¿Quiénes son los bienpagados? (video)


El analista español Pascual Serrano escribió un artículo titulado «Preguntas con respuesta sobre el ciberactivismo contrarrevolucionario cubano» en que en oposición al llamado de la revista Cubaencuentro -financiada por los gobiernos de Estados Unidos y España- a desinfectar internet de los «malpagados» blogueros cubanos pregunta por los bienpagados que esa publicación promueve. Este video realizado por Cubainformación permite conocer sus rostros.

27 pensamientos en “¿Quiénes son los bienpagados? (video)

  1. El desprestigio es el arma mas utilizada por la dictadura , lo aprendieron de la seguridad alemana y de la Sovietica.
    Lo que los fabricantes de mentiras y asesinos de reputaciones no entienden o no quieren entender, es que al final del camino, toda mentira o engaño tiene un mismo destino: Disiparse ante la fuerza incontenible de la verdad.

  2. La dictadura de EU vs Cuba, los Rosenberg, Sacco y Vanzetti y millones más. Luego se ha sabido la verdad.

  3. Además las bombas atómicas para “vencer” a Japón, el apoyo a las dictaduras en Latinoamerica y lo de Iraq ya se sabe y falta también lo del Maine, lo de las torres gemelas, las ventas de armas a los narcotraficantes mejicanos, etc. El juicio a Los Cinco que, aunque se conoce la verdad, se oculta. El terrorismo salido y financiado por U$America, incluso ejecutado en su terriotorio.
    Creo que siempre te vas a disipar “cuasibienpagado” Ercumbaldo.

  4. senor julio ,

    no debe usted olvidar de su lista a los cdr, guarapitos , boinas rojas , brigadas de respuesta rapidas , brigadas de choque , grupos para actos de repudios . por que le molesta que alguien tenga una opinion diferente ? si alguien no piensa igual es disidente ,agente de la cia o pagado ? cree usted eso senor julio ? pensar diferente implica eso ? por favor .

  5. senor julio ,

    usted tiene una opnion deiferente a la mio y yo nunca me he burlado de usted o le he puesto nombres porque simplemente respeto sus ideas y opinion ,usted ,aunque yo crea que esta equivoacdo ( y lo esta) merece respeto y a sido politica de este gobierno cubano usar la ofensa y la division como un arma para separarnos . para todos y por todos , respeto.

  6. quién usó el terrorismo contra los cubanos y los quiso rendir por hambre y enfermedades?

  7. Ercumbaldo. Precisamente es la verdad lo que defendemos. Y no seas ingenuo que los cubanos aprendimos de los cubanos.

  8. No seas dramático. Respeto al que opina cuando el criterio está fundado en la verdad, cuando su intención no es confundir y engañar. En el caso de Ercumbaldo, que espero que no sea usted mismo a pesar de que habla en primera persona, utiliza palabras que pretenden falsear la realidad por lo que para mi no es una opinión que merezca el mínimo respeto.
    La política del gobierno en Cuba, desde 1959, siempre ha sido la unidad. Desde mucho antes, cuando el Apóstol concibió el PRC, se trazaron las pautas para la unidad de los cubanos. De él aprendimos, y de nuestros amigos, de nuestra historia, incluso de nuestros enemigos. Nos han obligado a defendernos. Constantemente nos agreden y luego critican cuando no nos quedamos tranquilos.
    La actitud decorosa merece respeto, la vileza y la mentira no. No obstante, mi intención nunca ha sido ofender, sino decir lo que pienso y así lo haré.

  9. Me parece que se te va un poco la lengua, hablas por hablar , como si dijeras una verdad, ni siquiera de los sucesos del Maine se tienen pruebas y lo das como veridico,Cuanto te pagan? ni siquiera eres bien pagado No quisiera ofenderte , pero es dificil no creas.Las torres gemelas !!!.
    Saludos

  10. En 1975, el Almirante de los Estados Unidos Hyman G. Rickover al frente de un equipo de investigadores reunió todos los documentos e informes de las comisiones encargadas de la investigación en 1898, las de 1912, cuando se extrajeron los restos del buque, y cuantas declaraciones, publicaciones y fotografías pudo obtener. Después de un exhaustivo análisis de todo el material dictaminó, sin lugar a dudas «que una fuente interna fue la causa de la explosión del Maine”. (http://www.cubaperiodistas.cu/fotorreportaje/42.html)
    Actualmente no se sabe realmente qué provocó la explosión del USS Maine; pero la mayoría de los expertos coinciden, según nuevas investigaciones, que la causa de la explosión fue interna.
    Interna en dos sentidos:
    a) Por errores de diseño (la santabárbara no estaba correctamente aislada de las calderas y los mamparos tendían a sobrecalentarse) o por alguna causa accidental o incidental del propio buque; y
    b) Por intereses explícitos del Gobierno estadounidense, como lo prueban documentos desclasificados.
    El hundimiento del Maine y la guerra Hispano-Norteamericana es el primer antecedente histórico del uso malintencionado de la prensa para influir en el público (http://www.taringa.net/posts/info/14385610/USS-Maine-y-la-Guerra-Hispano-Americana.html)

    Todo el mundo sabe que las torres gemelas nunca se hubieran derrumbado con lo que pasó. Por qué cayeron entonces?
    El derrumbe de los tres rascacielos del WTC no fue causado por el impacto de los dos aviones. Sin embargo se usaron métodos diferentes para la demolición de las Torres Gemelas y para el tercer rascacielos.(http://libertaliadehatali.wordpress.com/2010/01/15/las-torres-gemelas-no-cayeron-por-el-impacto-de-los-aviones/)
    La hipotesis creada por el gobierno fue que la explosion de los aviones dentro del edificio creo un calor suficiente para que el acero se deibilitara y se colapsara el edificio totalmente. Veamos y volvamos un poco a las clases de fisica de la primaria. El acero para perder la mitad de su fuerza debe de estar expuesto a 1,100 ° Fareheint y para fundirse debe de estar a mas de 2,200 ° Farenheint. En toda la historia de la humanidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero misteriosamente todos ellos permanecen de pie, nunca se colapsan, aunque muchos han durado 20 horas con un incendio incontrolable. Entonces la pregunta obligada es, por que las Torres Gemelas, esos gigntes que soportan facilmente rafagas de vientos huracanados y que tienen un corazon de metal y hormigon, con 90 minutos de fuegos aislados y humo, se desploman??(http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/5387088/Otra-farsa-que-creimos_-Las-torres-Gemelas_.html)

    Di lo que quieras, tus palabras no me ofenden, solo te quitarán más razón. La ofensa es toda tuya.

  11. ahora si se te fue el avion, el colapso del WTC a causa de hechos ajenos al acto terrorista es una de las teorias conspirativas mas ridiculas que existen, ahora busca explicaciones mas serias, esa pagina que habla de viajes al pasado y puertas al futuro no es para nada confiable. Al menos ten un poco de respeto por los muertos y los que se lanzaban porque el fuego era insoportable ,no repita esas estupideces,

  12. Quienes son los mal pagaos?quienes son los tontos utiles?Por favor respeto»el respeto al derecho ajeno es la paz.los antiUSA son lo creen en la conspiracion del 9/11.Todas las dictaduras de izquierdas(Cuba),o de derechas(Chile)tienen o tenian periodistas e intelectuales que lo apoyaran,no descalifiquen a las personas.Gracias a los que opinan diferente yo leo este blog,sino fuera tan aburrido

  13. Quien iguala víctimas y victimarios (Dictadura de Pinochet Chile y gobierno revolucionario cubano que se enfrenta a los cómplices de Pinochet) ya sabemos de qué lado está y cuán aburrido es.

  14. Siempre serán mal pagaos los que venden dignidad, vergüenza y libertad por la cantidad que sea. El respeto al derecho ajeno es la que aplican en Iraq, Libia, Honduras, Paraguay, Afganistan, Paquistan, etc?
    Para qué lees si no aprendes? Inténtalo, es gratificante!!

