Un “disidente” cubano, con esclavo y celular, le da la vuelta al mundo


Algunos de los tweets que compartieron la foto del aspirante a capataz a sueldo yanqui.

La fografía del “disidente” cubano José Daniel Ferrer que publicamos este sábado en La pupila insomne bajo el título “Una foto prueba que la disidencia cubana está en el siglo XIX” se convirtió en tema muy compartido en la red social Twitter  y es de los posts más vistos entre las más de 800 000 nuevas entradas publicadas en español en la plataforma WordPress.

La indignante imagen de Ferrer en pose de amo blanco ha barrido con miles de mentiras que pretenden presentar a los servidores de Estados Unidos en Cuba como “luchadores por la libertad”. Desde su cuenta en Twitter el prestigioso analista de medios Pascual Serrano lo resumió magistralmente: “Una  foto que muestra el programa político del anticastrismo cubano”.

El post de “La pupila insomne” con la foto del capataz Ferrer entre lo más visto en WordPress

La foto de Ferrer publicada originalmente en “El blog de Yohandry”

8 pensamientos en “Un “disidente” cubano, con esclavo y celular, le da la vuelta al mundo

  1. Amigos, como les gustaría a toda la gusanera y sus adláteres poder retrotraer a Cuba a antes de 1959, “pero se van a largar a la mierda con sus planes,
    porque nosotros señores
    tenemos muchas razones
    para poder opinar
    que vendrán tiempos mejores, clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón……………. Ponerle la música de clavelitos a lo entre comillado y verán ustedes que bien suena.

  2. … Esta foto es una foto poco seria… Es una foto de un jodedor cubano… nunca me habia reido tanto… Este esta loco de remate, y el demente que le aguanta el paragua esta de ingresos en Mazorra… jejejejeje

  3. Esta imagén vale más que mil comentarios, de estos aguerridos disidentes se veran cosas, esperen y veran, la dignidad que gozamos los cubanos es mas grande que nosotros mismos.
    No nos engañemos nunca con estos tipejos disidentes, la Patria no es para vivir descaradamente de ella.

  4. Aquí se puede parafrasear la expresión que dice Umberto Eco, más o menos: “una imagen vale más que mil palabras…” Una buena denuncia de las aspiraciones de los servidores de otros servidores, de otros…etc.” Se puede transferir a la escala de los lacayos de Miami con respecto a los politiqueros de la rancia aristocracia que “reparte” lo que recibe del tesoro público. “business is business”…

  5. Se nota que los “disidentes” cubanos son luchadores por la libertad. Observen: el esclavo no lleva argollas al cuello y hasta va vestido.

  6. La verdad yo estoy muy triste por mi pueblo, si estas son las personas que llevaran adelante la hermosa tarea de recostruir una sociedad es para preocuparse. Un gran respeto a todos los hombres buenos y verdaderos opositores. El arte de la politica debe estar dirigido a favor del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .