a sabotear las elecciones. , gracias por su respuesta , saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.