#LaPupilaTv: “Quien a hierro mata, a hierro termina” (video)


La locura de drogas y violencia que cerca a los jóvenes en no pocos países latinoamericanos es el tema de esta emisión de La pupila asombrada

4 pensamientos en “#LaPupilaTv: “Quien a hierro mata, a hierro termina” (video)

  1. Y segun los medios las espectativas del aumento de las drogas son una realidad y hasta se habla de necesidad para disminuir la delincuencia, pero ya el repugnante negocio esta incluido en las Bolsas y anuncian con bombos y platillos las elevadas ganancias que promete.
    Es facil ver que lo que se busca es pasar las enormes ganancias de las manos de los delincuentes callejeros a las de la llamada gente de bien.

  2. He tratado por todos los medios de visualizar este video de la #LaPupilaTv “Quien a hierro mata, a hierro termina” y ha resultado imposible, parece ser que Youtube no está muy conforme con facilitar esa posibilidad, “de raza le vienen al galgo” y cada día el gran forajido y todo su potencial quiere estrangular un poco más el ejemplo “incómodo” que representan los países y pueblos independientes. Tengo lástima porque promete ser muy interesante este video, habrá oportunidad. Aparece continuamente desde:

    Video unavailable
    This video contains content from CPRAgency and SME, one or more of whom have blocked it in your country on copyright grounds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.