12 pensamientos en “Un padre para muchos

  1. Como siempre dando un detalle importante,
    Gracias Iroel desde Venezuela, en ningún vendedor de letras hoy vi un detalle parecido al tuyo, Y los pobres escribidores para esas ventas de letras, vi una felicitación a los padres.
    Muchas felicitacios a ti también junto a los cientos de muchos papas misioneros de Barrio adentro que han pasado por aca en Cabimas-Zulia., Mis amigos,

  2. Una guía para la humanidad entera, no solamente un padre. Gracias por la foto.

  3. Felicidades Iroel en el día de los padres; que lo pases rodeado del amor de tu linda y amorosa familia. Un abrazo muy fuerte.

  4. Aunque con un día de atraso, le deseo muchas felicidades a los padres seguidores de este blog y en especial a ti, Iroel. Gracias por la foto.

  5. José:
    Me llamo Juan Carlos Romero Villadóniga y soy uno de los familiares que está reconstruyendo el arbol familiar para poder volver a ser entre todos una sola familia como antaño. Te rogaría me comentases datos de tu familia para así poder encuadrarla en una d elas dos líneas existentes. Mi dirección de correo es jucarovi66@hotmail.com. Te comento que mi línea es la proveniente de Cerdido, siendo descendiente de José Villadóniga López (1874-1964), por si te suena alguno de los datos ofrecidos. Ya tenemos unidas la familia de Buenos Aires, de Montevideo y ahora intento seguir en el proceso.
    Un saludo en esperas de prontas noticias.
    Juan Carlos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.