¿Quiénes son los extranjeros accidentados en Cuba?


Iroel Sánchez

Ángel Carromero

Una nota de Cubadebate informa del accidente automovilístico en que falleció Oswaldo Payá. Se reporta que en el lamentable evento murió además el ciudadano cubano Harold Cepero Escalante y que resultaron lesionados levemente el español Ángel Carromero Barrios y el sueco Jens Aron Modig que acompañaban a los cubanos en un “auto turístico rentado”,  cuando el conductor de éste “perdió el control y se impactó contra un árbol”.

Sobre Aron Moig en la versión en sueco de Wikipedia se dice que es Presidente de la Liga de la Juventud Demócrata Cristiana (KDU) y miembro de la junta del  Partido Demócrata Cristiano sueco, al que ingresó en 2006, y que ha reclamado un equivalente en su país del Tea Party estadounidense. 

Carromero se identifica en su cuenta en Twitter -desde la que ha enviado varios mensajes apoyando los recortes que por estos días estremecen a España- como  Vicesecretario General de Nuevas Generaciones del gubernamental Partido Popular en Madrid y su presidente en  Salamanca, así como Consejero Técnico del Ayuntamiento de Madrid.

Hasta medios muy hostiles con el gobierno cubano tomaron distancia de la contrarrevolución vinculada a Estados Unidos para informar del fallecimiento de Payá. Los constantes papelones protagonizados por miembros de la llamada disidencia han llevado a varios medios de comunicación acreditados en Cuba a evitar citarlos como fuente. Incluso el diario El País dejó de lado las especulaciones de su fraterna Yoani Sánchez y abordó el tema con una nota de su ex corresponsal en la Isla, Mauricio Vicent. El especialista en temas cubanos del grupo PRISA equivoca el nombre de la provincia donde sucedió el accidente pero identifica al funcionario español que mientras su Partido recorta los derechos de sus compatriotas realizaba turismo injerencista en Cuba y dice que “se encuentra bien”.

 

 

About these ads

Acerca de Iroel Sánchez

(Santa Clara, Cuba, 1964) . Editor del blog "La pupila insomne".
Esta entrada fue publicada en Cuba, España, Iroel Sánchez, Mentiras y medios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a ¿Quiénes son los extranjeros accidentados en Cuba?

  1. Jadiel ferro dijo:

    Estoy conternado,he leido en el periodico granma una nota bien pequena pero nota al fin,sobre la muerte lamentable de un ser humano. ,Osbaldo Paya. Sardinas,no se con que objetibo pero mirandola del punto de vista pracmatico creo la noticia como algo sin presedente,porque a mi forma de ver esto 6 anos antes pudiera ser considerado una anatema.Creo que estamos reconociendo que amigos y no tan amigos tiene. Su lugar en cuba.Hoy es un dia de luto para cuba tanto. Como cuando murio Casas Regeiro pues muere una figura publica que es querida por una corriente ideologica que aunque no es mmayoria EXISTE en cuba y merese respeto,gloria al alma de Paya Sardinas.Unamonos como hermanos todos los cubanos sin despreciar colores ideologicos y filosoficos.

    • Frank Glez dijo:

      Jadiel, cómo se te ocurre comparar a quien apoyó el golpe de estado en Venezuela con un héroe como Julio Casas.

      • victor m sosa dijo:

        pq ofender su memoria, ese hombre tenia mas valores que muchos del gobierno de cuba …

        • Frank Glez dijo:

          Seguro, “valore$$$$” cobró muchos por sus servicios a EU. Hasta el accidente fue por andar paseando con gente reaccionaria en autos turísticos, quién se lo pagaba?

      • Jadiel ferro dijo:

        comensemos a respetar a las personas,y aun mas a quien a muerto tragicamente.desterremos la satanizacion por colores politicos.

        • Frank Glez dijo:

          No es un problema de color político sino de trabajar para los enemigos históricos de tu país.

          • Jadiel ferro dijo:

            A Osbaldo Paya no se le ha probado nunca que fuese financiado desde ningun lugar,incluso fue unos de los dicidentes mas radicales que entre otras cosas siempre se opuso al bloqueo contra Cuba.

              • Acertijo dijo:

                Frank, eres de los típicos fanáticos ciegos que se deja manipular por la “verdad oficial”. Toda tu verdad se basa en la misma verdad que te dice el gobierno.

