El oportuno regreso del spam y los amigos cubanos de Wall Street


Iroel Sánchez

correoHace unos meses, me vi obligado a denunciar el uso de falsas direcciones de correo electrónico, blogs y cuentas en Twitter, para enviar información a mi nombre.

Ahora, coincidiendo con una denuncia realizada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) del envío masivo de mensajería a Cuba vía SMS llamando a una especie de “Ocuppy Wall Street” cubano que asombrosamente es convocado desde publicaciones como Diario de Cuba y El Nuevo Herald financiadas por los que quieren que Wall Street vuelva a gobernar en Cuba, me llega un correo desde la dirección iroelsanchez@lapupilainsomne.org que muy casualmente trata sobre las protestas contra el gobierno chino en Hong Kong. ¿Es descabellado preguntarse si estarán creando condiciones para pronto desde esa misma cuenta enviar “información” a mi nombre sobre las protestas imposibles que esperan desatar en La Habana?

Como  escribí en el post “Estados Unidos-Cuba: ¿Qué viene ahora?” el pasado 18 de noviembre, cuando ya se vislumbraba un cambio en la política estadounidense hacia Cuba:

“los sectores que se oponen al cambio -especialmente la llamada extrema derecha cubanoamericana- emplearán todas sus artes para provocar un incidente que atore el proceso. Ya lo hicieron en el pasado cada vez que se vio en el horizonte cualquier posibilidad de acercamiento y ahora mismo deben andar desesperados buscando una provocación”

¿Con qué pueblo cuentan para eso estos piratas disfrazados de demócratas que siguen soñando con que los marines le hagan lo que ellos no pueden? ¿Con el que no cesa de celebrar el regreso de sus héroes victoriosos frente a la que Julio Antonio Mella llamó República de Wall Street?

17 pensamientos en “El oportuno regreso del spam y los amigos cubanos de Wall Street

  1. Lo recibí amigo, y dice venir desde tu correo, te mando la fotos por Facebook, abrazos, la guerra contra Cuba se fortalece el mismo día en que Obama dice que el Bloqueo no dio resultados, esto es otra guerra mas fuerte contra nuestra Cuba, lucharemos y venceremos como siempre, abrazos Cuba Revolucionaria.

  2. Ya te mandé las fotos por el Chat a la Pupila Insomne en Facebook, siempre recibo correos que dicen venir de ti y en ellos solo escriben mentiras, los enemigos usan el mal y la bajeza para atacar a la dignidad, Pero Venceremos como siempre, pues la Razones son Cubanas, Revolucionarias y Fidelistas Hasta la Victoria Siempre, es extraño que me permitieran entrar en tu Blog, estoy asombrado pero lo logré, abrazos.

    • Hermana, si levantan el bloqueo nos esperan momentos duros, estaremos listos como siempre, aun queda mucha Caña por cortar, abrazos para todos.

  3. Ahora llegó otro pero desde una cuenta de Cubadebate invitando a un show contrarrevolucionario.
    Como no tienen argumentos ni masa, estos mediocres no saben hacer otra cosa que mentir y engañar pero para hacerlo necesitan la tecnología que tienen sus amos.

    • Hermano, en cuanto me llegan yo les respondo como se merecen, fuerte y claro, cópialos y publícalos para que los amigos y los enemigos vean como son las cosas, muchos sabemos, pero otros no, duro contra los lacayos, Venceremos.

    • Saludos, hoy me levanto a las 5 AM y miro mi correo como de costumbre y veo que también me llegó uno desde una cuenta de otra Cuba Debate y titulado .Yo también exijo el fin del bloqueo del Estado cubano a la nación. no se que hacer pues bloqueo la entradas pero ellos continúan entrando, veremos hoy si las entradas son masivas o continúan llegando de a poco a poco, abrazos par todos, venceremos

  4. Hoy más que nunca el pueblo cubano tiene que estar atento y vigilante ante las provocaciones del enemigo, el que se establezcan relaciones diplomáticas entre los dos países no quierre decir que el imperialismo vaya a cejar en su empeño de acabar con la revolución socialista en Cuba sinó todo lo contrario, saben que por la fuerza en cincuenta años no fueron capaces de doblegar la resistencia del pueblo cubano por lo que a partir de ahora usarán otros medios, el “premio Nóbel” nos lleva demostrado en el tiempo que lleva al frente de la Casa Blanca que es un personaje sin escrúpulos, que no duda en utilizar cualquier medio, por muy cruel y criminal que sea, con tal de conseguir los objetivos a los que aspira el imperio, está superando incluso a los Bush… por eso el Pueblo, el Partido y sus dirigentes tienen que estar muy atentos a todas las triquiñuelas que por inocentes que parezcan, a todas las provocaciones a que van a someter a la revolución… que no nos quepa la menor duda, Cuba es el único bastión que nos queda, sabemos que es muy dificil, pero confiamos en la experiencia y la fortaleza del pueblo cubano y sus líderes …
    ¡¡¡POR SIEMPRE CUBA!!!

  5. Suscribo totalmente cuando dices:
    “los sectores que se oponen al cambio -especialmente la llamada extrema derecha cubanoamericana- emplearán todas sus artes para provocar un incidente que atore el proceso. Ya lo hicieron en el pasado cada vez que se vio en el horizonte cualquier posibilidad de acercamiento y ahora mismo deben andar desesperados buscando una provocación”

  6. No quieren cejar en sus desmanes contra Cuba y su pueblo. No aceptan que la historia no los absolverà y que la justicia està de parte nuestra, Para ellos, el restablecimiento de relaciones diplomàticas con EE.UU debe convertise en una patente de corso para continuar una guerra absurda e insostenible. Los ultimos fragmentos de discursos de Fidel publicados por La Pupila Insomne, una vez mas los desnuda ante el mundo. Gracias por esta mirada siempre alerta…

  7. ¿Cuándo se van a dar cuenta que si hasta ahora no han podido con Cuba es porque el pueblo no los sigue? El pueblo cubano sabe exactamente lo que quiere y no es precisamente el capitalismo que nos proponen.

  8. Al pueblo cubano le basta ver lo que ocurrió en Europa del Este, para tener claro que no es el sistema capitalista la solución…..ojalá todos aprendiéramos de la historia, porque este mundo sería un poco más decente…no es fácil superar las debilidades humanas. Eso se logra solamente con mucha educación y por suerte Cuba la tiene.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s