Amenazan en Radio Televisión Argentina a locutor por llamar “autoproclamado” a Guaidó. (+documento original)


La larga mano del poder imperial ejerce en la estatal Radio y Televisión Argentina. Un trabajador de esa entidad está en problemas por decir una verdad evidente.

Amigos argentinos me han hecho llegar esta carta dirigida al conductor del Noticiero de la Tv Pública Argentina, Néstor José Sclauzero, por la Directora de Recursos Humanos de esa institución, Marisa Piñeiro. Así se amenaza en un medio de comunicación estatal por llamar “autoproclamado” a Juan Guaidó. ¿Qué dirán quienes defienden el neoliberalismo en nombre de la libertad?  ¿Qué diría la máquina de fango pagada por Washington para la guerra de cuarta generación si se filtrara una carta así de amenazante firmada por la Dirección de Recursos Humanos de la Tv estatal de Cuba o Venezuela?

6 pensamientos en “Amenazan en Radio Televisión Argentina a locutor por llamar “autoproclamado” a Guaidó. (+documento original)

  1. Pingback: Amenazan en Radio Televisión Argentina a locutor por llamar “autoproclamado” a Guaidó. (+documento original) | jagell42

  2. Y pensar que se escandalizaban (los Neos) con un programita de dos horas todos los días llamado 678 en el canal publico, me rió para no llorar, “LIBERTAD DE PRENSA” enarbolan estos. Por acá la prensa oficialista, lease Clarin, La Nacion e INFOBAE, nada de nada sobre este asunto.
    Saludos

  3. El neoliberalismo de Macri no está para permitirse licencias de ese tipo. Clarín y resto de medios de la tiranía tendrán que redoblar sus esfuerzos para que los argentinos no conozcan la verdad de lo que acontece en Venezuela. Si no me falla la memoria, una de las primeras medidas de Macri fue prohibir la emisión de Telesur en Argentina, único modo de garantizar a sus políticas neoliberales el mundo sin alternativa que requieren para ser viables. Por ello su laboratorio inicial fue la dictadura de Pinochet y, sólo cuando se logró un totalitarismo cultural sin fronteras (gracias al oligopolio mediático de la sociedad global) fue que se exportó a Gran Bretaña, Estados Unidos y a nivel planetario.

    Hoy falsimedia es mucho más que una fábrica de mentiras con las que se pretende delimitar las fronteras de la razón y de la conciencia colectiva. También es una institución inquisitorial encargada del linchamiento social y cultural de quienes cuestionen sus reglas y principios. Es el caso del magnífico actor y persona Willy Toledo, al que se decidió convertir en chivo expiatorio por no reconocer como preso político al delincuente cubano Orlando Zapata. Decidieron darle un escarmiento que sirviera de ejemplo a cualquier líder de opinión en el mundo del arte y la cultura, que, traicionando la confianza y generosidad depositada en él por tan importante ascensor social y escaparate público, optara por salirse del guión establecido por los medios de la tiranía, un lujo que bajo ningún concepto puede permitirse un sistema político adherido a las tesis económicas neoliberales.

  4. Pingback: Amenazan en Radio Televisión Argentina a locutor por llamar “autoproclamado” a Guaidó. (+documento original) – Cuba de verdad!!!

  5. Pingback: Amenazan en Radio Televisión Argentina a locutor por llamar “autoproclamado” a Guaidó. (+documento original) | jagell42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.