Wikileaks: Financió EU a oposición en Siria con 6 mdd desde 2006


Imagen de "Barada TV" la emisora satelital contra Siria, financiada por EE.UU.

Imagen de "Barada TV" la emisora satelital contra Siria, financiada por EE.UU.

El Departamento de Estado  norteamericano  financió en secreto a grupos de oposición sirios, de acuerdo a cables diplomáticos revelados por Wikileaks, reportó este lunes el diario The Washington Post.

Los cables mostraron que el Departamento de Estado canalizó un máximo de 6 millones de dólares desde 2006 a un grupo de exiliados sirios para que operaran un canal satelital con base en Londres, Barada TV, y financiara actividades dentro de Siria, sostuvo el Sigue leyendo