                Créeme, el gobierno puede mentir. no creas todo lo que te dicen porque a ellos no les conviene contarte algunas verdades. Fíjate que todo lo que aparece en los medios son cosas positivas por parte del gobierno, y cosas negativas por parte de los que no apoyan al gobierno. Esa es una lógica perversa.

                Duda, hombre. No te digo que no le creas a tu gobierno, solamente te aconsejo que dudes de lo que dice tu gobierno simplemente porque puede ser que te estén manipulando para seguir en el poder.

                Podemos discutir paso a paso si es verdad o mentira cualquier tema, pero sería agotador. Te invito a que reflexiones tú sólo.

                Fíjate en un detalle: ¿Te parece sano que no exista un medio de comunicación que no dependa de los intereses del gobierno?

                ¿Quién te cuenta las debilidades de Cuba, las fallas de Cuba, de las falencias del sistema y de los delitos de quienes trabajan para el poder, si quien te informa es el mismo que está interesado en ocultártelo por conveniencia?

                Tú opninión no es válida porque cuentas con la mitad de la historia. Mientras te mantengan bloqueado el acceso libre a la información, pregúntate a quién perjudica que el pueblo se mantenga informado.

                Saludos

                • Frank Glez dijo:

                  No si el gobierno representa a una mayoría agredidad desde el exterior. Cuál es la prensa que representa a los trabajadores en EU?

    • Dany dijo:

      Querido? Por quien? Por los poquitos mercenarios de Cuba ¿No? Porque la inmensa mayoría delpueblo lo que le tiene es odio a los mercenarios que se ganan los tremendos billetes para andar de fiesta en carros de turismo por toda Cuba viviendo sin trabajar mientras tiene gratis la atención salud cada vez que le da su gana

      • Paco Perez dijo:

        Ese es tu gran dolor y el de otros emntecatos,que eso de que el pueblo cubano odia a los que uds llaman mercenarios,no se lo cree ni el que frio la manteca. Si fuera tan asi,por que entonces no hacen elecciones libres??? Total,si tienen la seguridad de que la ganaran porque el pueblo los apoya. que pena por ti y por los cobardes que asesinan a opositores politicos…………….

        • Frank Glez dijo:

          En Cuba hay elecciones, que no sean pluripertidistas no quiere decir que no sean libres. Pluripartidismo no es sinónimo de democracia.

    • Denis dijo:

      Jadiel. Opino diferente a tí. Aunque comprendo que este es un momento difícil para la familia, amigos y allegados de Oswaldo Payá Sardiñas, por lo que merece respeto, principio elemental en lo humano. Lo anterior no cambiará los hechos; él defendió intereses opuestos a los nuestros al servicio de EEUU y otros países, fue financiado por organizaciones dirigidas o influenciadas por sus servicios especiales que el conscientemente sabia que revelar tal apoyo económico debilitaba su posición. Formó parte de un complejo proyecto que entre sus objetivos fundamentales tenía y tiene desestabilizar y liquidar a la Revolución Cubana No pudo hacerlo. Reitero el respeto, pero no considero que posee el papel que le atribuyes, es luto para sus familiares y más cercanos seguidores, no para Cuba.

      • Jadiel ferro dijo:

        Desde mi punto de vista cualquier cubano de cualquier tendencia politica merece respeto,no se le puede llamar “rata” como dijo alguien ,irrespetando un difunto que tiene familia.Hoy Edmundo Garcia corroboro lo que yo previamente sabia ,que a Osbaldo Paya no lo encarcelaron en el 2003 porque no se logro probar que fuese financiado por alguien,con eso no corrovoro que los 75 sean o no financiados,pero en el caso de Paya eso fue lo que paso.Saludos desde mi pocicion centroprogresista.

      • nivaldo dijo:

        Gracias, Denis, por la decencia, que se sepa que para ser revolucionario y luchar por ideales no hay que hacerlo con bajeza, no se dignifica una causa cuando se la defiende así. La mayoría de los comentarios dan vergüenza ajena, llegando a herir la sensibilidad de los lectores por la violencia que implican., hubiera sido más digno no admitir comentarios de ninguna naturaleza, como elegante y dignamente hizo el sitio Cubadebate, lo contrario es ignominioso y denigra más al que profiere el insulto que a aquel a quien va dirigido, ya que no puede defenderse. Ni en los juicios a los más connotados asesinos se admiten expresiones irrespetuosas. No denigren a la revolución que siempre ha sido ejemplar en el tratamiento a sus enemigos.

        • nivaldo.
          Redacté este post hablando no del fallecido sino de quienes lo acompañaban, precisamente porque para nada me interesa -a diferencia de los enemigos de la Revolución- sacar partido político de su muerte. No coincido con los comentarios de quienes asumen posiciones extremas e irrespetuosas hacia una persona fallecida -he revisado y retirado algunas palabras ofensivas escapadas en tres comentarios- pero admitir comentarios, justo cuando hay profesionales dedicados a ofender y atacar -desde el anonimato, como haces cómodamente tú- al editor de este blog y a quienes comentan honestamente aquí no es sinónimo de indignidad ni por hacerlo se denigra la Revolución, son sus enemigos los que insultan y denigran aquí todos los días a quienes la defienden.
          No lo olvidemos, por favor, aún en esta lamentable circunstancia.

          • Denis dijo:

            Valga la aclaración. No podemos ser ingenuos. Un abrazo a Iroel y a Nivaldo. Aqui estamos recargando el parque para cerrar filas.

          • aldo dijo:

            Ni ataco a nadie desde el anonimato, ni uso el anonimato por comodidad, es mi derecho preservar mi identidad y el tuyo publicarme o no.
            Considero, sin embargo, que es tuya la responsabilidad de todo lo que se publica aquí. A fin de cuentas, un día asumiste el compromiso de ser un comunicador social, periodista o bloguero, como gustes llamarle, y esa es una gran responsabilidad para con todos. Tu blog es muy bueno, es un referente, enriquece ver las discrepancias ideológicas, tomarle el pulso a la batalla que sabemos es sin cuartel, sin embargo, es muy importante preservar la credibilidad y la honorabilidad del blog, que es el blog de un revolucionario, uno muy bueno, muy valiente, muy eficaz.
            No lo olvidemos, por favor, aún en esta lamentable circunstancia… el fin no justifica los medios.
            Gracias Denis, nuevamente, por la decencia, el magisterio y por el abrazo. Zendos para ti e Iroel.

      • Paco Perez dijo:

        Es que ud y los que como ud piensan, tampoco son ni seran Cuba. Que tan representativo de Cuba sera Paya o rauli,eso lo sabremos un dia,el que por ley de vida,no esta lejos. Uds recurren al descredito descarado o solapado, para excluir y dividir,y siempre con el mismo y gastado argumento? que si esta al servicio del imperio,que si es pagado por EEUU,que si es de la CIA…………

        • Frank Glez dijo:

          Descrédito? Es lo que dicen los propios documentos yanquis.

        • Denis dijo:

          Paco. En Cuba somos millones. La maypría apoya a la Revolución y muchos de los que están fuera también. La ley de la vida ha demostrado que lo representativo es la entrega a una causa justa sin doblegarse a los EEUU o a otro país, no hablemos de personas específicas, la obra es colectiva y tiene continuidad histórica. El descrédito se lo ganan las personas que se ponen al servicio de intereses ajenos al de los cubanos honestos, radiquen donde radiquen. Y ten por seguro que si les pagan bien, porque sus niveles de vida sustancialmente se incrementan. Tienen un amplio presupuesto para eso.

  2. Porthos dijo:

    No deberían ni de atenderlos en sus hospitales.
    Meterlos en un cubo de basura y facturarlos para aquí.
    Ignoro como tolerais esa basura en Cuba.
    Salud.

    • Jadiel ferro dijo:

      Eso violaria una flagante violacion al derecho elemental de un ciudadano a resibir atencion medica,y seria contrario a una de las verdades mas palpables de la revolucion cubana,que es la universalizacion de la salud .Creo tu comentario fascista y desfasado,pues tu pudieras discrepar en ideologia y en tendencia filosofica con el govierno de Cuba,pero nadie pondria en duda el caracter humanista de la salud cubana.

      • Cecilia del Carmen Díaz dijo:

        En Cuba querido amigo, la salud es una farsa, no hay medicamnetos, no hay infraestructura, la educación es pésima, no hay tecnología, y de eso no tienen culpa los americanos ni el bloqueo.
        La juventud cubana es parte de muchas generaciones perdidas. Cuba necesita cambios

        • Frank Glez dijo:

          Debe ser por eso que dices que la Organiozación Mundial de la Salud y la UNICEF elogian a Cuba, que tiene menor índice de mortalidad infantil que EU y la menor tasa de desnutrición de América Latina.
          La juventud cubana sabe que hay muchas cosas que cambiar pero no esas.

        • Jadiel ferro dijo:

          Cecilia de que hay poca medicina es cierto,pero te digo una cosa desde mi vision que no es revolucionaria,existe y a existido una gran preocupacion en cuba por atender aunque sea con poco al enfermo y al nesecitado de atencion,no reconocer esto me pondria en el bando de los siegos de odio y pobres de espiritu.saludos.

        • Denis dijo:

          Cecilia. Claro que hay problemas en la Salud. Somos los primeros críticos. Hay carencias de medicamentos, insumos, etc. Hay problemas subjetivos, de organización, de dirección. En la Educación sucede igual. Se enfrentan los errores y se resuelven los problemas de acuerdo a las posibilidades. Se combate fuerte en ambos frentes y para ello no falta la voluntad de la Revolución, de su máxima direccción y de su pueblo comprometido. El Bloqueo impide adquirir muchas cosas, que al comprarlas en otros lugares se encarecen. Pero Cuba salva muchas vidas en el mundo entero, a pesar de todo. No estoy de acuerdo contigo con que es una farsa. Se salvan muchas vidas dentro de Cuba, además. No te hablaré de la gratuidad de la Salud y de la Educación, no es necesario. Se han preparado cientos de miles de profesionales en nuestro país, con todos esos problemas, los cuales se abren paso en cualquier lugar del mundo, lo he podido comprobar. En otros lugares mueren muchas personas de todas las edades y en Cuba el ser humano es lo primero, también he podido ver .ese logro de nuestro país. Vivo orgulloso de sus victorias y peleamos contra nuestras debilidades. Disiento de tu opinión de generaciones perdidas. Cada persona tiene sus objetivos en la vida, tanto profesional como personal y cada cual evalúa su cumplimiento en correspondencia con sus intereses individuales. Opino que los cambios que queremos los cubanos no tienen que estar dictados ni pagados por los gobiernos de EEUU u otros, a nosotros nos correponde decidir.

      • basta dijo:

        Este Carromero es partidario de recortar los derechos en sanidad a todos los españoles, excepto a los que puedan pagarselo de forma privada. Deberían cobrarle hasta la sutura antes de soltarlo

  3. Vitor Vieira dijo:

    Jens Arons Modig: http://goo.gl/yQGPB (traslado de sueco a castellano)

  4. Jorge dijo:

    No se leen nada mas que mentiras sobre Angel Carromero… No se de donde sacan esas informaciones epro aqui en España lo único por lo que se le conoce es por ayudar a mejorar el país

    • Frank Glez dijo:

      Mejorar el país es apoyar los recortes de Rajoy? Seguro estaba tratando de mejorar a Cuba así mismo.

      • Joaquin dijo:

        Rajoy fue elegido por su pais y no era secreto lo que propuso en su campana. Pero ustedes no saben de eso, ya que posiblemente usted nacio despues de la dictadura de los Castro, y nunca has podido participar en elecciones libres.

    • Dany dijo:

      SI, mejorar la liquidez de los bancos y empeorar la tasa de desempleo. No he visto diplomáticos cubanos metidos en lo que no les importa en España.QUe carajo hacen estos imperialistas de poca monta en Cuba. Yo no les doy ni entrada al país

    • ana dijo:

      ¿En España dices? aquí solo se le conoce por aplaudir y vitorear los recortes a los trabajadores, pensionistas, parados, jubilados….. y por destrozar la vida a las,, personas qué NO se pliegan ante sus intereses.

      Intereses para los que parece qué SI hay dinero como son el pagar a esa chusma con dinero ROBADO a los españoles.
      Ahora van a tener más trabajo buscando sustitutos.

  5. Eliezer dijo:

    La muerte de cualquier ser humano es lamentable pero que nuestros periodistas le dediquen una nota es para amigos y enemigos una señal de la humanidad del proceso que defendemos mas sabiendo que el opciso era un vil traidor, nuestro juda cubano ,ya empiezan las campañas de que lo imvistieron varias veces con un camion , la revolucion no utiliza esos metodos en un pais en guerra y con traidores y la prueba fehaciente eran sus acompañantes;.Dios los cria y el diablo los junta.

  6. Adrian dijo:

    Si hubiera muerto alguien de izquierda en España, que es un disidente del capitalismo, ¿alguien diría que lo ha matado Rajoy? No, ¿verdad?

  7. Julio dijo:

    Lamento su muerte, era un ser humano. Pero debió haber pagado su traición.
    Si por él fuera ahora en Cuba tendríamos el pluripartidismo que impera en países como España, donde golpean a las mujeres hasta verlas sangrar, después de ver a sus esposos de desangrarse trabajando en las minas; o en Haití, donde mueran muchas de personas por enfermedades curables; o en México, donde son asesinadas otros cientos por ese mal llamado droga; o en U$A, donde puede un ciudadano “libre” usar sus “derechos” para asesinar a otros que van al cine; o en Chile, donde son reprimidos los estudiantes y trabajadores por reclamarle a su gobierno educación gratuita y de calidad; etc.
    Como dijo Victor M Sosa más arriba, no tenemos “pq ofender su memoria”, y yo agrego: porque él mismo se encargo de hacerlo en vida.

  8. Chao dijo:

    Da asco leer la mayoria de los comentarios publicados hasta ahora. Que clase de gente se esta formando en Cuba? Donde estan los valores humanos y democraticos que tanto cacarean?

  9. Frank Glez dijo:

    Amigo demócrata ¿español?, asco da leer la “información” que se publica en la prensa burguesa sobre este caso. Valores humanos es atender a esos farsantes con todas las garantías a pesar de que estaban aquí conspirando a favor de Estados Unidos.

  10. Reina Echevarría dijo:

    Jadiel Ferro, Payá Sardiñas sería una figura muy pública dentro de la dicidencia cubana (que no es conocida por el pueblo) y en la oficina de intereses, donde reciben el dinero por atentar contra su patria y ser unos mercenarios dentro del país; su energía negativa lo llevó a morir drásticamente como vivió.
    No me alegro de la muerte de nadie, pero su vida lo llevó a eso.
    Queen

  11. Volker (desde Alemania) dijo:

    Una pagina de los contras (me parece muy informativa)

    http://cubanuestra1.wordpress.com/

  12. josu goñi dijo:

    No hay dinero en este país, pero sí para enviar a Cuba a niñatos del PP con la mejor de las intenciones…organizar la disidencia, apoyarla, y tratar de acabar con el gobierno cubano, como siempre a las órdenes de los EEUU, lo vienen haciendo hace tiempo, solo que en esta ocasión, un árbol los ha delatado…

  13. Pelayo Xuelga dijo:

    Pues es una verdadera pena que se encuentre bien…

  14. manel díaz ferrer dijo:

    Cuba es de otro planeta… el caso es que cuando se produce el accidente la policia cubana tenia orden de no dejar se acercara ningún periodista extranjero ¡qué raro!. En Cuba todos los opositores abiertos, porque escondidos hay millones, son o agentes de la CIA o gusanos…

  15. Josh dijo:

    Me encontre este blog por casualidad. Estuve mucho tiempo mientras viva en Cuba leyendo la basura que escriben y ya esa etapa esta superada. Pero da lastima que personas que se dicen las mas humanas del planeta, ni aun despues de la muerte, dejen de repetir la cacofonia nauseabunda que solo se creen los que estan ciegos de odio y envidia. Porque si algo deja Paya como legado es haber sido bien cojonudo como para enfrentar la maquinaria aplastante del regimen neo feudal y militarista que les paga a uds. No tienen otra respuesta que los descalificativos que vierten sobre su cadaver. Paya fue un verdadero David contra Goliath. Un Goliath solo gigante por los descerebrados que bajo el falso mando de la pureza ideológica y del antimperialismo militante esconden todos los males de un pais que se soporta solo por la represion y el jineterismo elevado a politica de Estado, mientras se la pasan salivando con problemas de los demas. Pero la historia es implacable y de ninguno de uds dira una sola palabra mas que lo que son: esbirros.

    • Frank Glez dijo:

      Tú eres un demócrata muy tolerante que no emplea “descalificativos” como “cacofonía nauseabunda”, “basura”, “cojonudo”. “Régimen militarista” es el que invadió “ciegos de odio y envidia” Iraq y Afganistán asesinando miles de inocentes. Con el mayor de los respetos para el fallecido, da la casualidad que el presidente de el país que hace todo eso piensa igual que tú de la persona que lamentablemente acompañaba a estos señores de España y Suecia que, por cierto, también aplauden sus políticas.

    • Denis dijo:

      Josh. Ofensas e infundios aparte, que no ameritan tener en cuenta, te daré mi opinión, y no deseo aludir directamente a Oswaldo Payá, lamentablemente fallecido y su memoria se respeta como la de todo ser humano; pero pienso que los que reciben el dinero, equipos, materiales u otros recursos de EEUU por disímiles vías para realizar su labor en contra de Cuba, y él se encontraba entre ellos, no merecen en modo alguno el calificativo de c……….utilizado por tí. Son personas inteligentes, calculadoras, hábiles, que saben mover bien sus fichas, que se han formado esencialmente con la Revolución además y conocen sus valores, muchos son profesionales formados en las universidades cubanas y están muy seguros de que esta jamás los desaparecerá, ni serán asesinados selectivamente como en otros lugares ha acontecido, esto les da determinada seguridad y confianza para realizar su labor. Este caso es un ejemplo.

      Reiteran y reiteran la posibilidad del asesinato, exponiendo evidencias objetivamente inexistentes pero ya están las pruebas expuestas a la luz pública, qué vendrá después?. Estas personas inteligentes han fijado y consolidado sus posiciones y utilizan el mecanismo montado como medio de vida. La entrada del dinero también ha provocado no pocas discordias entre ellos. Se atacan y duro.

  16. rober dijo:

    Jadiel: Asi dice el angel a la congregacion de Laodicea: “Conozco tus hechos, que no eres ni frio ni caliente. Quisiera que fueras frio o sino caliente. Asi, por cuanto eres tibio voy a vomitarte de mi boca”.
    Lo que se libra aqui es la batalla de las ideas. Con la Revolucion todo(hasta las criticas), pero contra la Revolucion nada. Define tu bando pues.

    Al señor Paya lo delatan sus hechos. Si el señor era un contrarrevolucionario, que lo lloren sus deudos. Pero no se puede querer hacer de un mercenario un padre de la patria.

    • Jadiel ferro dijo:

      Rover,yo tengo algo en mi ideologia que se llama consepto de pais,que no coincida con el tuyo y demas defensores de la revolucion no me hace enemigo tuyo y mucho menos construiria un fantasma alrededor de tu figura,yo me difino como algien de centro lo mas pegado al progresismo,con sentimientos nacionalistas y con ideas que tu y otros pudieran no estar de acuerdo con migo pero eso si ,con un alto nivel de conciencia de lo que es la soverania e independencia al punto de coincidir con altos cargos de su govierno cuando dicen “la independencia no se negocia”.No soy enemigo sino alguien que no piensa como tu pero que quiere el bien para Cuba.saludos

  17. Juan Antonio Luna dijo:

    Aquì en Mèxico ya le dieron cobertura a la aspirante a piruja de los gringos Yoani Sànchez, la bloguera de satàn. Como era de esperarse dijo puras pendejadas, aunque en Mèxico pràcticamente nadie sabe quien esa arragalera de cuarta, dijo que en Cuba se reprime al tal Fariñas y que se lollevaron preso a Santa Clara, y que hay 7 detenidos màs tras las rejas. mèndiga vieja loca, que diga las codad como son.
    saludos hermanos cubanos, viva la revoluciòn cubana, viva Fidel.

  18. Asdrubal Freire dijo:

    A veces me da una mezcla de rabia, impotencia, y al mismo tiempo me da risa ver las barbaridades que se publican en los periodiquitos de Miami, y que hablar de los periodistas radiales, casi todos de origen cubano, esos si me dan asco, como manipulan, mienten en las noticias, se amparan en fuentes sin ninguna fidelidad ni seriedad a la profesion del periodismo. Empezando por el blog asqueroso y mentiroso de Wilfredo Cancio Isla un indigno cubano que la Revolucion lo hizo persona y le dio educacion, para que hablar de Nelson Rubio, Felix Guillermo, Ambrosio Hernandez,Acosta ( que dice que no va a Cuba hasta que haya un cambio de Gobieno ). Que decir de los que escriben en el nuevo herald y el diario de las americas. Ya se le acabo la gasolina con el brote de Coleera en la provincia de Bayamo. Ahora descubrieron otro pozo con la muerte de Paya, lo encumbraron con ango de Jefe de Estado, sin embargo cuando vino a Miami lo calificaron de dialoguero y defensor del regimen cubano. Habia que oir las declaraciones de Ninoska, la hija de Paco Perez, y la verguenza de Ceiba Mocha, señor Perez Roura en aquel momento y las palabras de ahora, para darse cuenta de todos son unos farsantes, los de aqui y los de alla. Todos son unos mercenarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s