La contrarrevolución (anti) cubana en la Rivera Maya. Por Ángel Guerra Cabrera


Pero volviendo a la Riviera Maya, lo que parece haber sido el plato fuerte en esta ocasión fue la elección de la nueva directiva de la Mesa de la Unidad de Acción Democrática(MUAD), una especie de remedo de la pestilente MUD de Venezuela.  De la MUAD se esperaba que uniera a los grupos presentes en México. Misión imposible, pues no había concluido el circo de la Rivera Maya y ya estallaban graves conflictos entre ellos.

¿Reportará la FKA a la Secretaría de Hacienda los fondos que desde territorio mexicano dedica a la subversión en Cuba?

Twitter: @aguerraguerra

 

9 pensamientos en “La contrarrevolución (anti) cubana en la Rivera Maya. Por Ángel Guerra Cabrera

  1. Pingback: La contrarrevolución (anti) cubana en la Rivera Maya. Por Ángel Guerra Cabrera | VIERAMEDICADECUBASOCIALISTA

  2. “Seré másfeliz lo juro

    por Homeroy su odisea”

      Si me veo en elfuturo

    con todo el cuerpo degoma,

    voy a despedir aroma

    como el plátanomaduro.

    “Seré másfeliz lo juro

    por Homeroy su odisea”.

    Cuando el amor merecrea

    soy ardiente con miamada,

    aunque la gomaquemada

    me dé vómito ydiarrea.

      Ramón Espino Valdés

    Cuba/México.

    28/7/2016.

  3. El articulo pone en evidencia que son los eternos enemigos de Cuba los mismos que intentan mangonear el destino de Venezuela desde fuera.

    Eso si con maxino lujo y disfrute del esplendor democratico.

  4. Hoy en sistios como Diario de Cuba, Marti Noticias y otros tantos contra Cuba hay artículos que relatan el apoyo del “exilio cubano” a la huelga de hambre del delincuente “Coco Fariñas” hay que ver las imágenes que dan risa pude contar en una y no llegan a 30 personas…. Es el mismo escenario pero esta vez en Mexico, que idiotez tan grande, pensar que Mexico pueda ser utilizado con tales fines cuando existe una historia de lazoz que nos unen duarnte decadas y la comunidad cubana en este pais es bastante grande… pero bueno cada loco con su tema, nosotros seguiremos defendiendo a Cuba.

  5. Pingback: La contrarrevolución (anti) cubana en la Rivera Maya. Por Ángel Guerra Cabrera — La pupila insomne | Juventud Matancera

  6. Muy buen la exposicion de Angel Cabrera, pero yo le dedicaria mas atencion hacia lo interno, la UNPACU por ejemplo que esta lleno de todos eso personajes que se cita:” vividores, desclasados sin habitos laborales, personajes llenos de resentimientos, algunos con graves desajustes de personalidad, pero con nfinito afan de lucro y de sobresalir, atraidos por los privilegios que les ofrecian diplomaticos de la entonces SINA en la Habana y colegas de otros paises aliados al Imperio”.
    Esos personajes sitados estan dentro de Cuba y se reunen y salen a la calle a manifestarse de forma violenta y provocadora avistados por mucha personas en su mayoria pobres, pero revolucionarios que ven con asombro muvhas veses pasivos que pueden influir sobre las mismas y ser reclutados por ese medio.
    Cualquier reunion que se haga fuera del territorio nacional, no preocupa, aunque tengan dinero y se reunan en Hoteles Cinco Estrellas y no se proyecten hacia esas organizaciones contrarevolucionarias. Un elefante suelto dentro de una cristaleria cuasaran inevitablemente mucho dano, por lo tanto; se impone mantener controlado al susodicho para que no cause dano, SEA COMO SEA……!!!!!

  7. Pingback: Conspirar en #México contra #Cuba | Solidaridad Latinoamericana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s