Buscan pasta dental y papel sanitario en América TV


Este viernes en La pupila asombrada se gozó mucho con el Septeto Habanero pero también tuvimos el placer de volver a divertirnos con la Televisión de Miami.

Hace unas semanas el canal miamense América Tv tomó  una foto de Facebook, le puso un nombre –Enrique Segura García– y acusó a su creación de “lanzar improperios” y “difundir amenazas” en Colombia a médicos cubanos que abandonaron su misión médica en Venezuela en calidad de “agente secreto”, una historia que luego Tv Martí repitió y amplió con la misma foto.

Enrique Segura García nadie sabe quién es pero la foto que ambos medios emplearon corresponde a otra persona, Juan Miguel Cruz Suárez, quien desde hace más de veinte años es trabajador de la Unión de Jóvenes Comunistas, comenzando por el Municipio de Báguanos y luego transitando por distintas responsabilidades en la provincia de Holguín y a nivel nacional, donde se desempeña hoy.

Invitamos a La pupila asombrada a Cruz Suárez, también acusado de “meterse” en manifestaciones y reuniones en Bogotá de los acogidos al Cuban Medical Professional Parole Program inventado por la administración de W. Bush y mantenido por la de Barack Obama para obstaculizar la prestigiosa colaboración médica cubana, quien aseguró jamás ha puesto un pie en Colombia.

El "agente secreto" Enrique Segura, realmente Juan Miguel Cruz en La pupila asombrada.

El “agente secreto” Enrique Segura, realmente Juan Miguel Cruz, en La pupila asombrada.

Las risas mayores llegaron cuando el “periodista” de América TV dice el disparate de que el gobierno cubano paga a los médicos en Venezuela con una jabita de productos de aseo, pasta dental y papel sanitario para sus familiares en Cuba pero donde ahora mismo deben estar necesitando esos productos para lavar sus sucias mentiras es en América TV y Tv Martí.

9 pensamientos en “Buscan pasta dental y papel sanitario en América TV

  1. America TV y comparsa no son otra cosa que posos septicos a donde van a parar todos los desperdicios y heces que viven de la infamia, las mentiras, la pornografia “light” y el morbo anticubano.

  2. Pingback: Cercano dentifricio e carta igienica ad America TV | progetto cubainformAzione

  3. No es posible que a nosotros los venezolanos que hoy estamos empezando a recibir, lo que os Gringos de Mi………..! estos le han dado a Los Hermanos Cubanos, y todavía y ya no podran doblegarlos, ASi que estas Telvisoras, emisoras de radio y la Gentusa pagada por los gringos, cobardes ya que ellos no dan nunca la cara, solo le pagan a los mercenarios Latinos para que nos hechen vaina a todos, Asi mismo es para llevarlos a Irak, Siria, Iran, Afganitan, Pakistan libia, etc, Analicen y cuenten el grupo que muere por alla a ver si so Gringos, NOOO, son Latinos, que al terminar la mision vienen a un hospital repletos de droga que no pueden estar ni siquiera con su familia, . LOS HACEN ADICTOS para que no protesten

  4. En el link de ATV no hay ninguna mentira inventada por el canal, solo mostraron las amenazas desde un profile de facebook con foto. El medico cubano solo denunciaba la amenaza; hay un comentario en el video que saca la verdad a la luz, era un troll aplicando metodos del G2, en este caso era una “falsa amenaza”, en otros casos a sido real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s