Panamá: Llega al circo anticubano el asesino del Che


Félix Rodríguez Mendigutía comparte con el "disidente" Antúnez foto de su participación en el asesinato del Che. Foto tomada del sitio Yoanislandia.com

Félix Rodríguez Mendigutía comparte con el “disidente” Antúnez foto de su participación en el asesinato del Che. Foto tomada del sitio Yoanislandia.com

Ayer comentaba en TeleSUR, a propósito de los Foros Paralelos de la Cumbre de las Américas en Panamá, que Estados Unidos lleva décadas intentando construir una oposición en Cuba y para ello destina más de 50 millones de dólares anuales, para intentar suplantar con dinero la expresión del pueblo cubano y que los llamados “disidentes” son el resultado de esa construcción con el dinero del país que bloquea al pueblo cubano y que ha financiado el terrorismo y epidemias contra Cuba, ellos no han tenido escrúpulos en aliarse a terroristas y personas con historial violento y las manos manchadas de sangre.

Hoy se ha conocido que está en Panamá Félix Rodríguez Mendigutía, alias “El gato”. Rodríguez Mendigutía se enorgullece de haber sido el ejecutor del asesinato del Comandante Che Guevara por orden de la CIA y se ha difundido una fotografía donde  comparte con uno de los “disidentes” enviado por EE.UU. a Panamá el testimonio de ese crimen.

La foto que Rodríguez comparte con el "disidente" Antúnez

La foto que Rodríguez comparte con el “disidente” Antúnez

22 pensamientos en “Panamá: Llega al circo anticubano el asesino del Che

  1. Saludos, feliz Rodríguez, es el cubano q mas alto ascendió en la CIA. siempre se mantuvo a la sombra , despues de jubilarse ha estado dando entrevistas. en realidad el no fue el asesino del Che, la CIA lo Envia a Bolivia como testigo de q en realidad el detenido era Ernedto Guevara. estuvo allí, converso con el y no se retiro de la escena hasta q ultimaron al Che. papel triste el de este señor!

  2. Sería bueno que alguien haga justicia y elimine a este gusano de una vez. Tiene un crímen muy cobarde a cuestas que debe pagar.

  3. una persona puede equivocarse en la vida, pero tantos años después vanagloriarse de semejante crimen me parece un horror… no aprendió nada en la vida…. una bestia…

  4. La miseria humana se une pero mas temprano que tarde, pagaran por sus crímenes, estiércoles putrefactos que estarán en el aquelarre pagado por el imperio yanqui y la glotona gusanera . Que asco.

  5. Flaco favor se hacen los mercenarios que dicen representar a la Socieda Civil cubana fotografìandose con esa escoria. Y el tal “Antùnez” al parecer es el màs destacado de todos ellos. Si tuvieran un mìnimo de inteligencia hubieran evitado exhibirse con lo màs granado de los enemigos de Cuba. Porque de esa forma reconocen sin pudor su condiciòn de mercenarios al servicio de su amo yanqui.
    Todos ellos son “Personajes de baja calaña moral” como bien los define la declaraciòn de los autènticos representantes de Cuba en la Cumbre de las Amèrcias.

  6. Estados Unidos prepara su circo anticubano y antivenezolano en la Cumbre de las Americas. Así como moviliza cubanos gusanos a distraer los verdaderos objetivos de la Cumbre, tambien montará su show contra Venezuela con los payasos de aquí que dicen pertenecer a la sociedad civil.. A movilizarnos pues, para no permitir que los pueblos del continente Nuestroamericano nos dejemos arrebatar ese escenario tan valioso para nuestras denuncias y defensa de posiciones!!!

  7. no han matado al CHE GUEVARA lo han sembrado en varias generaciones, por eso el capitalismo va a pique ahora todos nos organizamos de alguna manera y en todos lados, muera el capitalismo

  8. Si alguien podria tener alguna duda de qui’enes son los personajes acreditados con el aval de EEUU para representar a Cuba EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO CUBANO, ah’i tienen un bot’on de muestra.

  9. Aún muerto, el CHE es más inmenso en América que la triste marioneta de la CIA Félix Rodríguez Mendigutía. Triste trofeo el que exhibe este señor, triste legado al que se suman los “disidentes” mercenarios que en Cuba aspiran a la “democracia” made in USA.

  10. ¡Pobre viejo sin vergüenza! Debiera recordar que los médicos cubanos, herederos del Che, fueron los que lo trataron y le devolvieron la vista con la Operación Milagro.

    Pero no importa, Dios se encargará de él pues dice su palabra “No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.” Romanos 12:19-20

  11. Pobre imperialismo q es servido por salvajes como Felix Rodriguez,Antunez,Posada Carriles,el Fariña ése y tantos otros que han emergido del albañal de la mediocridad y la antipatria para ir a provocar en la Cumbre de las Américas..pero al Che no lo mata nadie, ni pudo matarlo el miserable imperialismo, porq el CHE peligrosísimo para el stablishmen como es se reproduce y se riega su ejemplo, es admirado y su mención su sola mención provoca respeto el mas puro e irrestricto respeto, no señores del pentágono al CHE no lo mataron mas bien se reprodujo en el corazón de los americanos..pobres coprófagos imperialistas achicaharrados en sus afanes y sus fracasos, que tienen su precio, comprables sustituibles como vulgar y silvestre mercancía abyecta del averno, los pueblos los tenemos medidos de pé a pá, nadie les cree porque en medio de su quintacolumnismo saben lo que hacen y no encuentran argumentos para poder sustentar sus despropósitos..pero el día llegará si porque como dijo Pablito “La Primavera es inexorable”

  12. el Che Guevara a Cuba le dio la gloria de la nación liberada y a toda américa el camino a seguir, camino trazado por Bolívar, por Martí, San Martín y muchos que los unió la misma causa. eliminaron físicamente al combatiente pero proyectaron al hombre nuevo en América y en el mundo, hoy esta mas vivo que nunca, la inmortalidad esta en la virtud de hacer mover a los demás cuando uno ya no puede moverse, hoy se mueve un mundo sin necesidad de compra de conciencia como lo hace el imperialismo, fotografías como la presentada solo evidencian el fracaso de la maquinaria de publicidad y la incapacidad moral del imperialismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s