9 pensamientos en “#LaPupilaTv: Los olímpicos de Fidel (video)

  1. “El video no está disponible. Este video incluye contenido de LatinAutor-UMPG que no permite que se reproduzca en este sitio web o aplicación”

  2. Aquí en España sí está disponible íntegramente. En los medios opositores ya deben estar informando de un nuevo caso de censura de las autoridades castristas. Aprovecho para recordar ese éxito inmenso del deporte cubano en las olimpiadas de Barcelona-92. Terceros en el medallero, si mal no recuerdo. Muy por delante de España, con poco más de 20 medallas. Una demostración más de los frutos de la revolución cubana, con el bloqueo yanqui en pleno desarrollo y el periodo especial poniendo palos en la rueda. Al menos ustedes pueden recordar los triunfos cosechados y a los ejemplares deportistas que lo hicieron posible. Ejemplares también como seres humanos y comprometidos con la revolución. El amor con amor se paga.

  3. Me vine arriba en el medallero al ubicar a Cuba en el tercer puesto de las olimpiadas Barcelona-92. Fue sin duda su mejor actuación. Qué importa 2 puestos más abajo? El quinto puesto de una pequeña nación asediada y sola se convirtió en un éxito rotundo, y así lo apreciamos muchos desde la distancia.

  4. El video se puede ver desde Youtube. Yo estoy en Chile y no se puede ver desde el wordpress de La Pupila. Es decir que al menos en Chile el wordpress de La pupila está bloqueado para ver Youtube directamente desde tu sitio. ¿Cosas curiosas del bloqueo? No está raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .