¿Hillary in Havana? (foto)


Hillary Clinton la noche de este sábado 14 de abril de 2012 en el Café Havana de Cartagena de Indias. Foto: "El Espectador"

Parece ser que los doce agentes secretos, retornados a su país por relacionarse con prostitutas, no fueron los únicos funcionarios norteamericanos que vieron en la Cumbre de Cartagena una oportunidad para la diversión.

La noche de este sábado la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, se iba de parranda al Café Havana de la ciudad colombiana, quizá para atenuar su añoranza por la conquista de la capital cubana que el ejército de EE.UU. no le ha podido regalar.

Todo un símbolo, cuando la “Cumbre de las Américas“, realizada en Cartagena de Indias, ha sido escenario de una verdadera rebelión latinoamericana contra la obstinación de la política exterior norteamericana, que encabeza la señora Clinton, en aislar a Cuba.

10 pensamientos en “¿Hillary in Havana? (foto)

  1. A eso van, a divertirse, a echar una canita caribeña al aire, y cuando se sientan alrededor de una mesa gestora sueltan el discurso que les han escrito y a otra cosa. Mientras, Cuba se queda una vez más fuera a pesar del apoyo de varios países que hacen efectiva su Soberanía, aunque hay otros con gobiernos progresistas francamente decepcionantes.

    http://casaquerida.com/2012/04/15/cronicas-del-rey-cazado/

  2. Que bien baila la mona. Pues lo unico que podian hacer hoy dia.NADA. Estan quemaos y lo unico que pueden y hacen es guerras. En Cartagena,NADA. mas de lo mismo son un fracaso ya pasados de tiempo. Que reconoscan que la OEA , ya caduco. VIVA EL ALBA VIVA CELAC !

  3. Los EEUU, Canada y otros paises no le importa el bien de ningun pais, solo miren el diario del mundo y se daran cuenta , q ellos son la perdicion o desaparicion de la raza humana, solo es guerra , muerte, armas y desgracia para la humanidad.SON EL IMPERIO NAZIS.

  4. Hilary: Es que no me saco a la Havana de la cabeza.
    Asesora: Y lo que tomamos fue un Cuba Libre de los que venden en Miami?
    H: Para nada! Estos son mejores…y me han dicho que los de la Habana son mejores, vaya como que mas libres jijiji
    A: Con lo bien que le quedaba la guayabera a Mr Obama eh..
    H: Es una pena que tanta distancia politica no nos deje ser mas autenticos. Me han dicho que Varadero es un paraiso y que decir de su Tropicana!!
    A: Mi esposo fuma los fines de semana unos Habanos que son una delicia de solo olerlos. Los compro cuando acompano a Carter a Cuba hace unos anos.
    H: Bill estuvo muy presionado en su momento y es lo mismo que le pasa a Obi. Cuanto desearia que la ultraderecha de Miami se fuera para una isla aparte a ver si vivimos mejor con el mundo. Cuando me retire salgo al otro dia para la Isla maravillosa. Y si van a hablar que hablen. Ya escuche un tema en un carro alla afuera que decia: Ella llorando en Miami y yo gozando en la Habana…eso me encanta, me recuerda a la bruja de la Casa Blanca jijiji

  5. Lo curioso es que la CNN paso la noticia de los agentes y las prostitutas en
    Colombia, pero la imagen en la pantalla era Hillary Clinton de rumba también
    en Colombia.

    Parecia hecho de forma intencional. Fue Lunes 16 , 7.00 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .