“Abajo Alá!”, dice acompañante de Yoani Sánchez en Nueva York


 Iroel Sánchez
Insultos contra el Islam de Orlando Luis Pardo Lazo desde su cuenta en Twitter.

Insultos contra el Islam de Orlando Luis Pardo Lazo desde su cuenta en Twitter.

Fracasado como escritor, desperdiciado su talento como fotógrafo en hacer la crónica social de las actividades que organiza la CIA en La Habana y frustrado porque sus provocaciones sólo concitan el desprecio o la indeferencia de los creadores cubanos, Orlando Luis Pardo Lazo no ha encontrado otro modo de llamar la atención que insultar a los musulmanes o masturbarse sobre la bandera cubana a la que llama sarcásticamente “bandera bucólica de Bonifacio Byrne

“Abajo Alá”, “Afganistán, país de mierda”, son frases que aparecen en su Time line de Twitter, junto a la denominación de “Sumo fornicador” hacia el dios de los musulmanes, a los que denomina ” criminales mierderos”.

Este paradigma de la tolerancia es, según ha informado el diario El Nuevo Herald, quien acompañará esta noche en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia a la bloguera Yoani Sánchez en su ya bastante larga recolección de preguntas sin respuesta por varios países. ¿Es posible que una Universidad tan prestigiosa ofrezca tribuna  a personas como esta? ¿Aceptará el mundo académico de la Gran Manzana una ofensa así?

Artículos relacionados:

21 pensamientos en ““Abajo Alá!”, dice acompañante de Yoani Sánchez en Nueva York

  1. Debiéramos traducirlo al árabe, a ver si algún seguidor del Islam, lo pone en su lugar.

  2. Para los que quieran encontrar estos tuits en el TL de @OLPL (cuenta en Twitter de Pardo Lazo), parece ser que los borró luego de que aquí http://heraldocubano.wordpress.com/2012/03/13/la-rigidez-de-los-piden-al-gobierno-cubano-flexibilidad/ y aquí http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article34720 lo denunciaran.

    De todos modos acá está escrito por él mismo: “El viernes 6 de noviembre de 2009 es historia. No me golpeaste, anónimo oficial que sabes todo de mí y hasta me has protegido de los fundamentalistas islámicos que iban a atentar contra @OLPL por sus twittazos sobre la criminalidad que mana de El Corán” http://www.penultimosdias.com/2012/03/30/estuve-preso-companeros/

  3. Mamarracho OLPL es díficil de superar. Dos actuaciones:
    Una. Para insultar a los chamas de La Joven Cuba, se inventa una historia y falsifica una dirección. La historia la seguí, la denuncié en su blog, borró los comentarios pero esto no lo pudo “eliminar”
    http://josepcalvet.wordpress.com/2011/12/20/el-mamarracho-de-orlando-luis-pardo-lazo/
    Dos. Tras la detención del gestor de Estado de Sats, se realiza una grabación de una de sus “sesiones”, sin la participación de Rodiles.
    Tanto el mamarracho Orlando como el agresor Angel Santiesteban afirman literalmente, acusan directamente al gobierno cubano de la muerte de Payá. Ambos hacen referencia a la tendencia “de los comunistas” en matar con golpe en la cabeza y el mamarracho habla de Trosky. Increíble que no se hayan enfrentado a la justicia cubana por esas declaraciones que están en Youtube.

  4. Bueno chicos, un poco de calma, anti-cubano, anti-clerical, anti-papal, anti-musulmán y anti-anti: la necesidad tiene cara de hereje (ya lo dijo la señora Sanchéz en una de sus profundas reflexiones). Y hay que perfilarse, too sea por los cochinos pesos: “We are only here for the money” como dijo el genial F.Z.

    saludos

  5. A esa clase de babiecas les hace daño aparecer “en sociedad” y son capaces de las cosas más absurdas. Si al pretendido escritor Salman Rushdie el gobierno inglés lo utiizó para denigrar al Islam. Ese par de individuos carentes de ética e inteligencia como la “perseguida bloguera” Juana Sánchez (le parece elegante el Yoani) y su compañero, suponen que les pagarán muy bien la CIA y sus aláteres por denigrar al gobierno y al pueblo cubano. No se dan cuenta que llegaron tarde al reparto de dólares, aunque fue por estos billete verdes que enceguecen a los torpes por lo que se involucraron en estas tarea sucias.

  6. Ahora resulta que Yoani va a tener la culpa de que su amigo Orlando haya dicho “abajo Alá.” Como si Yoani tuviese que responsabilizarse de todas las tonterías que digan sus amigos.

  7. Tiene la responsabilidad de escogerlos entre los extremistas e intolerantes como ella, en iRedes uno del Opus Dei y acá este personaje. Así Vamos. Por cierto, ¿lo desaparecieron en Columbia?, no lo veo en las fotos.

  8. Rafael Forteza, de Holguín, residente en la Federación Rusa,
    Iroel, si ese tal Orlando tiene que mencionar tanto el pene, es que lo más probable es que carezca de la suficiente hombría como el cubano de pura sepa que no tiene que anunciarse.
    Estudié en la India y conocí a Palestinos, Afghanos, y muchas personas de naciones de religión musulmana, todas excelentes personas, igual que tu y yo, pero con diferentes costumbres y otro nombre para designar al mismo Dios que todos de un modo y otro llevamos dentro. Es un agravio a las creencias de otros pueblos, que debemos respetar, del mismo modo que exigimos respeto para nuestra Yemaya u Ochún. Relamente, no tienen argumentos y arremeten contra cualquier cosa. El que quiera botar el dinero que le compre el libro. Nunca llegara a escritor.

  9. Iroel, con toda franqueza tengo la seguridad total de que Yoani no tiene ni idea de si Orihuela pertenece al Opus Dei. Yoani no va por la calle preguntándole a la gente su religión. Vais a terminar diciendo que Yoani es del Opus.

    Ahora estais ampliando el círculo. Además de atacar a Yoani estáis atacando a cualquiera que le diga hola.

    Esto es ridículo. Ahora vamos a culpar a los Castro de los crímenes de la Stasi.

  10. Nadie ha dicho eso. Lo que sí no se puede es pedir moral en calzoncillos: Ir por ahí pidiendo libertad de expresión en asociación con la SIP, el Opus Dei y uno que grita abajo Alá…

  11. Pero hay bastante más…. La lista de las “malas compañías de Juana María Sánchez Cebrián es bastante mayor. Por citar sólo dos a añadir: el que acabo de mentar, el maltratador, juzgado y condenado por violencia de género, Ángel Santiesteban y el pastor “turbio”, @maritovoz en Twitter. El segundo, el tal Mario Felix Lleonart (@maritovoz), pastor bautista en Taguayabon, invitó a su parroquia a Yoani Sánchez y esposo, a unas “charlas” sobre internet. Asistían niños niñas, adolescentes de su parroquia. Fueron burdamente engañados porque la cosa degeneró en charla política apostólica sobre el “régimen cubano”. La denuncia de los padres de esos niños sale en Youtube. Basta poner en google: Yoani miente a menores.

  12. Dice un dicho “El que con lobos anda a aullar se enseña”, entonces no nos debe sorprender las palabras de ese pelafustàn, alguien que no es capaz de respetar las creencias de los àrabes y demàs razas que encuentran su interpretaciòn cosmogònica del mundo a travèz de mahoma. por cierto aquì en Mèxico le fue como en feria a la cara de muerta de hambre y traidora de su patria Yoani Sànchez. La muy idiota pensò que la iban a recibir como una reina de belleza o una profeta de la libertad, pero no, la tarada al ser cuestionada sòlo respondìa quiero argumentos, pero no dejaban hablar a quieren la increparon. En fin que la agente de los yanquis vino a hacer el ridìculo a nuestro paìs, va aregresar a Cuba, si es que regresa, con la cola entre las patas como perra golpeada.
    viva Cuba, Viva venezuela, viva Fidel, viva Chàvez.

  13. Iroel tú eres un desacarao que defiende el régimen asesino de los Castros. Publica esto si tienes libertad ratón mayero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.