  15. Nadie tiene la verdad absoluta,a menudo dices medias verdades y medias mentiras,como ha quedado demostrado en este mismo foro,se que eres un asalariado del gobierno ,no sabes hacer otra cosa, comprendo en parte tu posicion,pero no ofendas por favor.
    Se que esto lo van a censurar pero al menos lo lees
    Gracias

  16. Ercumbaldo. Ciertamente la verdad no es absoluta. Pero el tema que nos ocupa sobre los bien pagados está probado con evidencias irrefutables. Son financiados por EEUU, responden a sus intereses y a los de otros gobiernos, se mueven por una paga que no es despreciable y les garantiza determinado nivel de vida. Lo que muestran está trabajado intencionadamente para amplificar lo que conviene dañando la imagen de la Revolución y minimizar lo positivo. Nada de esto es nuevo. Hay mucha más dósis de mentira que de realidad objetiva. Se exagera, se falsea, se sacan las cosas de contexto y manipulan para cumplir con las expectativas informativas del que paga. …….»Y el que paga manda»………..

  17. Tal parece que Julio y compañia viven en Marte ,lo digo porque solo hace falta salir a la calle para darse cuenta de que la gente no aguanta mas ,UIds no cogen guaguas? no buscan el pan en la bodega? , nada funciona, ni la salud publica es lo que era en los 90 Vayan al interior de la isla y pongan solo los organos de los sentidos. Los medicos tienen creo el salario mas alto de la nacion, y a ninguno le alcanza para satisfacer sus necesidades, tienen que estar en el invento.En Cuba no ha habido una explosion porque en primera la gente tiene miedo a todo, en verdad el aparato represivo todavia funciona bastante,y por otro lado nadie tiene algo de mas poder que un tirapiedras,porque ni los militares tienen armas(esas estan en los cuarteles)
    A uds les pagan para dar una vision distorsionada a la graderia , pero no para la del pueblo, sino para los extranjeros, porque en Cuba nadie cree ya en vuestros cuentos.y casi nadie tiene acceso a ese sitio .

  18. Tú sí vives en Cuba por los periódicos españoles (habéis) y te crees todo las mentiras que ellos dicen.

  19. lávense la boca con sal fuman, apátridas, que desconocen la historia y se convierten en hienas útiles al concurso de la esclavitud de su pueblo, dan asco,!!!

  20. Nada sutil señor. Publico sólo este fragmento entre sus varios comentarios para decirle que no publicaré sus disparates plagados de un lenguaje insultante.

  21. Iroel, a ese perro yo lo conozco…(el de la foto, que no quiero ofender más de lo que él mismo se lo hace). Creo que tendrá que cambiarse el nombre otra vez …o será toda una jauría?

  22. Ercumbaldo. El que vive en Martes eres tú. O mejor, para «orgullo» tuyo vives en EEUU. La gente en Cuba está en la calle y sigue viviendo, y en otros lugares tu gobierno norteamericano los mata sin distinciones. Busco el pan en la panadería y este no falta. Sigo alimentándome. Que los precios suben, si, es cierto. Los yanquis con su bloqueo contribuyen a todo eso. Que hay errores, es cierto, nos ocupamos de ello. Es cierto que el transporte está duro, pero nos movemos. La salud pública con todos los rollos que tenemos sigue salvando vidas sin cobrar un centavo, en otros lugares la gente que no paga se muere. En Cuba no ha habido una explosión porque la mayoría sabe lo que le espera con tú gobierno dictando órdenes y beneficiando a los que le sirven. A mi no pagan por escribir lo que siento. Te diré algo más, conocí connotados negociantes que se fueron por el Mariel, que vivian en Cuba como querian; tú sabes que pararon haciendo en EEUU, sirviendo de mulas, trayendo a Cuba bolsos enormes de cosas que le pagaban por trasegar, casi nada era de ellos, lo hacian para subsistir. Los vi venir con sonbreros y el pelo teñido, dándosela de que tenían dinero y era mentira, querian regresar en el fondo y murieron pasando trabajo callados, para que aqui no se supiera, en un país extraño que los despreció todo el tiempo.

  23. Concuerdo contigo 100%. Fíjate como la están pasando los “disidentes” en España (o será en Marte?? …o en Andrómeda??). Ercumbaldo forma tanto enredo diciendo mentiras que ya me confundió…

  24. “…ni la salud publica es lo que era en los 90” (???) De qué siglo? se te olvidó que en los 90 ya eramos socialistas, fidelistas, latinoamericanistas, antiimperialistas; además no sabes que actualmente en Cuba se producen equipos médicos de alta tecnología, vacunas únicas en el mundo y medicamentos más efectivos que algunos ya existentes.
    En fin, cada vez te reafirmas más en la mentira y la ignorancia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.