Ex jefe de la OTAN dijo EE.UU. tenía decidido intervenir en siete países del Oriente Medio, incluida Libia, desde 2001 (video)


El general retirado Wesley Clark, quien fuera Comandante Supremo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte durante la Guerra de Kosovo, confesó en 2007 en declaraciones a Amy Goodman de Democracy Now, que desde el año 2001 el gobierno de Estados Unidos tenía en sus planes intervenciones militares en Iraq, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudán e Irán.

Es bueno saberlo, ahora que las bombas caen sobre los civiles libios, pretextando hechos acaecidos en 2011.

5 pensamientos en “Ex jefe de la OTAN dijo EE.UU. tenía decidido intervenir en siete países del Oriente Medio, incluida Libia, desde 2001 (video)

  1. Saludos camaradas socialistas: Despues de los acontencimientos del 11 de sept, hechos realizados por mr. Matojo(Bush), con estos hechos de mentiras, mr. matojo controla el Congreso de los E. U. De “facto” era su concepción; crear un gobierno totalitario y comenzar con los actos mas viles y sangrientos contra los pueblos del Medio Oriente. Lo hemos comentando en muchas ocasiones, los anglosajones viven de las guerras, estudien su nefasta y salvaje historia. Han causado muchas muertes de niños, mujeres y todo tipo de seres humanos; la persecusión contra el “islam” es de muchas décadas, están extigmatizados; recuerden al Vaticano, con la organización de los asesinos conocidos como los “Templarios”. E.U se han nombrado los dueños del planeta Tierra, hacen lo que le venga en gana; juntos con sus antecesores, los británicos, están en disposición absoluta de apoderarse no tan solo del Medio Oriente sino del mundo con su “Orden Mundial” El señor ” Wesley Clark lo ha dicho muy elocuentemente; lo que no tiene sentido es que Osama Bin Laden fuera agente de la Cia; es muy cierto que fue la “punta de lanza” contra los rusos en Afganistán; hasta que terminó el conflicto con graves bajas para Rusia. Los E. U. utilizan a las personas como peones en un juego de ajedrez, despues que no los necesitan, los declaran enemigos y es un problema para su llamada “Segurida Nacional”; como dijo muy claro el señor Clark, vamos a proteger al pueblo de los E. U. y mantener el buen uso de la diplomacia, en vez de la guerra, pero no es en la actualidad y algún día tendrá que rendir cuentas por sus grandes crímenes contra la humanidad.

    Solidaridad con los pueblos del Medio Oriente,

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Permitanme decirles, que quien realmente esta detras de todo esto es EL VATICANO.
    todos los politicos sanguinarios estan respaldados por el papa, de sus centros de estudios salen listos con la consigna de someter al mundo entero bajo su dominio,
    uno de los principales centros de preparacion de sus pupilos es la universidad de Georgetown, de hecho los USA y su ejercito estan a su servicio, la CIA , Wall Street,
    La reserva federal, son de ellos tambien y fueron fundados en los USA por el Vaticano. hay que leer e investigar la historia.

  3. Pingback: Teatro y circo                        | La pupila insomne

  4. Pingback: Teatro y circo - Ojos para la paz

  5. Pingback: Teatro y circo, esta semana de enero.#Cuba | Cuba por Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.