Diálogo con Edmundo García y Jazz de William Roblejo este viernes 11 en la peña de #LaPupilaTv


Este viernes 11 de enero la peña de periodismo, música y tecnología de La pupila asombrada tendrá dos ofertas, las dos muy atractivas:

A primer turno un diálogo con el periodista Edmundo García, quien se ha repatriado a Cuba después de vivir casi dos décadas en la ciudad de Miami, donde asumió una postura de defensa de la Revolución cubana en medio de gran hostilidad. 

Y cerramos con el jazz del destacado violinista William Roblejo acompañado de un grupo de talentosos músicos que están entre lo más interesante del género en Cuba.

También tendremos los acostumbrados videos de nuestro programa.

La Pupila Asombrada es una peña de música, audiovisuales y tecnología que, al igual que el programa de televisión homónimo, nace de los blogs La pupila insomne y El diablo ilustrado y se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:00 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

4 pensamientos en “Diálogo con Edmundo García y Jazz de William Roblejo este viernes 11 en la peña de #LaPupilaTv

  1. Leo la noticia y no me creo que Edmundo regese con nosotros, es un gran periodista y si ha asumido la tarea de dfender a Cuba en el monstruo es doble el reconocimiento. Bienvenido cubano

  2. Es el tal Edmundo Garcia, la viva estampa del llamado hombre nuevo, su vida y trayectoria, servirian como ejemplo de lo que Cuba no necesita.
    No lo queremos.
    No lo necesitamos.

  3. Rómulo betancourt Cuba no necesita de Hombres como usted ” que dividen Por Envidia lo que no son Capaces como usted de enfrentarse a la Verdad como en Llegar a tener NUPCIAS y de casarse con ella , ” Cuba no necesita de Hombres taimados ni asolapados debajo del Manto de la MENTIRA para Vivir promulgando con la envidia y el Astio a la Honradez y al valor Humano que hoy mismo con tu medrioque Comentario demuestras lo que tu no tienes como valor de escribir y reconocer, Porque en la Vida debemos de reconocer de frente lo malo y lo Bueno , sin miedo ni tapujos , sin envidia ni Cobardia, Un Valiente y Cojonudo Como este sencillo Hombre Locuaz, Orador y impulsivo, casado por nupcias con su Verdad, que no Tiene miedo en alzar su voz , porque TUBO el valor de usarla en momentos dificiles Porque de vivir en la SELVAS HUMANAS llenas de Hienas , Lobos y Tigres como es en la misma Miami y en la Florida como estado, que en cualquier esquina , taberna , discoteca , cafeterias y restaurants ” donde los Cubanos Hablan en Voz baja y Mirando para Todas las PARTES para ver quien esta escuchando alli en las calles de esa selva ” hay que tener valor personal . hay que tener Dignidad Humana , hay que tener principios y a de tener el defecto Humano mas grande de esta vida en decir la verdad ” salga el sol por donde salga ” hay que tener un PECHO con una Coraza no de hierro si no de marmol y Piedra para vivir dentro de esa Jungla de animales y Bestias y Pasearse sin Miedo en las noches (o) en el Dia, NO se en que PARTE usted Vive ni como vives ni camina y tampoco me Intereza saberlo porque desde aqui siento como DIJIERA una Vez Hugo Chavez Frias en la ONU , Hoy aqui a traves de este Blog siento la misma PESTE a Zufre y veo desparramado y VERTIDO esa Tiña azul que si la envidia Fuera ella >” la Guerra Comenzo dentro de Cuba Porque Nadie Hoy Podria de ese MINISCRUPULOS de Decir MENTIRAS por la Internet ni por RADIo MARTI desde Cuba , La DEFENSA esta PERMITIDA como es mi derecho a replicarte tu sucio Comentario. Honrar Honra, PROFETIZO un Dia Nuestro apostol Jose MARTI ” usted es lo Contrario de Todo ser Humano , Es mas ” Los animales de la Selva Tienen mas Principios y amor por sus Crias que tu por tu misma mentira que no sabes ni decirla ” porque lo Tuyo es ENVIDIA por no tener el valor de Vivir con la Verdad “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.