Ya van nueve años. Por Iroel Sánchez


El 31 de julio de 2010 este blog publicaba su primer post. Desde entonces han sido 6 178 las entradas publicadas, que han generado 52 170 comentarios de foristas que nos han visitado.

Lejos estaba ese día de imaginar cuánto andaríamos cuántos nos acompañarían, comentando, enviando colaboraciones, sumándose a nuestra peña o a nuestro programa de televisión, o sencillamente compartiendo de distintos modos los contenidos que publicamos en las redes sociales, en otros espacios de internet,  o por correo electrónico.

A todos gratitud, en La pupila insomne, y gracias a ustedes, también vamos por más.

 

 

16 pensamientos en “Ya van nueve años. Por Iroel Sánchez

  1. 9 años de constancia y trabajo serio de un colectivo de revolucionarias y revolucionarios. Han apostado por el rigor conceptual y creo que eso los distingue. Un alto en el camino para ver lo recorrido y seguir adelante cuando nos quieren quitar hasta el derecho de soñar. Abrazos.

  2. Gracias también a Iroel y su colectivo, y a todos aquellos que intervienen y enriquecen este maravilloso blog/ foro de debate, fuente de pensamiento y cultura contrahegemónicos para quienes luchan y resisten ante los intentos de dominación y depredación de nuestros pueblos y sus recursos. Abrazos.

  3. Vengo siguiendo las publicaciones desde el 2011 gracias me haceis conocer mejor Cuba y el mundo,un cordial saludo.

  4. Un fuerte abrazo para ti hermano Iroel asi como para el colectivo y contertulios pupilenses como Corcho, Tocororo , Sin Permiso y Alejandro.
    Fraternalmente

  5. La pupila insomne y su alma mater, Iroel, cumplen aquello de que, para hacer algo hay que querer mucho. Para querer apasionadamente hay que creer con locura. Hago extensivo a todos y cada uno de los compañer@s que creen con locura también , en especial a Alejandro, Anáhuac, Sinpermiso, Garva, Corcho, Luque y tantos otros. Un abrazo revolucionario.

  6. Son muchísimos:: Prof. Estévez Rams. Carlos Luis , Prof.. Cruz Capote, Prof. Cervantes Martínez, los comentaristas/foristas guantanameros cuyos nombres no retengo ahora, Carlos de N.Y. et. al.

  7. Felicitaciones Iroel y su aguerrida tropa. Soy fiel seguidora del programa de televisión y ello me condujo a tb visitar este blog. Ciertamente vayamos por más.

  8. Exacto Tocororo. Así es. Intenté realizar recuento, pero me quedo corto con mi lista. Saludos.

  9. Muchas felicidades por tu constancia y seriedad en todo lo que te propones. Que siga tu Pupila alumbrando a todos los que te seguimos y siempre arentamemte te leemos.
    Abrazos.

  10. Sinceras felicitaciones. Muy necesario un espacio como este para mantener los análisis, discusiones enriquecedoras y planteamientos de preocupaciones y posibles vías de solución de los problemas ante la complejidad creciente de la actualidad.

  11. Felicitaciones Iroel, por tu esfuerzo, perseverancia y oportunidad en los temas.
    Asi que, “pa’lante, que pa’tras espantan”
    Saludos,
    Miguel A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.