EE.UU.: más rápido que un cojo… (video)


Dice el refrán que más rápido se atrapa a un mentiroso que a un cojo. El gobierno norteamericano dice que uno de los objetivos de sus acciones injerencistas contra Cuba es facilitar el acceso de los cubanos a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Una noticia publicada la semana pasada por la agencia Reuters demuestra  lo contrario: EE.UU. persigue, acosa y sanciona a todo el que intente facilitar tecnología de telecomunicacuiones a Cuba.

.

5 pensamientos en “EE.UU.: más rápido que un cojo… (video)

  1. Saludos compañeros y camaradas: Continuan las persecusiones contra Cuba; ahora persigue en la tecnología de comunicaciones, y no slo éso también sancionan a todo aqué que lo hace. Mr. “YES WE CAN KILL” continua y continuará el criterio contra Cuba y su revolución. El imperio es un gobierno que se ha ganado el un premio por su cinismo, hipocrecía y su metodología de los falsos medios de comunicación. En la colonia de Puerto Rico, con su gobierno colonial continuan como buenos alcahuetes la política de persecusión con nuevos satélites para espiar a los países progresistas de nuestra América Hispana. Mi sentido de percepción es que no existe ningún país seguro con estos chacales. Hoy es Siria e Irán, mañana puede ser Venezuela, Ecuador, Nicaragua o Bolivar. No incluyo a Cuba, porque lo que es insólito es que los yanquis Síi temen a Cuba.

    Solidaridad con el mundo y la Humanidad contra la demencia imperial de Yaquilandia.

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hay un dicho que dice “el conocimiento es poder”, el que controle los medios de comunicación lo controla todo, y es lo que el imperio quiere hacer con Cuba, facilitar de una forma u otra las obtención de medios de comunicación para despues buscar una vía para manipular todas las comunicaciones, el hecho es que Cuba posee actualmente una elevada cultura y no vamos a caer en sus ilusiones de intentar derrumbarnos, porque hemos demostrado que la verdad es inquebrantable.

  3. A pesar de las evidencias, algunos aún opinan que el bloqueo a nuestro país es una invención fantasmal. Entonces lo ocurrido a la empresa panameña qué explicación le damos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .