3 pensamientos en “#LaPupilaTv: Fidel, el pueblo como solución (video)

  1. Alguna vez escribí analizando la comparecencia de Fidel el 23 de Agosto de 1968 por la televisión cubana, que tratando de dar una justificación salomónica al asunto de la intervención del ejércitos soviético en la República Socialista de Checoslovaquia, pone a pensar a la ciudadanía cubana sobre el CONCEPTO de SOBERANIA…”Muchas veces a mis compañeros de la Argentina les comento, cuantas veces estuve en una plaza horas y horas escuchando a Fidel, o cuantas veces lo escuche por televisión. Releer a Fidel debe ser un compromiso de las nuevas generaciones no solo para encontrar los errores de la época, en que aquellos fundadores de nuestra total independencia operaron, sino porque aprenderemos quienes y que debemos ser en el futuro como nación. Soy un defensor a ultranza de la Soberanía y la Independencia de Cuba, me da urticaria cuando desde el poder nos pueden conducir a entregar parte de ella, sea del color que sea, ese debe ser un principio irrenunciable de Cuba como Nación y espero que las nuevas generaciones nunca lo entreguen por más necesidades económicas que tengamos…”
    Saludos

  2. Aunque con mucho atraso, quiero dar mi sentido pésame a todo el equipo de la Pupila por la triste pérdida de un compañero tan valioso como Iroel.
    Espero que este portal, que es un bastión de la lucha de las ideas, continúe haciendo honor a su fundador y yo seguir recibiéndolo.
    Saludos,
    Miguel A.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.