Mil y una entradas en «La pupila insomne»


Con este post llegamos a las mil y una entradas en La pupila insomne desde que se iniciara esta aventura el 31 de julio de 2010, y la celebramos compartiendo con nuestros visitantes este icono en que el autor del poema que nos da nombre nos mira desde el azul profundo de su eternidad, dibujado por el gran artista plástico cubano Roberto Fabelo.

Hace algún tiempo uno de nuestros lectores nos solicitó un banner para colocarlo en su blog, pues aquí está a propósito de nuestro post 1001 y es también un regalo por el «Día de los Padres» este domingo en Cuba.

5 pensamientos en “Mil y una entradas en «La pupila insomne»

  1. Buena Pupila…claro seguro es tratada por Centro Retinosis Camilo Cienfuegos en El Vedado con la excelencia de la medicina cubana, producto de la dedicaciòn puesta en la educaciòn bajo un sistema socialista….Digan lo que digan….Cuba ha sido, es y serà ejemplo….sus hijos (Uds) son el ejemplo vivo de lo posible.
    Paciente del Centro Retinosis Pigmentaria….me hice hijo adoptivo de su Patria….

  2. Larga vista, perdon vida, a La Pupila que no duerme. Seguimos mirando el futuro con la esperanza que ni el mas grande imperio podrá destruir.

    Pa´lante hermanos, que atras espantan

    Pancho

  3. Bien por La pupila insomne. Desde Costa Rica, felicidades. Y adelante, que por aquí somos muchos los seguidores.

  4. Sigan adelante. Sus análisis y opiniones son muy importantes para la comunicación alternativa. Desde Ecuador los seguimos permanentemente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.