#LaPupilaTv con Víctor Hugo Morales: ¿Existe el periodismo neutral? (video)


La pupila asombrada entrevista al destacado periodista Víctor Hugo Morales sobre temas cruciales de su profesión en el actual contexto político latinoamericano.

6 pensamientos en “#LaPupilaTv con Víctor Hugo Morales: ¿Existe el periodismo neutral? (video)

  1. Muy buen programa, esclarecedor para aquellos que abogan por un periodismo neutral al nivel de Poncio Pilatos. Eso ni ellos mismos se lo creen. Quieren un periodismo que apoye a los monopolios de la información de manera más o menos encubierta. Aquí los tenemos, en mi criterio demasiados. Gracias pupilenses, un fuerte aplauso.

  2. Pingback: #LaPupilaTv con Víctor Hugo Morales: ¿Existe el periodismo neutral? (video) | argencuba

  3. Lo extrañamos en la tele, aunque a cada rato lo vemos en El Destape (https://www.eldestapeweb.com/contenidos/home.html), un periodista dignisimo, con una gran humildad, se puede estar a favor o en contra de su mirada, pero un tipo que vale la pena escuchar, querido por muchos, odiados por otros, pero cabal y consecuente como periodista, virtudes raras en este Mundo de hoy. La pupila asombrada sigue marcando la diferencia como programa y agarra para donde menos lo piensas y eso esta bueno, lo creativo esta en no buscar lugares comunes, esperados por todos.
    Saludos

  4. Maravilloso Este # 10 Maradona bajando y burlando con su balon a los ingleses , para anotar el tanto 2 x 0 , maravilloso la musica Mapuche , ella cantando , su voz y letras , Fito paez ” dejando caher su cable a Tierra , este Hombre crecido antes de Tiempo , con una seguridad en si mismo , con in Pausado y coherente modo de hablar que atrae con su Verdad a cualquier epectador , mas cuando era locator segun el mismo y pronunciaba este Gol de 2 x 0 que metia maradona a los ingleses aquel mediodia y el emocionado con esta voz narrative que cautiva a cualquier aficionado ” que sinceramente, me remonto a la voz de eddy martin cuando narraba los juegos y nos decia ! azucar ! ! abanicando , se llevo la Cerca !
    ! Gracias Che , ! te admire hoy que te conoci Gracias a la Pupila insomne por la television Cubana que desde aqui en este blog , te mire hablar muy entusiasmado yo y atento a cada palabra suya como hombre y ciudadano!
    !gracias Víctor Hugo Morales !

  5. Pingback: #LaPupilaTv con Víctor Hugo Morales: ¿Existe el periodismo neutral? (video) | argencuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s