Por diez años La pupila… Por Antonio Rodríguez Salvador


Este 31 de julio nuestro blog La pupila insomne cumplirá diez años. Con ese motivo, el amigo y escritor Antonio Rodríguez  Salvador me ha enviado esta décima que regalamos a los que durante este período nos han visitado, han comentado nuestros posts, los han compartido en las redes, o, como el mismo Antonio, han colaborado con textos de su autoría. Tal vez alguno más se anime a escribir algo y lo compartamos también aquí. Por el momento, felicidades a todxs.

Por diez años la Pupila

Insomne va por la web

iluminando la red:

ojo que siempre rutila.

Contra Caribdis y Escila

y en esa dura porfía

se enfrenta con valentía,

mantiene mirada larga:

siempre despierto, a la carga,

noche a noche, día tras día.

9 pensamientos en “Por diez años La pupila… Por Antonio Rodríguez Salvador

  1. Estimado Iroel, después de prolongada ausencia escribo estas líneas para felicitarte a ti y al “equipo” por estos primeros 10 años de una larga vida que deseo para nuestra “Pupila Insomne”
    Abrazo solidario

  2. Empezamos con el pie izquierdo, pero la honestidad es una virtud que a la larga conmueve los corazones, eso es la pupila, puedes estar o no de acuerdo con lo que se publica pero es una posición coherente lo que se escribe, la coherencia, no es una virtud que está de moda, eso también es la pupila. Gardel dijo que veinte años no es nada, te faltan 10 Iroel.
    Cuando nacemos hay un cordón umbilical, se corta físicamente, sabemos por Freud, que sigue existiendo virtualmente, hoy con casi una sola tía, muy mal pobrecita en Cuba, asistida por suerte, no me queda nada conectado a esa isla que no sea mis antiguos amigos, compañeros del trabajo. mis recuerdos y nada, este sitio que respeto. Gracias
    Un abrazo grande

  3. Un programa estelar que nos informa y cultiva, desempolva la historia, los archivos y actualiza y enriquece el cotidiano presente.

  4. ¡ Diez años!, ya casi entrando en la pubertad, quien lo diría…Durante este tiempo han surgido y desaparecido multitud de troles tratando de denigrar el gran trabajo de Iroel. Esos ataque solo han servido para fortalecer a la Pupila, cada vez más con el ojo avizor.
    Felicitaciones y a la carga por otros 10 que queda mucho por caminar.
    Saludos,
    Miguel A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .